Dormir en el Tucson

E.Gea

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Hola, soy nueva por aqui, y quería saber como hacen para iluminar el interior del vehículo.
Saben algún tipo de luces led que no necesiten instalación y que no consuma mucho la batería del coche?


Gracias de antemano
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Puedes usar lámparas recargables. En Decathlon venden varios modelos en la sección de acampada.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Puedes también buscar una mini batería recargable , tanto eléctricamente como solar. Muchas de ellas con luz led incluida. Es una batería múltifuncional , para cargar móviles, tablet y iluminación …. Saludos
 

alvaro83

Forero Novato
yo compre esto para iluminar el maletero y pegue la tira en la barra de la bandeja, cuando duermo en el coche le doy la vuelta a la barra e ilumina el interior
Diseno-sin-titulo486.png
 

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buscando un poco el tema de hacer cajonera para SUV me encuentro con este hilo bastante bueno.

Enhorabuena a los que han hecho un gran trabajo de camperizacion.

Yo de momento lo estoy haciendo así:

Pero con muchas ganas de hacer la cajonera
 

Adjuntos

Mapavz

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya tengo hecho el invento! He seguido tus indicaciones y ha quedado bastante bien, ahora falta que llegue el colchón de espuma y a estrenarlo.
Al final la tableros de delante del cajón los he dividido en tres partes y dado que el paso de rueda izquierdo es más alto que el derecho, no los he puesto unidos a este, para que no me pegue. En su lugar he puesto unas pletinas que giran para fijarlo todo cuando está extendido. También he puesto cuatro listones en lugar de dos para que quede más repartido el peso.
En cuanto lo pruebe comento qué tal.
Muchas gracias por los consejos!
Ver el archivo adjunto 12129
Tío enhorabuena, te ha quedado brutal. Perdona si no es mucho pedir. Tienes las medidas? Quisiera hacer una igual era justo lo que buscaba y mira que he visto cientos de modelos distintos.
 

alvaro83

Forero Novato
hola a todos !!
os voy a enseñar el "invento" que he preparado ,no es muy estético pero espero que me haga el apaño para poder pasar las noches por ahí.
Además es individual ya que en principio los viajes que haga serán solo ,y así tendré mas espacio de almacenaje.
IMG_20221015_172024.jpg
En principio lo corte en tres y le puse bisagras ,pero no me daba para desplegarlo dentro, así que la parte del medio la apañe con un tubo mas pequeño y poder meterlo en el somier .También una barra central para aguantar mejor el peso y unas patas para la zona de la cabeza
IMG_20221015_172046.jpgIMG_20221015_172112.jpgIMG_20221015_172245.jpg
Dentro puedo tenerlo en el maletero plegado , ya ya luego, a montar
IMG_20221015_172308.jpgIMG_20221015_172608.jpgIMG_20221015_172546.jpg
Luego coloco el tablerillo central y listo
IMG_20221015_172753.jpgIMG_20221015_173018.jpg
Se que no es muy bonito:p pero espero que me haga el apaño.
Por cierto si os fijáis , he puesto la barra de la bandeja en el cristal ,me da mas altura para dormir e incluso para desplegarla en su posición original ,y además ,es donde coloqué una tira de leds para iluminar el interior del coche.
Un saludo !!! espero haber aportado otra idea
 

Adjuntos

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
hola a todos !!
os voy a enseñar el "invento" que he preparado ,no es muy estético pero espero que me haga el apaño para poder pasar las noches por ahí.
Además es individual ya que en principio los viajes que haga serán solo ,y así tendré mas espacio de almacenaje.
Ver el archivo adjunto 18983
En principio lo corte en tres y le puse bisagras ,pero no me daba para desplegarlo dentro, así que la parte del medio la apañe con un tubo mas pequeño y poder meterlo en el somier .También una barra central para aguantar mejor el peso y unas patas para la zona de la cabeza
Ver el archivo adjunto 18984Ver el archivo adjunto 18985Ver el archivo adjunto 18986
Dentro puedo tenerlo en el maletero plegado , ya ya luego, a montar
Ver el archivo adjunto 18987Ver el archivo adjunto 18989Ver el archivo adjunto 18988
Luego coloco el tablerillo central y listo
Ver el archivo adjunto 18990Ver el archivo adjunto 18991
Se que no es muy bonito:p pero espero que me haga el apaño.
Por cierto si os fijáis , he puesto la barra de la bandeja en el cristal ,me da mas altura para dormir e incluso para desplegarla en su posición original ,y además ,es donde coloqué una tira de leds para iluminar el interior del coche.
Un saludo !!! espero haber aportado otra idea
Buenas, muy chulo
Igual ya lo sabes pero te lo digo por si acaso, la barra de la bandeja se puede guardar levantando la tapa de abajo y las tapitas de las esquinas , ahí lleva un hueco que es para encajarla
en la penúltima foto se ven las tapas que están detrás de los pasos de ruedas
 

alvaro83

Forero Novato
hola a todos !!
os voy a enseñar el "invento" que he preparado ,no es muy estético pero espero que me haga el apaño para poder pasar las noches por ahí.
Además es individual ya que en principio los viajes que haga serán solo ,y así tendré mas espacio de almacenaje.
Ver el archivo adjunto 18983
En principio lo corte en tres y le puse bisagras ,pero no me daba para desplegarlo dentro, así que la parte del medio la apañe con un tubo mas pequeño y poder meterlo en el somier .También una barra central para aguantar mejor el peso y unas patas para la zona de la cabeza
Ver el archivo adjunto 18984Ver el archivo adjunto 18985Ver el archivo adjunto 18986
Dentro puedo tenerlo en el maletero plegado , ya ya luego, a montar
Ver el archivo adjunto 18987Ver el archivo adjunto 18989Ver el archivo adjunto 18988
Luego coloco el tablerillo central y listo
Ver el archivo adjunto 18990Ver el archivo adjunto 18991
Se que no es muy bonito:p pero espero que me haga el apaño.
Por cierto si os fijáis , he puesto la barra de la bandeja en el cristal ,me da mas altura para dormir e incluso para desplegarla en su posición original ,y además ,es donde coloqué una tira de leds para iluminar el interior del coche.
Un saludo !!! espero haber aportado otra idea
Hola, si, ya sabia de poder guardarlo ahí,gracias igualmente.
 

betsalie

Forero Novato
Hola, quiero hacer lo mismo de la cajonera de madera que han hecho, podrían los que lo han hecho poner las medidas plisss, el alto del cajon principal, ancho y largo? y podría preguntar cuntos cm tienen los colchones que teneis? no se exactamente de que grosor comprarlo, gracias!!
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola, quiero hacer lo mismo de la cajonera de madera que han hecho, podrían los que lo han hecho poner las medidas plisss, el alto del cajon principal, ancho y largo? y podría preguntar cuntos cm tienen los colchones que teneis? no se exactamente de que grosor comprarlo, gracias!!
Hola, llevaba un tiempo largo sin pasarme por aquí. No recuerdo exáctamente las medidas, pero de ancho quedaba sobre 110 y de largo llegaba a 180 y pico, echando para delante los asientos todo lo que podía. En cuanto a la altura del cajón, eran menos de 30. El problema más importante que yo veía, era que entre el cajon y colchón, al final reducías el poco espacio libre hasta el techo y, aunque depende de cada uno, para mi le quitaba comodidad.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Ya que os gustan estos inventos porque no compráis una baca en condiciones o la fabricáis para soportar peso y montáis una cama sobre techo abatible como se ven por ahí, es decir, tienda de campaña en el techo, porque hay inventos caseros sin tener que pagar tanto. Es una idea, claro está. Así dejáis el maletero para otros menesteres como un cajon con cocina , fregadero y accesorios.
 
Arriba