Estáis satisfechos con la primera revisión ?

Javisalinas

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Buenas noches compañeros .
Después de mi primera revisión en el taller del concesionario Masterclas en la zona franca de Barcelona os voy a explicar la odisea que he pasado con ellos.
Llevo mi Tucson 2.0 tecno sky con 15850 km a la primera revisión, cambio de aceite filtros etc , también les comentó el ruido que hay encima del salpicadero cuando circulas. 2000 rpm , también comentó que el volante de mi tucson vibra cuando freno a 120 más o menos y les pido la actualización del navegador.
Entrego el vehículo el martes 30 de por la mañana y me lo devuelven el jueves día 9 por la tarde , ya que me decían que tenían que pedir una pieza del salpicadero a fábrica.
Después de 9 días hábiles me devuelven el coche y me dicen que no estaba disponible la actualización hasta el día 21 de septiembre pero el resto está todo solucionado , cojo mi coche y me voy para casa
El fin de semana me meto en la autopista y compruebo que el ruido en el salpicadero continúa y la vibración en el volante también y encima voy a darle al limpia y compruebo que no funciona. Me paro en una área de descanso abro el capo y veo el motor de mi tucson lleno de limpiaparabrisas ya que hay un tubo suelto que sale de la bomba.
El cabreo que llevo es monumental , no lo sabéis bien. Estoy indignado.
¿Os han resuelto los problemas o os han dado largas demostrando que no tienen ni puñetera idea con el vehículo ?
Gracias compañeros.
 
A mí,después de tener cita me dijeron que lo llevara mejor a los 30.000 kms,ya que estaba allí le dije que se la hiciese ,Todo normal.
 
Bueno, en mi revisión de los 16000 Km me dijeron que le cambiaron el aceite y filtro y a chutar. Ahora con 18000 me toca cambiar los neumáticos delanteros por desgaste anticipado y anómalo del izdo. delantero (no me avisaron en la revisión). Del ruido del volante (al girar éste) ni pio... Un desastre de concesionario (Lercauto León).
 
Volver
Arriba