Dormir en el Tucson | Página 4 | Foro Hyundai Tucson

Dormir en el Tucson

GUAI SAND

Forero Activo
Motor
2.0 CRDi 136 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
El tuyo está bárbaro, tienes mucho acomodo.
Ahora a disfrutarlo.

alvaro83

Forero Novato
Hola,
este fin de semana probé a dormir en mi tucson en el parking del balneario de panticosa,simplemente abatí el asiento doble trasero y coloque un colchón,saco de dormir y almohada.
creo que para lo que lo usare voy sobrado,aun que si tendre que comprar un colchon mejor.
decir que por la noche en el exterior hacia 2 grados,y aun que yo no pase frió,porque use buen saco y manta,si que dentro del coche se notaba el fresco.
Ahora estoy mirando de hacerme los oscurecedores térmicos o comprarlos.Os dejo un link

Y nada,simplemente era por compartir mi experiencia.
un saludo

limoscense

Forero Novato
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Link
Color
White Sand
Hola,
este fin de semana probé a dormir en mi tucson en el parking del balneario de panticosa,simplemente abatí el asiento doble trasero y coloque un colchón,saco de dormir y almohada.
creo que para lo que lo usare voy sobrado,aun que si tendre que comprar un colchon mejor.
decir que por la noche en el exterior hacia 2 grados,y aun que yo no pase frió,porque use buen saco y manta,si que dentro del coche se notaba el fresco.
Ahora estoy mirando de hacerme los oscurecedores térmicos o comprarlos.Os dejo un link

Y nada,simplemente era por compartir mi experiencia.
un saludo
Yo también suelo subir mucho por esa zona, aprovechando que vivo muy cerca.

La verdad que un colchón de espuma, marca la diferencia. En cuanto a los oscurecedores, yo me saqué en su día los moldes en papel de las ventanillas y me hice unos caseros con aislante de radiadores del leroy.

Panel reflectante NOMAREFLEX Plus 24,5x50 cm · LEROY MERLIN

Ahora he puesto en las ventanillas delanteras unos deflectores para poder dejarlas bajadas un par de centímetros sin que entre agua, en caso de que llueva y que ventile un poco ya que el tema de la condensación con el frío, lo veo un problema. En tu caso, ¿dejaste algo bajadas las ventanillas o cerrado a cal y canto?

Un saludo,

Arriba Pie