capacidad deposito y primera revisión

juanemilio

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola.
He mirado en unos sitios me pone 55 l en otro 54 y en otro 52, cual es la capacidad del deposito de gasolina del 230 cv HEV.
Y de paso, funciona bien el Bluelink ?
Gracias.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola.
He mirado en unos sitios me pone 55 l en otro 54 y en otro 52, cual es la capacidad del deposito de gasolina del 230 cv HEV.
Y de paso, funciona bien el Bluelink ?
Gracias.
Según la documentación que tengo yo, tanto el MHEV como el HEV tienen un depósito de 54 litros.
Sin embargo ayer, sin ir más lejos, llené el depósito cuando me marcaba una autonomía de 65Km y le entraron 56,78 litros, eso sí, lo llené hasta el borde.

Respecto al BlueLink, funcionar funciona, pero pocas funciones tiene.

Abrir y cerrar el vehículo, que no arrancarlo, que para eso necesitas la llave, y avisarte si te has dejado abierto el coche o las ventanillas. Además puedes enviarle el destino al navegador.
Además te muestra dónde has dejado el coche aparcado.
Veo en tu perfil que tienes el mismo acabado que yo. Pues un aviso que no te da es si te has dejado abierto el techo.
Por lo demás, autonomía, registro de desplazamientos de los últimos 90 días... poco más.

Vamos, que si llegado el momento quieren que paguemos por este servicio, conmigo que no cuenten (no pagaría más de un euro al mes)

Saludos
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola.
He mirado en unos sitios me pone 55 l en otro 54 y en otro 52, cual es la capacidad del deposito de gasolina del 230 cv HEV.
Y de paso, funciona bien el Bluelink ?
Gracias.
A mi también me entro mas capacidad de lo que marca la ficha tecnica
Comprobado con foto
 
Arriba