Dormir en el Tucson

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo después de varias noches con el colchón hinchable, que en mi caso por durabilidad ninguna queja, voy a hacerme con uno de espuma de los plegables como los que se llevan en las furgos. Lo pondré directamente sobre el maletero y asientos, ya que la inclinación de estos tampoco es demasiada como para estar incómodo. En cuanto lo tenga subo fotos.
Siii, please!y Yo he estado midiendo y viendo cosas por la red.
 

Adjuntos

sevi

Forero Novato
Yo tengo un colchon de amazon que me costo 90 euros y fui a una carrera de montaña y nos fue super bien, ahora he comprado un viscoelastico a medida casi 400 euros, si alguien le interesa el hinchable con bomba de hinchado electrica lo dejo por 50
 

Adjuntos

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo tengo un colchon de amazon que me costo 90 euros y fui a una carrera de montaña y nos fue super bien, ahora he comprado un viscoelastico a medida casi 400 euros, si alguien le interesa el hinchable con bomba de hinchado electrica lo dejo por 50
Tienes un mueble bajo el colchón?
Puedes mandar alguna foto de como queda con el de gomaespuma y donde lo pillaste?
 

sevi

Forero Novato
Con el colchon no le he hecho ninguna todavia, pero el mueble lo he fabricado yo no es comprado.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pues hoy día entretenido montando el mueble camper para el tucson.. Todavía falta ponerle unos cajones y algunas cosillas más.

Cabe todo en el maletero plegado con los sillones de atrás en su posición normal.

Ahí van unas fotillos.IMG_20200518_173051.jpgIMG_20200518_172727.jpg
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola, alguien ha comprado o se ha hecho algún sistema de estos para dormir? Conocéis algún sitio fiable para comprarlo o es mejor hacérselo uno mismo con gomaespuma (las inflables parecen menos duraderas y cómodas)?
Yo tengo un colchon de espuma gruesa echo a medida y partido en tres. La verdad es genial! Y me costo 100e aproximadamente
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pues a mi me costó el doble ‍♂ los cajones son un extra pero hacerle una especie de somier para que llegue a alante todo recto, es necesario.. Sobre todo si mides 1.90m
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues a mi me costó el doble ‍♂ los cajones son un extra pero hacerle una especie de somier para que llegue a alante todo recto, es necesario.. Sobre todo si mides 1.90m
Joder si claramente lo necesitas! Bueno despues q te haya salido bien y lo disfrutes estara genial :)
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Muy artista eheh! Mi pregubta es la sigiente, q tal la altura para dormir, osea te keda sufiente espacio al techo? Y montas y desmontas en mucho tiempo o es sencillo?
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Muy artista eheh! Mi pregubta es la sigiente, q tal la altura para dormir, osea te keda sufiente espacio al techo? Y montas y desmontas en mucho tiempo o es sencillo?
Gracias! :D pues mira, va todo plegado en el maletero, tardo poco, lo que se tarda en reclinar los asientos delanteros al máximo, abatir los traseros y extender mueble y colchón.

En cuanto a la altura para dormir, inicialmente había hecho el mueble con más altura para que pasara los paso de rueda y la tabla superior pudiera extenderse más hacia lo ancho del maletero, ganando somier. Pero una vez montado no entraba tan fácil por la boca del maletero y la altura al techo dentro se quedaba muy reducida así que bajé un poco todas las dimensiones de la caja (teniendo en cuenta que el colchón que iba encima no iba a dejar huecos) y así sigues teniendo unos buenos cajones pero ganas comodidad. Puedo darme vuelta o dormir de lado dentro sin problema y soy una persona grande.

Aparte, tinté las lunas bastante oscuras pensando en esto, compré unos parasoles-mosquitera para poder dejar las ventanas abiertas si quiero, aparte un edredón, unos cojines, cocina de gas, una ducha con bomba para conectar a los 12v del coche y a una garrafa de agua, mesa y sillas plegables de decathlón y poco más.
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Joder un bricomanitas en toda regla ya casi y puedes vivir hay jejee muy chulo eheh ya ni carabana ni leches.tucson power
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Que buena podrias hacer un video tutorial! Pero se ve genial tu idea aunq aun me queda dudas como las maderas de en medio, son reclinables o se qitan cuando desarmas la cama. Lo digo por el echo de q al tener un accidente no son muy seguras si se quedan apoyadas en los asientos. Sin mas una duda eheh de resto creo que vas a disfrutar un mnton. Un saludo
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Que buena podrias hacer un video tutorial! Pero se ve genial tu idea aunq aun me queda dudas como las maderas de en medio, son reclinables o se qitan cuando desarmas la cama. Lo digo por el echo de q al tener un accidente no son muy seguras si se quedan apoyadas en los asientos. Sin mas una duda eheh de resto creo que vas a disfrutar un mnton. Un saludo
Todo va plegado en el maletero durante la conducción y los asientos traseros en su posición normal.

Al extender la cama adelanto los asientos delanteros y los reclino al máximo hacia adelante, abato los traseros y extiendo hacia adelante y desde del cajon del maletero un "somier"/ tablones unidos a la caja principal que va en el maletero por bisagras.

Si interesa el tema hago un video del mlntaje desmontaje.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Que bueno!! Con techo de cristal tiene que ser una gozada.
 
Arriba