Dudas sobre consumo tucson 2020 tgdi 177 thecno

DAFIPE

Forero Novato
Versión NX4
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Hola a todos, estoy a punto de comprar el coche que indico en el título, y tengo un poco de miedo con los consumos que pueda tener. Vengo de tener un seat leon 2003 110 cv turbodiesel y no se si el cambio de consumos sea muy muy grande. Por si alguien ha tenido una situación similar. No hago muchos km y suelo gastar un depósito al mes. Gracias.
 

Tanis

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Yo te puedo contar mi experiencia. Tengo un tgdi 177cv y yendo a unos 110-120km/h y me está gastando unos 7.7 de media, con un trayecto de 30% ciudad y 70%autovía.

Cierto que el comercial me dijo que no le pisará hasta que tuviera 8000km. Aunque si me gasta más tampoco me importa, valoro más otras cosas como su respuesta, aceleración agilidad en mover al bicho.....
 

DAFIPE

Forero Novato
Versión NX4
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Gracias por la respuesta tanis, yo con esos consumos estaré contentísimo incluso algo más si no me pasa de 8,5 porque no hago muchos kilómetros 15 al día.
Me lo he comprado me mo dan en 8 o 10 días
 

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues de 9 litros es verdaderamente difícil bajar. Yo 9,2 de media conduciendo más o menos "tranquilo", en recorrido mixto. Pero vamos, si haces 15 kilómetros al día vas a echar gasolina cada mes y medio.....
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Pues de 9 litros es verdaderamente difícil bajar. Yo 9,2 de media conduciendo más o menos "tranquilo", en recorrido mixto. Pero vamos, si haces 15 kilómetros al día vas a echar gasolina cada mes y medio.....
Yo tampoco bajo de los 9.5-10 haciendo un 20 de ciudad, el mio es automatico que igual pebaliza un poco mas, pero sobre los 550 km por repostaje.
Si se hace viaje largo y a velocidad normal so he llegado a hacer una media de 8.2 y unos 650- 670 pero haciendo lo normal yo le pongo sobre 10 fijo.
El coche traga ed lo que tiene que se disfruta.
 
Arriba