Dudas sobre Consumo del TUCSON

371586

Forero Activo
Yo cuando lo saqué del concesionario me dijerón que iba seco, que si se me paraba que les llamará para traerme gasolina, lo encuentro tan anormal el tema que no les dije nada por educación, pero da asquíto cuando ya tienen vendido el pescado.
le entrarón 60,08 litros que a 1,330 dio como resultado.79,91€.

Yo pensaba que el depósito era de 60 litros......por cierto me entregarón el coche con 41 kilometros y le dije que en la encuesta los iba a poner verdes.

Birras
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo cuando lo saqué del concesionario me dijerón que iba seco, que si se me paraba que les llamará para traerme gasolina, lo encuentro tan anormal el tema que no les dije nada por educación, pero da asquíto cuando ya tienen vendido el pescado.
le entrarón 60,08 litros que a 1,330 dio como resultado.79,91€.

Yo pensaba que el depósito era de 60 litros......por cierto me entregarón el coche con 41 kilometros y le dije que en la encuesta los iba a poner verdes.

Birras
62 litros.

y hacen con todos lo mismo


lo de los 41 Km.. que se darían una vuelta o que algún cliente lo provó.

De fabrica suelen salir con unos 20 aproximadamente.
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Esos 41km es posible que a lo mejor los hicieran si tuvieron que hacerle alguna modificación de calado que le hubieras solicitado al coche antes de entregarlo, antes de comprarlo (como lo de la adaptación del asiento que comentaste). ¿O esos km los tenía antes de la modificación cuando lo trajeron de fabrica?
El mio venía con 10km y también seco de gasolina.
 

371586

Forero Activo
Esos 41km es posible que a lo mejor los hicieran si tuvieron que hacerle alguna modificación de calado que le hubieras solicitado al coche antes de entregarlo, antes de comprarlo (como lo de la adaptación del asiento que comentaste). ¿O esos km los tenía antes de la modificación cuando lo trajeron de fabrica?
El mio venía con 10km y también seco de gasolina.
No no el coche estaba en el concesionario, los coches de prueba estaban rotulados y eran blancos o plata.

Me dijerón que lo habían llevado al almacen que está a 3 kilometros del concesionario y aunque estaba muy cabreado por educado no los mandé a la mierda , ádemas tampoco tenían lo del contrato de mantenimiento dicen que tardan un par de meses y porqué el coche me encanta sino hasta el día 20 de septiembre tengo la opción de devolverlo porqué aún no le he puesto el asiento adaptado de mujer adaptado, osea que vayan con tiento que aún puedo echarme para atrás y devolverlo.

Sam acepto 10 kilometros, pero 41 me resultan demasiado, creo que lo han usado para ir a otros sitios o incluso de prueba y me joroba mucho porqué de ser así el precio debería haber sido inferior, en fin hasta el miercoles que viene que no lo llevo a caradap me lo voy a pensar.

Birras
 

sam77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
No no el coche estaba en el concesionario, los coches de prueba estaban rotulados y eran blancos o plata.

Me dijerón que lo habían llevado al almacen que está a 3 kilometros del concesionario y aunque estaba muy cabreado por educado no los mandé a la mierda , ádemas tampoco tenían lo del contrato de mantenimiento dicen que tardan un par de meses y porqué el coche me encanta sino hasta el día 20 de septiembre tengo la opción de devolverlo porqué aún no le he puesto el asiento adaptado de mujer adaptado, osea que vayan con tiento que aún puedo echarme para atrás y devolverlo.

Sam acepto 10 kilometros, pero 41 me resultan demasiado, creo que lo han usado para ir a otros sitios o incluso de prueba y me joroba mucho porqué de ser así el precio debería haber sido inferior, en fin hasta el miercoles que viene que no lo llevo a caradap me lo voy a pensar.

Birras
Vaya entonces si que es inaceptable que te lo hayan dado con tantos kms nuevo. Siento que haya sido así, encima después de las ganas que tenías de que te lo entregaran y lo bonito que es. Como dices tu 10km pueden ser del recorrido por las campas y los trenes, sería aceptable, incluso hasta 15km. Pero 41km son muchísimos, como si lo hubieran usado de prueba para otros clientes. Qué consumo medio te traía hecho el ordenador? te pudiste fijar? a lo mejor ahí esta la clave. Piénsatelo y hagas lo que hagas espero que tomes la mejor decisión para tus intereses.
 

371586

Forero Activo
Hola creo que eran 15,7 sino recuerdo mal.

Si el lunes está abierto me voy a ír a hablar con el jefe, a ver que me cuenta.

Birras
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Jumangi. Como ya comenté el mio lo trajeron con 50 kilómetros porque lo subieron de Alicante a donde yo vivo, lo normal a mi me dijeron que suelen hacerles sobre unos 10 kilómetros, aveces dejan coches si no tienen algunos en el concesionario, de algún cliente de confianza, como me paso a mi
De normal coches para entregar no los dejan
No te hagas mala sangre y disfruta del TUCSON que lo que importa. Saludos
 

371586

Forero Activo
Jumangi. Como ya comenté el mio lo trajeron con 50 kilómetros porque lo subieron de Alicante a donde yo vivo, lo normal a mi me dijeron que suelen hacerles sobre unos 10 kilómetros, aveces dejan coches si no tienen algunos en el concesionario, de algún cliente de confianza, como me paso a mi
De normal coches para entregar no los dejan
No te hagas mala sangre y disfruta del TUCSON que lo que importa. Saludos
Lo intento Rciru pero tiene narices, no tenian que traerlo de otro sitio en tú caso se entiende en el mio no y no me han regalado nada y encima el suelo del coche sucio y le han puesto las alfombrillas encima para que no lo viera....no es justo y la queja no se la quita nadie, seguramente me lo quede porqué estoy encantado con el, pero que mala suerte tengo con los comerciales, con el de ford me dijo que me tintaría más los cristales, aún estoy esperando que me llame...hace dos años.

Birras
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Llama a atención al cliente y les cuentas esto mismo.

Igual consigues algo
 

ederki

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Lo intento Rciru pero tiene narices, no tenian que traerlo de otro sitio en tú caso se entiende en el mio no y no me han regalado nada y encima el suelo del coche sucio y le han puesto las alfombrillas encima para que no lo viera....no es justo y la queja no se la quita nadie, seguramente me lo quede porqué estoy encantado con el, pero que mala suerte tengo con los comerciales, con el de ford me dijo que me tintaría más los cristales, aún estoy esperando que me llame...hace dos años.

Birras
Para mi seria inaceptable lo que te ha ocurrido, sinceramente aunque te guste yo lo devolveria, porque si no tienen el detalle de regalarte algo valorable o un descuento, no vale la pena, puedes conseguir otro igual,hay muchos concesionarios.Por cierto el detalle del suelo sucio es brutal, no lo consientas
 
Arriba