Hola. Yo lo he probado. Es muy silencioso y va muy suave, en la salida como le asiste el pequeño motor eléctrico, prácticamente no se oye el motor de combustión. La caja de cambios me pareció también muy suave y muy agradable de usar.
Respecto a la insonorización del habitáculo, no se oye prácticamente el motor y tampoco la rodadura de los neumáticos. El acabado que probé era el Maxx que monta unos 215 R,17. Quizás con los 235 esto pueda variar un poco.
El vehículo tiene muy buena visibilidad en todas las direcciones y la verdad es que en unos minutos te haces a el. La sensación en el interior es muy agradable. Eso si, a mí particularmente las pantallas digitales y todas sus posibilidades me marean. Será cuestión de acostumbrarse pero no cabe duda de que nos pueden despistar y tener un susto.
El motor empuja dentro de unos límites, teniendo en cuenta de que el coche pesa 1465 Kg. Subí un repecho partiendo de unos 40 K/h y al final alcancé 120 K/h con relativa facilidad en quinta marcha, pero de hay ya no pasaba. Hay que tener en cuenta de que no traía nada de inercia. Quizás si me hubiese mantenido en cuarta habría respondido mejor pero tampoco quise forzar. En todo caso no es un coche para una conducción deportiva.
Los frenos muy bien y de la suspensión no puedo opinar, siempre fui por carretera y autovía y prácticamente sin curvas.
Los asientos tampoco puedo opinar, se necesitan hacer recogidos largos, eso si, no sujetan mucho lateralmente.
En cuanto a medidas de seguridad viene muy bien equipado desde el modelo básico que es el Klass
Como curiosidad decir que en el acabado Maxx, la tira que une las luces traseras no se ilumina, solo se ilumina a partir del acabado Tecno. Quizás se pueda compar como repuesto e instalarlo. Tampoco lleva faros antiniebla ni detectores de aparcamiento delanteros, si lleva los traseros y la cámara, que por cierto, se ve bastante bien. También decir que el acabado Maxx normal, sin ser 48v, la rueda de repuesto es de la misma medida que las de serie, incluida la llanta de aleación. El acabado Klass trae una rueda de galleta y el resto por el tema de la batería trae el kit de pinchazos.
Yo al final me he decantado por el 16 TDGI 150CV- MAXX , me gustaría que trajera las cortinillas traseras, que si trae el Tecno, pero se me va de presupuesto. No he cogido el 48v porque no hago prácticamente ciudad que es donde se nota, según mi opinión, algo el consumo.
Saludos.