Primera revisión

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues teniendo el PHEV, si que estaría bien ver los kilómetros realizados con cada motor.
Yo no hago más de 15.000km al año, y una revisión al año, tanto si llego cómo si no, me parece correcto.
Entiendo que sí ofrecen una garantía de 5 años, se tengan que mirar el coche cada año.
También entiendo el cabreo de los que hacen 30.000km y tienen que ir 2 veces cuando el aceite aguanta sin problema esos 30.000
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo esto
Pues teniendo el PHEV, si que estaría bien ver los kilómetros realizados con cada motor.
Yo no hago más de 15.000km al año, y una revisión al año, tanto si llego cómo si no, me parece correcto.
Entiendo que sí ofrecen una garantía de 5 años, se tengan que mirar el coche cada año.
También entiendo el cabreo de los que hacen 30.000km y tienen que ir 2 veces cuando el aceite aguanta sin problema esos 30.000
Yo estoy en ese caso que he de pasar dos revisiones anuales porque hago más de 30000km al año. Con la calidad de los aceites actuales, puedo entender lo de cambiarlo una vez al año pero cada 15000km me parece exagerado, sobre todo porque otras marcas permiten bastante más.
 

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
En los NX4 Diésel puedes hacer las revisiones de alto kilometraje es decir solo los mantenimientos completos (M1, M2, M3...) sin hacer los básicos (B1, B2, B3...), es decir cada 30.000 km o un año, lo que antes suceda. En el mío, un TUCSON 1.6 CRDI 136CV 48V me salto estando de vacaciones a los 15000 km con apenas 6 meses y lo consulté en el taller oficial más cercano y me dijeron que si podía pasarlo a los 30.000 km

455B3B34-092A-4CAE-AE58-A46CFCE5DCD7.jpeg
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola a todos. Yo tenía un Tucson 1.6 diesel 48V nline y lo cambié por el nx4 PHEV, en los dos las revisiones son cada 15000 o un año. Al menos así me lo exigían en mi concesionario.
 

enriqueha

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Pues en mi caso, Diésel Microhibrido 48 V es viable. Supongo que dependerá del pasaporte del vehículo, que en mi caso es el HMES 11.11
No obstante, ante la duda, lo pregunté también en 4 talleres y me lo confirmaron.

7D8195F8-AB9B-438E-B1EF-C144E5B094F1.jpeg45397BD9-3ED5-477E-B2D9-C2E791441F99.jpeg5B87A8C2-6349-4C39-B7C7-48E70ACFCECB.jpegC25F9EF5-95B8-4514-9BDC-ECFB86BA66BE.jpeg
 
Arriba