Entrada de aire

Francisco jose

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Muy buenas soy novato en el foro y todavía no me aclaro bien.
Mi pregunta es la siguiente ya que por más que miro el manual tipo Quijote 1 edición,no me aclaro.
Siempre está encendido el led de entrada de aire de la calle? No se puede apagar para que no entre nada? Estoy hablando sin encender a/c ni nada.
Solo me deja cambiar a tipo de salida y a recircular?

Muy buenas soy novato en el foro y todavía no me aclaro bien.
Mi pregunta es la siguiente ya que por más que miro el manual tipo Quijote 1 edición,no me aclaro.
Siempre está encendido el led de entrada de aire de la calle? No se puede apagar para que no entre nada? Estoy hablando sin encender a/c ni nada.
Solo me deja cambiar a tipo de salida y a recircular?
cuando le quitas el "auto",no? no se si te refieres a eso.

cuando le quitas el "auto",no? no se si te refieres a eso.
Ni auto ni nada,yo no pongo nada arranco y se enciende el led,solo me deja cambiar a recircularlo solo lleva climatizador manual.no me aclaro para poner una foto

El Essence al no tener climatizador automático, siempre se está encendida una opción u otra.
Los que tienen climatización, al pulsar el botón Auto, se apaga ya que lo gestiona de forma automática.

IMG_0793.JPG IMG_0793.JPG
Ni auto ni nada,yo no pongo nada arranco y se enciende el led,solo me deja cambiar a recircularlo solo lleva climatizador manual.no me aclaro para poner una foto
El Essence al no tener climatizador automático, siempre se tras encendida una opción u otra.
El Essence al no tener climatizador automático, siempre se tras encendida una opción u otra.
Los que tienen climatización, al pulsar el botón Auto, se apaga ya que lo gestiona de forma automática.

Volver