Estáis satisfechos con la primera revisión ?

Javisalinas

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Buenas noches compañeros .
Después de mi primera revisión en el taller del concesionario Masterclas en la zona franca de Barcelona os voy a explicar la odisea que he pasado con ellos.
Llevo mi Tucson 2.0 tecno sky con 15850 km a la primera revisión, cambio de aceite filtros etc , también les comentó el ruido que hay encima del salpicadero cuando circulas. 2000 rpm , también comentó que el volante de mi tucson vibra cuando freno a 120 más o menos y les pido la actualización del navegador.
Entrego el vehículo el martes 30 de por la mañana y me lo devuelven el jueves día 9 por la tarde , ya que me decían que tenían que pedir una pieza del salpicadero a fábrica.
Después de 9 días hábiles me devuelven el coche y me dicen que no estaba disponible la actualización hasta el día 21 de septiembre pero el resto está todo solucionado , cojo mi coche y me voy para casa
El fin de semana me meto en la autopista y compruebo que el ruido en el salpicadero continúa y la vibración en el volante también y encima voy a darle al limpia y compruebo que no funciona. Me paro en una área de descanso abro el capo y veo el motor de mi tucson lleno de limpiaparabrisas ya que hay un tubo suelto que sale de la bomba.
El cabreo que llevo es monumental , no lo sabéis bien. Estoy indignado.
¿Os han resuelto los problemas o os han dado largas demostrando que no tienen ni puñetera idea con el vehículo ?
Gracias compañeros.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mí,después de tener cita me dijeron que lo llevara mejor a los 30.000 kms,ya que estaba allí le dije que se la hiciese ,Todo normal.
 

propoleos

Forero Activo
Ubicación
León
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Bueno, en mi revisión de los 16000 Km me dijeron que le cambiaron el aceite y filtro y a chutar. Ahora con 18000 me toca cambiar los neumáticos delanteros por desgaste anticipado y anómalo del izdo. delantero (no me avisaron en la revisión). Del ruido del volante (al girar éste) ni pio... Un desastre de concesionario (Lercauto León).
 
Arriba