Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pasa igual.He observado que cuando entro en un túnel con las luces en auto, tarda un ratito en encenderse. Os pasa lo mismo?
Un saludo
Te puedo decir que no es tan difícil, mi Renault Megane II lo hace de maravilla y no se suelen ir encendiendo por las sombras. En el Renault es instantáneo, da igual que el túnel tengan iluminación. En un túnel de unos 90 metros que hay en una autopista, yendo a 100, casi las enciende al final el Tucson, en el Megane las enciende nada más entrar.Hay coches en los que reacciona antes. Supongo que no es sencillo. Hay túneles más iluminados que el entorno exterior ...No es tan simple como un sensor óptico que active a partir de un valor lumínico determinado. Porque se podría volver loco con las sombras en una zona arbolada, puentes y demás. Tomará varios valores en el tiempo, hará una media y de ahí decidirá si encender o no. Y si los ingenieros son más enrevesados, meterán la velocidad del vehículo en la ecuación para acortar el tiempo de reacción.
No entiendo muy bien a lo que te refieres, pero si las dejas en AUTO siempre lo bueno es que te olvidas ya de encenderlas y apagarlas tú cuando subas o bajes del coche.Una duda, se puede dejar las luces en auto fijo y apagar y encender el coche cuando quiera?
O cada vez que apagas el coche hay que ponerlas en off
Si si a eso me refería. La duda viene porque siempre he escuchado q no es bueno apagar el coche con las luces encendidas,ni ponerlo en marcha con ellas encendidas.No entiendo muy bien a lo que te refieres, pero si las dejas en AUTO siempre lo bueno es que te olvidas ya de encenderlas y apagarlas tú cuando subas o bajes del coche.
Usease, el que decide cuando encenderlas o no es el coche a través del sensor de iluminación en base a la luz ambiental.
Asi que sí, se puede dejar fijo en AUTO.
Ok. Je je je. Yo pregunto por si acaso.Hombre, eso sería antes, por cosas de descarga de la batería y tal...
Los modelos con este sistema están preparados para ello, si no sería un sin sentido.
Yo tengo la costumbre de desactivar el auto antes de apagar el motor. Por muy preparadas que estén las baterías, siempre será energía que no le vendrá mal en el siguiente arranque.Ok. Je je je. Yo pregunto por si acaso.
Entonces siempre en modo auto y a olvidarse de las luces
Claro, y en el siguiente arranque te olvidas de cambiarlas y vas con las luces apagadas de noche por la ciudad. Y encima haces cabrear a un ingeniero koreano que se estuvo estrujando el cerebro para diseñar el sistema.Yo tengo la costumbre de desactivar el auto antes de apagar el motor. Por muy preparadas que estén las baterías, siempre será energía que no le vendrá mal en el siguiente arranque.