Estáis mas satisfechos que decepcionados con su TUCSON?

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos. Ya llevo 3 meses con el Tucson. Lo compré a 12000km. A principio todo bien, pero ya he empezado a notar los tirones. Cuando aranco el coche hace un ruido, no se si es normal. Pero de momento nada mas. Y no se que hacer, cambiarlo o no?
Me gusta mucho por exterior i interior el coche. De consumo esta bien. Llevo 3000km y medio consumo es de 6.1L. Pero leo mucho comentarios malos y que el coche da mucha problemas.
Gracias y perdona si hay algun tema parecida.
Un saludo.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Comprar un coche de segunda mano es lo que tiene. Nunca sabes cómo saldrá!
Deberías haberte informado más ..

Y no se puede hacer comparaciones con los que solo han tenido un dueño.
Siempre hay coche que dan problemas, pero no es lo normal.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya, pero el coche tampoco es tan viejo. Esta matriculado en 2017. Y no ha tenido otros dueños. El coche estaba del concesionario. Eso puede ser peor, pero bueno. Ojala que sean solo estos problem, que no haya mas graves. Como he leído que algunos han cambiado el embrague a los 20000km o 30000km.
Espero mas comentarios sobre sus tucson.
 

camavi

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
No se que a que tirones te refieres, pero con esos kms el coche tiene que estar perfecto.
Un saludo.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No se que a que tirones te refieres, pero con esos kms el coche tiene que estar perfecto.
Un saludo.
Pues a bajas revoluciones, sobre todo en 5ª marcha. Lo de mas esta perfecto. No tiene de las famosas vibraciones. Pero hay un ruido, cuando arranco el coche, o es porque esta con cadena y es normal o no lo se. Se nota donde esta el salpicadero, dentro de el. Por allí viene el ruido, pero puede ser que es normal.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues a bajas revoluciones, sobre todo en 5ª marcha. Lo de mas esta perfecto. No tiene de las famosas vibraciones. Pero hay un ruido, cuando arranco el coche, o es porque esta con cadena y es normal o no lo se. Se nota donde esta el salpicadero, dentro de el. Por allí viene el ruido, pero puede ser que es normal.
Ese ruido bajo el salpicadero lo tuve yo nada más me entregaron el coche, y resultó ser la manguera del combustible, que pasa por debajo del asiento del conductor, y que tenía cierta holgura por lo que, tanto al arrancar, como a bajas revoluciones, golpeteaba por la parte baja del coche haciendo ruido.
Lo llevé al concesionario y lo sujetaron mejor. Es algo que leí en el foro y le había ocurrido a otros compañeros.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ese ruido bajo el salpicadero lo tuve yo nada más me entregaron el coche, y resultó ser la manguera del combustible, que pasa por debajo del asiento del conductor, y que tenía cierta holgura por lo que, tanto al arrancar, como a bajas revoluciones, golpeteaba por la parte baja del coche haciendo ruido.
Lo llevé al concesionario y lo sujetaron mejor. Es algo que leí en el foro y le había ocurrido a otros compañeros.
Si, ahora mismo he notado por donde viene este ruido, y es de bajo donde esta el pedal de aceleración. Y bueno, como tu dices por alli pasa algo que golpea y hace este ruido.
Tambien tengo una leve vibracion en la puerta de maletero, (la tapiceria, si se llama asi, que es de plastico y a veces vibra y hace ruido) pero con algunos golpes ya para de vibrar
 
Última edición:

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Entonces no es necesario esperar hasta la revicion. Y te cobraron algo?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Hombre, comentarios de todo tipo, de todas las marcas y modelos. Pero en global es un coche que como motorización es muy fiable. Mi hermano compro un golf TDI 150 cv nuevo y después de todo lo que pasó a mí no se me ocurría comprar uno, pero no es lo correcto, a veces por una situación no todo es malo. Habra que buscar soluciones , con cierta objetividad . Personalmente después de un año pues me ha ido bien, he tenido varias marcas y también varios Fiat y estos, nunca me han dado problemas. Es muy ambiguo el tema, creo. Saludos
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo he tenido suerte y en los últimos 22 años ningún coche que he tenido me ha dado problemas importantes, y espero que el Tucson no sea una excepción. Por ahora estoy muy satisfecho con él.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hombre si, yo también estoy mas satisfecho que decepcionado. Me gusta mucho el coche, por dentro, por fuera. Bueno yo no tenia otros coches y este es el primero que me compré. Y espero que esta bien muchos años. Y también creo que no hay que leer mucho de los comentarios, ya como lo tienes, tienes que seguir adelante y conducirlo con gusto. Porque solo lo que me hacen los comentarios me decepcionan :D. Muchas gracias por vuestros comentarios Un saludo.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Buenas Kostadin ¡¡¡
Lo de los comentarios te pueden liar y ha veces confundir. Ruidos leves, en todos los coches los hay y quien diga lo contrario no me lo creo porque no son herméticos, yo cuando me compré la moto ( hyosung águila 650i) los comentarios que oía decían de todo menos guapa¡¡¡ total 5 años y medio y contenta con ella
Lo que te quiero decir es que te olvides de los comentarios y no te comas la cabeza¡¡¡ disfruta del coche y punto :thumbsup:
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Buenas Kostadin ¡¡¡
Lo de los comentarios te pueden liar y ha veces confundir. Ruidos leves, en todos los coches los hay y quien diga lo contrario no me lo creo porque no son herméticos, yo cuando me compré la moto ( hyosung águila 650i) los comentarios que oía decían de todo menos guapa¡¡¡ total 5 años y medio y contenta con ella
Lo que te quiero decir es que te olvides de los comentarios y no te comas la cabeza¡¡¡ disfruta del coche y punto :thumbsup:
Hola Rciru. Gracias por el comentario. Eso también digo yo, cuanto mas lees comentarios, mas te lias. Y eso voy hacer, a disfrutar del coche. Gracias. Un saludo
 

Dunke

Forero Novato
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Yo llevo un año y medio y 20000 km y ni una pega, mi anterior coche también es un Hyundai Matrix de gasolina, con 17 años y sigue funcionando de maravilla eso si, siempre haciendo las revisiones cada año
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo llevo poco más de dos años y totalmente satisfecho. No veo los problemas de calidad de materiales, ruidos, etc. que parece ser que sí encuentra algún que otro compañero del foro, pero será que por mi parte sí veo una adecuada relación calidad-precio, no estamos hablando de un coche del segmento "premium".
Problemas sí he tenido, me han tenido que cambiar la cremallera de la dirección en garantía, y es una avería cara, más de 1.600 euros si los hubiese tenido que pagar yo, pero por parte de Hyundai sin problemas (del concesionario ya hablamos otro día, porque intentaron que la alineación que, según ellos, era imprescindible tras esta avería, la pagase yo, pero hablé con Hyundai España y lo solucionaron)
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ese ruido bajo el salpicadero lo tuve yo nada más me entregaron el coche, y resultó ser la manguera del combustible, que pasa por debajo del asiento del conductor, y que tenía cierta holgura por lo que, tanto al arrancar, como a bajas revoluciones, golpeteaba por la parte baja del coche haciendo ruido.
Lo llevé al concesionario y lo sujetaron mejor. Es algo que leí en el foro y le había ocurrido a otros compañeros.

Hola Salvador tello. Y cuando te sujetarán la manguera del combustible, sigue hacuendo ese ruido o lo hace muy suave, casi no se nota?
Porque hoy lo llevé mi tucson para esta problema, me lo sujetarán y sigue hacendolo pero eso, muy suave es decir casi no se escucha, tengo que bajar la cabeza donde el acelerador y se escucha muy poco, pero no se si tiene que desaparecer el ruido, o como pasa por alli la manguera y por eso se oye el ruido? Gracuas.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
. .. Antes se oía mas ahora casi nada
 

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Todos los coches nuevos hoy en dia hacen ruidos!Yo en Julio en el año pasado me compré un Opel Astra 1.4 125cv nuevo ,y este año en Octubre me lo e cambiado por el Tucson.El astra al primer dia que lo compre me hacia ruido en el salpicadero por todas partes,los frenos una mierda,tirones en frio y en caliente,fallaba los sensores de de las luces y del ángulo muerto,y al primer año defecto de fabrica de las bobinas de las bujías.No quiero ver un Opel hamas en mi vida.Comparado con el Tucson,el tucson es mucho mejor en todo.De momento 2500km casi 3 meses y para mi el Tucson es maravilloso! Lo que quiero decir es que todas las marcas tienen muchos fallos Peugeot ,Opel,Renault,y casi todas las marcas europeas! Por ésto yo e elegido el Hyundai.Mecánica muy muy sencilla y mantenimiento barato
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
. .. Antes se oía mas ahora casi nada
En mi caso dejó de sonar por completo. Lo normal es que en marcha no sonara y que, al parar en un semáforo, empezara a notar cómo la manguera del combustible golpeteaba en los bajos del coche. La verdad es que nunca me agaché a mirarlo, ni antes, ni después, por lo que no sé cómo lo solucionaron finalmente, pero creo recordar que el jefe de taller me dijo que le habían metido más espuma, supongo que de relleno.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Todos los coches nuevos hoy en dia hacen ruidos!Yo en Julio en el año pasado me compré un Opel Astra 1.4 125cv nuevo ,y este año en Octubre me lo e cambiado por el Tucson.El astra al primer dia que lo compre me hacia ruido en el salpicadero por todas partes,los frenos una mierda,tirones en frio y en caliente,fallaba los sensores de de las luces y del ángulo muerto,y al primer año defecto de fabrica de las bobinas de las bujías.No quiero ver un Opel hamas en mi vida.Comparado con el Tucson,el tucson es mucho mejor en todo.De momento 2500km casi 3 meses y para mi el Tucson es maravilloso! Lo que quiero decir es que todas las marcas tienen muchos fallos Peugeot ,Opel,Renault,y casi todas las marcas europeas! Por ésto yo e elegido el Hyundai.Mecánica muy muy sencilla y mantenimiento barato
Hola Galin. Eres bulgaro?
Lo de mas tienes la razón. Todas las marcas dan fallos,ruidos y etc. El passat de mi padre también el salpicadero cruje a veces. Lo habrieron y nada. Pero de mecanica y de mas todo perfecto. Sin ningun fallo y etc.
Yo llevo 4 meses y bueno de momento esta perfecto, si quitamos este ruido y los tirones(pero en ni caso de los tirones creo que es normal, porque cuando piso el acelerador a tope y por eso me da tirones) y esto me lo dijo el jefe de taller, porque el coche es muy grande, pesa mucho y es normal que de tirones, cuando estoy en bajas revoluciónes y piso el acelerador a fondo. Y me explico que asi no se debe hacer, tengo que pisar poco a poco o a bajar la marcha. No se no entiendo mucho, pero veremos mas adelante. Pero aparte de esto, todo va perfecto.
 
Arriba