Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuidado con estos filtros.
La mayoria de coches llevan unos sensores que regulan la entrada de aire, al principio cuando cambieis el filtro irá mejor el coche correrá más, por decirlo de alguna manera, y hara un ruido más de formula 1. Mola.
Al cabo de un tiempo tendreis los problemas porque el sensor saltará las luces del tablero se encenderan con fallo motor y no os quedareis tirados pero el coche ira mal.
Conclusion : 70 o 80€, depende del filtro tirados a la basura, segundo ir al taller pasarlo por la maquina, cambiar el filtro al normal de la marca, y un par de horas mano de obra .
Siempre queda revenderlo a otro conductor a mitat de precio.
Normalment son filtros de aluminio. Nada que ver con los originales.
No es una opinión es un hecho je je
Vaya, tantos años con filtro K&N en coches y en moto, y la primera noticia tan rara que no me entra en la cabeza. Pues si el filtro de aire como cualquier otro manteniéndolo limpio y correcto hace su función, no hay más, no hay que ajustar nada, ni regular ningún parámetro adicional al coche o a la moto. Cosa diferente es cambiarle catalizador, curvas, parámetros, ..... pero un filtro de aire.....??
"El límite del sistema de admisión actual" se refiere a que si por ejemplo ese filtro K&N es capaz de filtrar un volumen de por ejemplo 1 metro cubico de aire por minuto, pero la tobera de entrada del sistema de admisión no deja pasar más que medio, pues existe una limitación no achacable al filtro ... Ahí es donde se ve el límite ...Y por favor leed entre LINEAS por ejemplo pone :
al hacer comparaciones con la admisión de aire del fabricante original, el sistema de admisión permite "más flujo de aire al motor", lo cual produce mayor potencia y torsión. Los resultados de su filtro pueden variar dependiendo de la aplicación, uso, condiciones, equipo del vehículo y el límite del sistema de admisión actual.
USO, CONDICIONES "LIMITE SISTEMA "ETC, .....YA SE CURAN EN SALUD.
Que limite? porque segun los que ya tienen esos filtros en su coche no saben de ningun limite, porque un filtro de aire con limites , donde se ha visto esto,....(sarcasmo)
Y podeis decir en que coches habeis puesto estos filtros, marca y modelo. Porque en motos no puedo opinar. Y tampoco puedo opinar de los de aceite u otros.
Y para terminar, hostia, lo de que con estos filtros se vaja el consumo, perdón eh, pero esto ya es de traca, nen.
Que no es ni bueno ni malo, en algunos coches hará que vayan mejor, y en otros, pues puede que vayan peor, en teoría deberían ir mejor todos, pero puede que algún motor con mecánica y electrónica caprichosos no vaya según lo esperado.Pero en definitiva es perjudicial para el motor del coche o no el poner este filtro o no lo es hracias. Aporta beneficios o perjuicios esa es mi pregunta pues estoy hecho un lio, muchas gracias
Se ponen sensores para saber la temperatura del aire de entrada, humedad del aire, volumen de aire ... para afinar mejor la cantidad de combustible.Completamente de acuerdo.
Solo una última pregunta, para que ponen sensores de entrada de aire. Que función tienen estos sensores, alguien lo sabe?
Al menos se admite, en algun comentari, que uno que tubo problemas, yo conozco alguno mas, pero bueno,...
La gente que lo lleva puesto siempre diran que van de coña,... a la gente les cuesta asumir algunas cagadas.
Estos filtros van bien pero desestabilizan los sensores y el motor se hace un lio , lo dicho taller etc,.... al final volver al filtro original.
Enfin si he podido a ayudar en algo me doy por satisfecho. Gracias.
El martes parece que me entregan el Tuson, ya he pedido un filtro de estos,... es broma eh. Sobre todo buen rollo.
Ya, es lo que tiene un Sportage dark gun metal con las llantas de serie pintadas con vinilo líquido hypermetallic black ... que por cierto ya no llevo porque las cambié ...
Oye Bartalome, que guapo este color de tu Tucson, no sabia que lo hacian me gusta mucho. Y las llantas tambien, tienes buen gusto.