Estáis mas satisfechos que decepcionados con su TUCSON?

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Yo hace un año que lo tengo 16900 km y no tengo vibraciones, por ahora. Por ahora todo Ok.
Saludos y Feliz año a todos.
 

rolti

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
En general contento, pero los plásticos están envejeciendo que dan pena.....una castaña de interiores
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En mi caso dejó de sonar por completo. Lo normal es que en marcha no sonara y que, al parar en un semáforo, empezara a notar cómo la manguera del combustible golpeteaba en los bajos del coche. La verdad es que nunca me agaché a mirarlo, ni antes, ni después, por lo que no sé cómo lo solucionaron finalmente, pero creo recordar que el jefe de taller me dijo que le habían metido más espuma, supongo que de relleno.
Hola Salvador.
Queria preguntarte si sabes, si llevo coche en otro taller que no he comprado el coche, me va a atender? Porque en mi taller he llevado dos veces el cocbe por el ruido de las mangeras de combustible y empieza a hacer ruido de nuevo. Y he visto un comentario que aqui en Rivas madrid lo solucionan ese problema.
Yo mañana llamare y preguntaré, pero si sabes como son concesionarios oficiales de hyundai, lo puedo llevar donde yo quiera, si no estoy contento con el mio?
Gracias. Un saludo.
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí el asiento del copiloto me vibra mucho también, lo comenté una de las veces que fui al taller a que me actualizaran mapas y software recién salido del conce, y me dijeron que lo habían apretado un poco, la cuestión que después de un año sigo con el asiento con la misma vibración.
El tema del “ruido” en la parte baja zona izquierda del motor sobre las 1000-1500 rpm sigo intentando averiguar de dónde viene antes de llevarlo al taller a ver qué me dicen ya que es difícil de que ellos lo escuchen y me temo que dirán que ven nada.
En cuanto al plástico del interior mejor no digo nada ya todo el mundo que tiene un Tucson lo sabe y es lo que hay, al igual que los ruiditos varios...
Lo más positivo del coche sin duda al menos para mí es su estética, es lo que más contento me tiene.
Saludos.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Salvador.
Queria preguntarte si sabes, si llevo coche en otro taller que no he comprado el coche, me va a atender? Porque en mi taller he llevado dos veces el cocbe por el ruido de las mangeras de combustible y empieza a hacer ruido de nuevo. Y he visto un comentario que aqui en Rivas madrid lo solucionan ese problema.
Yo mañana llamare y preguntaré, pero si sabes como son concesionarios oficiales de hyundai, lo puedo llevar donde yo quiera, si no estoy contento con el mio?
Gracias. Un saludo.
Lo puedes llevar sin problemas a cualquier concesionario Hyundai de toda España, es la garantía de la marca la que te cubre. De hecho, en mi caso, vivo en Sevilla y compré el Tucson en un concesionario de Guadalajara, concretamente Santón Oliva, porque me ofrecieron el mimo modelo por 3.000 euros menos que el concesionario de Sevilla, Hyundauto, al que lo llevo para las revisiones, las campañas y cualquier avería en garantía, y de momento no me han puesto problema alguno.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo puedes llevar sin problemas a cualquier concesionario Hyundai de toda España, es la garantía de la marca la que te cubre. De hecho, en mi caso, vivo en Sevilla y compré el Tucson en un concesionario de Guadalajara, concretamente Santón Oliva, porque me ofrecieron el mimo modelo por 3.000 euros menos que el concesionario de Sevilla, Hyundauto, al que lo llevo para las revisiones, las campañas y cualquier avería en garantía, y de momento no me han puesto problema alguno.
Gracias Salvador. Hoy llamo y a ver que me dicen. Un saludo.
 

Dondarza

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Temblor de asiento del copiloto ya lo comenté.....ruedas traseras en mal estado...cuesta pero al final te las cambian y desaparece
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí el asiento del copiloto me vibra mucho también, lo comenté una de las veces que fui al taller a que me actualizaran mapas y software recién salido del conce, y me dijeron que lo habían apretado un poco, la cuestión que después de un año sigo con el asiento con la misma vibración.
El tema del “ruido” en la parte baja zona izquierda del motor sobre las 1000-1500 rpm sigo intentando averiguar de dónde viene antes de llevarlo al taller a ver qué me dicen ya que es difícil de que ellos lo escuchen y me temo que dirán que ven nada.
En cuanto al plástico del interior mejor no digo nada ya todo el mundo que tiene un Tucson lo sabe y es lo que hay, al igual que los ruiditos varios...
Lo más positivo del coche sin duda al menos para mí es su estética, es lo que más contento me tiene.
Saludos.
Pues si, lo mejor del coche es su estetica por fuera. Pero veré, me quedan 4 años a pagar el coche y despues de eso lo voy a vender o lo voy a dejar como parte de pago y cojo uno nuevo coche. No se, pero de momento no pienso seguir con el cocbe hasta final. De momento no me da problemas, aparte de los ruidos de las mangueras del combustible, pero el dia que empieza darme problemas fuera y cojo otro.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
La pega que yo tengo es que cuando pongo el freno de mano chirria como si fuera una cama de muelles , segun el concesionario son porque las pinzas del freno son frotantes y tienen un poco de orgura.
Por lo demás contento con el coche
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Yo 7600 kms en 4 meses y, de momento, ni una queja. Muy contento.
 

JHABYER

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Llevo con el 1 año y medio y 40.000 kms hasta ahora sin ningún problema, solo el mantenimiento
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
3 años y 80000 km! Muy contento con todo! Los plásticos interiores si se cuidan aguantan bien.
 

propoleos

Forero Activo
Ubicación
León
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Felicidades. Yo intenté un cambio de cubiertas con 15.000 km, en garantía, porque las delanteras tenían un desgaste anormal en lo bordes, y no hubo forma.
En el taller me decían que la alineación era correcta, con igual desgaste por todo el neumático, y que era un desgaste normal en un coche como el nuestro, con el peso que tiene y tracción delantera.
Lo intenté también con la garantía de Hankook, que venía con los papeles del coche, y me dijeron que eso lo tenía que hablar con Hyundai, que son los que habían comprado los neumáticos.
Me pasó lo mismo!!! y al final el concesionario donde compré el coche me hizo una oferta de dos neumáticos continental (2x1) y me dio lo mismo, porque se los come como una lima, especialmente el delantero izquierdo.
 

Notasae

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Moon Rock
Con 15000 km cambiar ruedas? Estamos locos o que? 19000 km tengo y están de lujo, no entiendo
 

propoleos

Forero Activo
Ubicación
León
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
No son las primeras ruedas, ni las segundas, ya van por las terceras, y el coche tiene 66000 km... y las tengo que cambiar otra vez. No me hace nada de gracia!!. En el taller ya dicen que voy haciendo rallye.. pero ya les expliqué que entonces por qué la rueda delantera derecha no se desgasta ni por aproximo a la delantera izda...
Según ellos es normal... yo creo que también pondré una queja a Hyundai España...
 

Ronny

Forero Novato
Ubicación
Belgica
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Kosmo Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Our Tucson is from 6/2016 and has 46000km, no problem, still super satisfied.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
No son las primeras ruedas, ni las segundas, ya van por las terceras, y el coche tiene 66000 km... y las tengo que cambiar otra vez. No me hace nada de gracia!!. En el taller ya dicen que voy haciendo rallye.. pero ya les expliqué que entonces por qué la rueda delantera derecha no se desgasta ni por aproximo a la delantera izda...
Según ellos es normal... yo creo que también pondré una queja a Hyundai España...
No es para nada normal.
He tenido una Renault Espace que pesa 2000kg y peor aerodinamica que el tucson y de 30000kms no bajaban cada juego de ruedas. De hecho las cambiaba por tiempo y no por kilometros.
Si el desgaste no es uniforme, siendo las 4 ruedas iguales, el problema es el coche. Mas bien el reglaje de las gomas en ese coche. O eso, o te mueves por carreteras de papel de lija, que no creo.
 
Arriba