dormir en el tucson

Juancarcha69

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Buenas, yo e terminado mi mueble que también me sirve de cama, el problema es que al hacerlo muy alto duermo cerca del techo pero lo hice así sobre todo para poder llevar una nevera, pero e visto el video que a compartido el compañero franciscolara de la cama en el techo y lo veo interesante, si algu@ que lo tenga y nos pueda contar su experiencia Gracias, deciros que detrás de la nevera llevo una garrafa de agua de 8 litros y en el otro hueco silla camping saco de dormir y trípodes y debajo mesa camping.
 

Adjuntos

KDCom

Forero Activo
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas, yo e terminado mi mueble que también me sirve de cama, el problema es que al hacerlo muy alto duermo cerca del techo pero lo hice así sobre todo para poder llevar una nevera, pero e visto el video que a compartido el compañero franciscolara de la cama en el techo y lo veo interesante, si algu@ que lo tenga y nos pueda contar su experiencia Gracias, deciros que detrás de la nevera llevo una garrafa de agua de 8 litros y en el otro hueco silla camping saco de dormir y trípodes y debajo mesa camping./
Sino tiene techo solar si seria interesante.. He visto cosas muy chulas tanto para el techo como para techo + al aire. Pero tienes que andarte con cojo con la antena. Seria interesante ver primero si el techo lo soporta aunque no tenga techo solar.




Quitando el tema este... si abates asientos traseros puedes poner un colchon de 2 plazas y dormir a pierna suelta porque cabe perfectamente..
Hay otras opciones para llevar en un soporte bola de remolque un maletero extra donde podrias meter el resto de cosas.. por ejemplo.
https://www.norauto.es/p/plataforma-multiuso-norauto-moving-base-2390945.html?utm_medium=cpc&utm_source=google&utm_campaign=ES - Shopping - Google - Equipment (Smart) - CSS&utm_content=Equipment CSS&utm_term&s_kwcid=AL!11721!3!539941166347!!!u!1699487746557!&gclid=CjwKCAjw0dKXBhBPEiwA2bmObTOHTnQH5JNlnxnXhuwFZAOnXkyZMP48gVjy4IH4vS7ShxvyTntfGxoCNFUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds


 
Última edición:
Arriba