Estáis mas satisfechos que decepcionados con su TUCSON? | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Estáis mas satisfechos que decepcionados con su TUCSON?

Tema en 'General' iniciado por Kostadin, 25 Oct 2018.

1. Kostadin

Kostadin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Hola a todos. Ya llevo 3 meses con el Tucson. Lo compré a 12000km. A principio todo bien, pero ya he empezado a notar los tirones. Cuando aranco el coche hace un ruido, no se si es normal. Pero de momento nada mas. Y no se que hacer, cambiarlo o no?
    Me gusta mucho por exterior i interior el coche. De consumo esta bien. Llevo 3000km y medio consumo es de 6.1L. Pero leo mucho comentarios malos y que el coche da mucha problemas.
    Gracias y perdona si hay algun tema parecida.
    Un saludo.

2. Yardan

Yardan Forero Habitual

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Comprar un coche de segunda mano es lo que tiene. Nunca sabes cómo saldrá!
    Deberías haberte informado más ..

Y no se puede hacer comparaciones con los que solo han tenido un dueño.
    Siempre hay coche que dan problemas, pero no es lo normal.

3. Kostadin

Kostadin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Ya, pero el coche tampoco es tan viejo. Esta matriculado en 2017. Y no ha tenido otros dueños. El coche estaba del concesionario. Eso puede ser peor, pero bueno. Ojala que sean solo estos problem, que no haya mas graves. Como he leído que algunos han cambiado el embrague a los 20000km o 30000km.
    Espero mas comentarios sobre sus tucson.

4. camavi

camavi Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Platinum Silver
    No se que a que tirones te refieres, pero con esos kms el coche tiene que estar perfecto.
    Un saludo.

A sam77 le gusta esto.
  5. Kostadin

Kostadin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Pues a bajas revoluciones, sobre todo en 5ª marcha. Lo de mas esta perfecto. No tiene de las famosas vibraciones. Pero hay un ruido, cuando arranco el coche, o es porque esta con cadena y es normal o no lo se. Se nota donde esta el salpicadero, dentro de el. Por allí viene el ruido, pero puede ser que es normal.

6. Salvador Tello

Salvador Tello Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Ese ruido bajo el salpicadero lo tuve yo nada más me entregaron el coche, y resultó ser la manguera del combustible, que pasa por debajo del asiento del conductor, y que tenía cierta holgura por lo que, tanto al arrancar, como a bajas revoluciones, golpeteaba por la parte baja del coche haciendo ruido.
    Lo llevé al concesionario y lo sujetaron mejor. Es algo que leí en el foro y le había ocurrido a otros compañeros.

7. Kostadin

Kostadin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Si, ahora mismo he notado por donde viene este ruido, y es de bajo donde esta el pedal de aceleración. Y bueno, como tu dices por alli pasa algo que golpea y hace este ruido.
    Tambien tengo una leve vibracion en la puerta de maletero, (la tapiceria, si se llama asi, que es de plastico y a veces vibra y hace ruido) pero con algunos golpes ya para de vibrar

Última edición: 25 Oct 2018
  8. Kostadin

Kostadin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Entonces no es necesario esperar hasta la revicion. Y te cobraron algo?

9. Chemi

Chemi Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Hombre, comentarios de todo tipo, de todas las marcas y modelos. Pero en global es un coche que como motorización es muy fiable. Mi hermano compro un golf TDI 150 cv nuevo y después de todo lo que pasó a mí no se me ocurría comprar uno, pero no es lo correcto, a veces por una situación no todo es malo. Habra que buscar soluciones , con cierta objetividad . Personalmente después de un año pues me ha ido bien, he tenido varias marcas y también varios Fiat y estos, nunca me han dado problemas. Es muy ambiguo el tema, creo. Saludos

10. sam77

sam77 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    Yo he tenido suerte y en los últimos 22 años ningún coche que he tenido me ha dado problemas importantes, y espero que el Tucson no sea una excepción. Por ahora estoy muy satisfecho con él.

11. Kostadin

Kostadin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Hombre si, yo también estoy mas satisfecho que decepcionado. Me gusta mucho el coche, por dentro, por fuera. Bueno yo no tenia otros coches y este es el primero que me compré. Y espero que esta bien muchos años. Y también creo que no hay que leer mucho de los comentarios, ya como lo tienes, tienes que seguir adelante y conducirlo con gusto. Porque solo lo que me hacen los comentarios me decepcionan :D. Muchas gracias por vuestros comentarios Un saludo.

12. Rciru

Rciru Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
    Buenas Kostadin ¡¡¡
    Lo de los comentarios te pueden liar y ha veces confundir. Ruidos leves, en todos los coches los hay y quien diga lo contrario no me lo creo porque no son herméticos, yo cuando me compré la moto ( hyosung águila 650i) los comentarios que oía decían de todo menos guapa¡¡¡ total 5 años y medio y contenta con ella
    Lo que te quiero decir es que te olvides de los comentarios y no te comas la cabeza¡¡¡ disfruta del coche y punto :thumbsup:

13. Kostadin

Kostadin Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Hola Rciru. Gracias por el comentario. Eso también digo yo, cuanto mas lees comentarios, mas te lias. Y eso voy hacer, a disfrutar del coche. Gracias. Un saludo

A Rciru le gusta esto.
  14. Dunke

Dunke Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Color:
    Platinum Silver
    Yo llevo un año y medio y 20000 km y ni una pega, mi anterior coche también es un Hyundai Matrix de gasolina, con 17 años y sigue funcionando de maravilla eso si, siempre haciendo las revisiones cada año

15. Salvador Tello

Salvador Tello Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Polar White
    Yo llevo poco más de dos años y totalmente satisfecho. No veo los problemas de calidad de materiales, ruidos, etc. que parece ser que sí encuentra algún que otro compañero del foro, pero será que por mi parte sí veo una adecuada relación calidad-precio, no estamos hablando de un coche del segmento "premium".
    Problemas sí he tenido, me han tenido que cambiar la cremallera de la dirección en garantía, y es una avería cara, más de 1.600 euros si los hubiese tenido que pagar yo, pero por parte de Hyundai sin problemas (del concesionario ya hablamos otro día, porque intentaron que la alineación que, según ellos, era imprescindible tras esta avería, la pagase yo, pero hablé con Hyundai España y lo solucionaron)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información