Opiniones Hyundai Tucson NX4 1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Aquellos propietarios que tenéis en vuestro Tucson NX4 montado el motor gasolina 1.6 TGDi 150 CV 48V con caja de cambios automática, o quienes lo habéis probado. ¿Qué opinión tenéis sobre esta mecánica?
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Yo lo he probado y comprado.....esperando que me den un color....de lo que queda en concesionario...ya que les dije que me corria prisa
buenas reacciones, suave o chillón debido a los varios modos de conduccion, hay que acostumbrarse a lo automatico...precioso salpicadero...
los asientos podian ser algo mejorables...
cuando le pides chicha te la da...eso si con algo de ruidillo del motor....a 120 se oye la carretera pero el motor y ruidos interiores cero...
solo le hice 20km, no puedo opinar mucho mas..
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Contento con sus reacciones, hoy por fin, he podido sacarlo...mediaVer el archivo adjunto 13304 7.8, puerto montaña , desde Huesca hasta el balneario de panticosa...ida y vuelta, unos 200km
 

Superoscar

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
El mio ya tiene casi gastados dos depósitos.
De momento el trayecto más largo ha sido de unos 50 km. y simplemente "me encanta" el comportamiento.
Para mi, la aceleración es más que suficiente y al cambio automático me acostumbré desde el primer kilómetro.
Creo que hemos acertado con la compra.
Saludos,
 
Arriba