Eliminar mensaje: 'Se ha detectado una entrada en sentido contrario...'

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Desde que pasé la 1ª revisión en marzo y me actualizaron el sistema, me sale este mensaje de audio aunque sean solo 5 metros de calle en sentido contrario... He intentado eliminarlo en la configuración del navegador, pero no encuentro donde se hace. Si alguien lo ha conseguido
 

Kurdiakis

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mí me sale en una calle con doble sentido de toda la vida. Alguien sabe cómo informar del error para corregirlo?
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Prueba a actualizar el mapa. Por si no tienes la última versión. En mi caso tenía el mismo aviso en a calle de subida y bajada de mi urb y con la nueva versión dejó de molestar cada día!!
 

Kurdiakis

Forero Novato
Ubicación
Marbella
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Tengo la última versión instalada. Lleva así desde las 3 últimas actualizaciones
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Está así desde la última actualización, si. En el fondo me hace hasta gracia, sobre todo porque salta el aviso siempre que paso por un parking al aire libre que no ha cambiado la dirección de sus calles en los últimos 15 años ...
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
En mi caso es cuando salgo del garaje y por no dar la vuelta entera a la manzana recorro solo 5 metros en sentido contrario... Me fastidia sobre todo por cortar la música que estoy escuchando
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En mi caso es cuando salgo del garaje y por no dar la vuelta entera a la manzana recorro solo 5 metros en sentido contrario... Me fastidia sobre todo por cortar la música que estoy escuchando
Bien!!!!, ¿sabes que te pueden denunciar?, lo se de buena tinta por un vecino que hacia exactamente lo mismo, le cayo una denuncia por dos infracciones: conducir en sentido contrario a la dirección única de circulación y por conducción temeraria / exceso de velocidad: aceleraba al salir del parking; presento un recurso aduciendo que no tenían pruebas, lo rechazaron ya que argumentaron que la denuncia la realizo un agente de la policía y su palabra es ley, ademas frente a la salida de nuestro parking hay una señal que indica el sentido único de circulacion de la vía.
Es mas, la semana pasada un vecino se encontró una denuncia en su coche que estaba aparcado frente a nuestro edificio, muy cerca de una esquina, unos 4 metros, peeero…………. con la parte delantera del coche apuntando en la dirección contraria a la circulación, la ironía de ambos casos………… se trata del mismo vecino, desconozco si ademas ha perdido puntos.
Anda con cuidado, si desgraciadamente ocurre algo durante tu graciosa maniobra tienes todo en tu contra.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Si ami me pasa en una calle pero antes hera de una dirección y ahora es de dos esto pasa porque los ayuntamientos no pasan las actualizaciones de las calles y los de cartografía que no se les pase al actualizar los mapas
 

el_ekiminu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Engine Red
A mi me pasa en una calle de sentido único, más o medí de la misma pasa a ser doble sentido, como hay unas señales dadas la vuelta prohibiendo la entrada al sentido contrario el coche las lee como que estas en sentido contrario tu, la primera vez que me lo dijo… aunque la voz es femenina y suave casi me lo hago encima, no sabía que el coche podía hablar .
 

Grigore

Forero Activo
Ubicación
Segovia
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ash Blue
También me pasa lo mismo con el aviso. Lo hace tanto en calles estrechas donde no hay ninguna señal ni marcas viales como en calles de doble sentido. Son zonas de toda la vida con doble sentido. Probé donde vivo en una zona donde hay señal de prohibido el paso excepto residentes y no dice ni pío. Es raro.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
En mi caso es cuando salgo del garaje y por no dar la vuelta entera a la manzana recorro solo 5 metros en sentido contrario... Me fastidia sobre todo por cortar la música que estoy escuchando
Pues si solo son 5m tampoco estarás tanto tiempo sin escuchar la música. Además ¿¿qué culpa tiene el coche de que no respetes las normas de circulación?? Si es tan importante que no se te corte la música circula como debe ser y no te saldrá ese mensaje.
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Gracias por vuestras aportaciones! Reconociendo que la maniobra no está permitida, he puesto el motivo para confirmar que el coche tiene razón en el mensaje. Si no sabeis la manera de desactivarlo, me alegro que al menos la respuesta haya servido para desahogaros
Bien!!!!, ¿sabes que te pueden denunciar?, lo se de buena tinta por un vecino que hacia exactamente lo mismo, le cayo una denuncia por dos infracciones: conducir en sentido contrario a la dirección única de circulación y por conducción temeraria / exceso de velocidad: aceleraba al salir del parking; presento un recurso aduciendo que no tenían pruebas, lo rechazaron ya que argumentaron que la denuncia la realizo un agente de la policía y su palabra es ley, ademas frente a la salida de nuestro parking hay una señal que indica el sentido único de circulacion de la vía.
Es mas, la semana pasada un vecino se encontró una denuncia en su coche que estaba aparcado frente a nuestro edificio, muy cerca de una esquina, unos 4 metros, peeero…………. con la parte delantera del coche apuntando en la dirección contraria a la circulación, la ironía de ambos casos………… se trata del mismo vecino, desconozco si ademas ha perdido puntos.
Anda con cuidado, si desgraciadamente ocurre algo durante tu graciosa maniobra tienes todo en tu contra.
Pues si solo son 5m tampoco estarás tanto tiempo sin escuchar la música. Además ¿¿qué culpa tiene el coche de que no respetes las normas de circulación?? Si es tan importante que no se te corte la música circula como debe ser y no te saldrá ese mensaje.
 
Arriba