Estáis mas satisfechos que decepcionados con su TUCSON?

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En mi caso dejó de sonar por completo. Lo normal es que en marcha no sonara y que, al parar en un semáforo, empezara a notar cómo la manguera del combustible golpeteaba en los bajos del coche. La verdad es que nunca me agaché a mirarlo, ni antes, ni después, por lo que no sé cómo lo solucionaron finalmente, pero creo recordar que el jefe de taller me dijo que le habían metido más espuma, supongo que de relleno.
Si y el mio en marcha no suena. Pero cuando estoy en punto muerto se escucha un ruido muy leve y pequeño puede ser que es el combustible que pasa por la manguera. Pero estoy mas contento, antes se escuchaba, en marcha, en punto muerto cuando estas parado, cuando aceleras tambien se escuchaba y etc.
 

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Hola Galin. Eres bulgaro?
Lo de mas tienes la razón. Todas las marcas dan fallos,ruidos y etc. El passat de mi padre también el salpicadero cruje a veces. Lo habrieron y nada. Pero de mecanica y de mas todo perfecto. Sin ningun fallo y etc.
Yo llevo 4 meses y bueno de momento esta perfecto, si quitamos este ruido y los tirones(pero en ni caso de los tirones creo que es normal, porque cuando piso el acelerador a tope y por eso me da tirones) y esto me lo dijo el jefe de taller, porque el coche es muy grande, pesa mucho y es normal que de tirones, cuando estoy en bajas revoluciónes y piso el acelerador a fondo. Y me explico que asi no se debe hacer, tengo que pisar poco a poco o a bajar la marcha. No se no entiendo mucho, pero veremos mas adelante. Pero aparte de esto, todo va perfecto.
Hola Galin. Eres bulgaro?
Lo de mas tienes la razón. Todas las marcas dan fallos,ruidos y etc. El passat de mi padre también el salpicadero cruje a veces. Lo habrieron y nada. Pero de mecanica y de mas todo perfecto. Sin ningun fallo y etc.
Yo llevo 4 meses y bueno de momento esta perfecto, si quitamos este ruido y los tirones(pero en ni caso de los tirones creo que es normal, porque cuando piso el acelerador a tope y por eso me da tirones) y esto me lo dijo el jefe de taller, porque el coche es muy grande, pesa mucho y es normal que de tirones, cuando estoy en bajas revoluciónes y piso el acelerador a fondo. Y me explico que asi no se debe hacer, tengo que pisar poco a poco o a bajar la marcha. No se no entiendo mucho, pero veremos mas adelante. Pero aparte de esto, todo va perfecto.
Si soy bulgaro!Tu también no?
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola grupo, alguno de ustedes le solucionaron el tema de las vibraciones, hasta el asiento del copiloto se ve como tiembla pasando de 100. Dicen que puede ser de neumaticos en mal estado de fabrica. Pero ahora a ver si la garantía quiere cambiarlos....
 

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Yo con 2800km y 2 1/2 meses no tengo nada de vibraciones.Que motor tienes?
 

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
El mio es 1.6 GDI.No e notado nada de vibraciones.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
No,cerca de Barcelonapero me alegró mucho de qué hay un paisano mío en el foro
De vez en cuándo si que voy a madrid porqué tengo amigos en Madrid,pero no a sido de hace mucho tiempo.

Encantado tambien Galin. Pues si vas a venir algun dia en Madrid podemos quedar si quieres.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El mio es 1.6 GDI.No e notado nada de vibraciones.
Yo creo que las vibraciones las hace solo en los motores diésel, si no me equivoco.
Pero yo llevo con el 4500km, es decir 4 meses y de momento nada de vibraciones.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola grupo, alguno de ustedes le solucionaron el tema de las vibraciones, hasta el asiento del copiloto se ve como tiembla pasando de 100. Dicen que puede ser de neumaticos en mal estado de fabrica. Pero ahora a ver si la garantía quiere cambiarlos....
Hola Dondarza
Hay otra tema con estas vibraciones.
Hay gentes que dicen que es del embrague, otros mal equilibrio de los neumáticos y etc.
Tu vete en tu taller y pregunta, pero sera una guerra como he leído de los otros comentarios no hacen mucho caso, pero tienes que insistir.
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Hola problema resuelto, cambio de cubiertas, todo gracias al concesionario que insistio a Hyundai
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola problema resuelto, cambio de cubiertas, todo gracias al concesionario que insistio a Hyundai
Felicidades. Yo intenté un cambio de cubiertas con 15.000 km, en garantía, porque las delanteras tenían un desgaste anormal en lo bordes, y no hubo forma.
En el taller me decían que la alineación era correcta, con igual desgaste por todo el neumático, y que era un desgaste normal en un coche como el nuestro, con el peso que tiene y tracción delantera.
Lo intenté también con la garantía de Hankook, que venía con los papeles del coche, y me dijeron que eso lo tenía que hablar con Hyundai, que son los que habían comprado los neumáticos.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola problema resuelto, cambio de cubiertas, todo gracias al concesionario que insistio a Hyundai
Hola Que qyieres decir con cubiertas? Que has cambiado los neumaticos con nuevos o como?
Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ok. Cuanto te costaron, y en que tienda les cambiaste? Donde es mas fiable?
Pero con los neumáticos de fabrica cuanto km has pasado?
 
Arriba