Fiabilidad motor 1.6 TGDI 150 CV

Javiru74

Forero Novato
Pues eso, estoy pensando en comprar el Tucson con este motor en acabado MAXX. Es el gasolina a secas sin batería adicional.
Quería saber opiniones acerca de la fiabilidad de este motor, ya q busco un motor q no de problemas, q sea duro y fiable.
Por cierto, me dan un precio de 25800€.
Gracias.

Este es el mío y si lees un poco en las "cositas" generales, verás que más o menos estamos todos contentos. Tiene común el tema del embrague (sobre todo para los que venimos de gasoil). El motor responde bien incluso en modo ECO y el consumo no es ningún disparate (8´3 litros de media marca el mío en 2200km que lleva). Silencioso sin ser eléctrico y cómodo en viajes.
En 24.600€ con cristales laminados quedó mi compra.
Es muy pronto para decirlo, pero no me arrepiento de elegir este coche .

Pues eso, estoy pensando en comprar el Tucson con este motor en acabado MAXX. Es el gasolina a secas sin batería adicional.
Quería saber opiniones acerca de la fiabilidad de este motor, ya q busco un motor q no de problemas, q sea duro y fiable.
Por cierto, me dan un precio de 25800€.
Gracias.
Es el que compre yo el mes de marzo, acabado MAXX y a día de hoy estoy bastante contento con la compra que hice. Tiene 4000 km y en carretera me salió este verano en modo NORMAL a 6,5l/100 cargado a tope a 120km/h. A ratos le apreté para ver como respondía y de maravilla. A mí me salió por 23.900€ con pintura metalizada "Dark night".

tengo el mismo motor y después de 7750 km muy contento con el el consumo ha ido bajando según se hacía el rodaje ahora mismo está el consumo total en 7 litros con un 65% ciudad y un 35 % carretera.

El tuyo es el modelo nuevo?, es q veo mucha diferencia del precio que me han dado a mi al que pones tú. Saludos.

Es el que compre yo el mes de marzo, acabado MAXX y a día de hoy estoy bastante contento con la compra que hice. Tiene 4000 km y en carretera me salió este verano en modo NORMAL a 6,5l/100 cargado a tope a 120km/h. A ratos le apreté para ver como respondía y de maravilla. A mí me salió por 23.900€ con pintura metalizada "Dark night".
El anterior mensaje era para ti. Yo he mirado precio en Valencia.
Pero viendo los precios q me dais hay bastante diferencia y eso que me han metido el descuento por entregar mi coche, el cual me han tasado.

Pero viendo los precios q me dais hay bastante diferencia y eso que me han metido el descuento por entregar mi coche, el cual me han tasado.
Yo vivoen un pueblo de Valencia y me termine comprando el coche en Madrid, mas de 1000 euros de diferencia.

¿Tu precio es financiando? Quizás pueda estar ahí la diferencia. A mi me costó lo mismo que te ofrecen a ti, sin financiar.

El tuyo es el modelo nuevo?, es q veo mucha diferencia del precio que me han dado a mi al que pones tú. Saludos.
Si, es el modelo nuevo. Me pedían 25000€ en el conce financiado en blanco, sin pintura metalizada,pero en Coslada me lo daban por 23900€ metalizado "Dark night" que es el color que tengo y eran 560€ más. Se lo conté al primero que si me daba ese precio de lo cogía a él y se lo pensó bastante pero al final me lo rebajo.

Además lo financie con ellos porque de esa manera me dan los cinco años de revisiones gratis que a la larga echas cuentas y son unos euros.

Pues este es mi coche con acabado darle night y me salio en 29000€ financiado.

Hola,yo tengo ese motor y acabado desde la víspera de reyes 1700km ya y de momento muy contento, respecto al precio y consumo de media por autovía en trayectos de 25 km de media 7,3 y un viaje por nacional a 100 me salió a 6,5 y de precio,26200€ sin financiar con la marca y de regalo el protector del maletero y los 5 años de mantenimiento en el concesionario que lo compre ,eso sí solo me entran en ese concesionario y es de Zaragoza

Yo también estoy pensando en comprarme este modelo en acabado Maxx.
Claro que me gustaría cogerme la versión HEV, pero me da miedo el tema de la electrónica, mejor dicho de tanta electrónica
Aprovechando que estamos por aquí, una preguntita a los usuarios de esa mecanica y modelo: que tal se oye la música....?? Es que he leído por otros foros que suena bastante mal..
Un saludo

Claro que me gustaría cogerme la versión HEV, pero me da miedo el tema de la electrónica, mejor dicho de tanta electrónica
Aprovechando que estamos por aquí, una preguntita a los usuarios de esa mecanica y modelo: que tal se oye la música....?? Es que he leído por otros foros que suena bastante mal..
Un saludo
No es un equipo de alta fidelidad , pero mal no se escucha , ahora eso si con el balance comprobarás que los trasteros suenan menos . Pero tiene potencia, igual cambiando los traseros mejoraría mucho . Yo de momento los dejare así.

Totalmente de acuerdo con D_Andalucia. Suena aceptable y si no eres muy sibarita, no necesitas nada más. Yo he subido los graves de la configuración inicial y si algún día me sobra "pasta" le pondría algo mejor. Pero solo por capricho.

Un saludo
Hola, yo adquirí el HEV Maxx y estoy encantado con el motor, sobre todo en consumos, con el último depósito llevo 5,4 litros a los 100. Respecto a como se oye depende mucho a lo que estés acostumbrado, para mi gusto que me gusta escuchar la música con calidad suena justito, es decir los agudos están muy "empastados" y nada definidos, es decir al escuchar un tema cuesta distinguir los distintos instrumentos, los bajos suenan poco potentes. Yo he cambiado los altavoces delanteras, insonorizando las puertas y es otra cosa. Como te digo no sabes si suena bien o mal hasta que no lo comparas con algo que suena bien. Te paso el link de lo que he hecho yo en las puertas.
Desmontar panel puertas delanteras

yo lo tengo desde septiembre 2021 y 44000 kms. cero problemas

Volver