Dormir en el Tucson

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El tuyo está bárbaro, tienes mucho acomodo.
Ahora a disfrutarlo.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
1,93 y tb duermo de lujo y con mibpareja y mini chucho al lado
 

alvaro83

Forero Novato
Hola,
este fin de semana probé a dormir en mi tucson en el parking del balneario de panticosa,simplemente abatí el asiento doble trasero y coloque un colchón,saco de dormir y almohada.
creo que para lo que lo usare voy sobrado,aun que si tendre que comprar un colchon mejor.
decir que por la noche en el exterior hacia 2 grados,y aun que yo no pase frió,porque use buen saco y manta,si que dentro del coche se notaba el fresco.
Ahora estoy mirando de hacerme los oscurecedores térmicos o comprarlos.Os dejo un link


Y nada,simplemente era por compartir mi experiencia.
un saludo
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola,
este fin de semana probé a dormir en mi tucson en el parking del balneario de panticosa,simplemente abatí el asiento doble trasero y coloque un colchón,saco de dormir y almohada.
creo que para lo que lo usare voy sobrado,aun que si tendre que comprar un colchon mejor.
decir que por la noche en el exterior hacia 2 grados,y aun que yo no pase frió,porque use buen saco y manta,si que dentro del coche se notaba el fresco.
Ahora estoy mirando de hacerme los oscurecedores térmicos o comprarlos.Os dejo un link


Y nada,simplemente era por compartir mi experiencia.
un saludo
Yo también suelo subir mucho por esa zona, aprovechando que vivo muy cerca.

La verdad que un colchón de espuma, marca la diferencia. En cuanto a los oscurecedores, yo me saqué en su día los moldes en papel de las ventanillas y me hice unos caseros con aislante de radiadores del leroy.

Panel reflectante NOMAREFLEX Plus 24,5x50 cm · LEROY MERLIN

Ahora he puesto en las ventanillas delanteras unos deflectores para poder dejarlas bajadas un par de centímetros sin que entre agua, en caso de que llueva y que ventile un poco ya que el tema de la condensación con el frío, lo veo un problema. En tu caso, ¿dejaste algo bajadas las ventanillas o cerrado a cal y canto?

Un saludo,
 

alvaro83

Forero Novato
Yo también suelo subir mucho por esa zona, aprovechando que vivo muy cerca.

La verdad que un colchón de espuma, marca la diferencia. En cuanto a los oscurecedores, yo me saqué en su día los moldes en papel de las ventanillas y me hice unos caseros con aislante de radiadores del leroy.

Panel reflectante NOMAREFLEX Plus 24,5x50 cm · LEROY MERLIN

Ahora he puesto en las ventanillas delanteras unos deflectores para poder dejarlas bajadas un par de centímetros sin que entre agua, en caso de que llueva y que ventile un poco ya que el tema de la condensación con el frío, lo veo un problema. En tu caso, ¿dejaste algo bajadas las ventanillas o cerrado a cal y canto?

Un saludo,
Hola,nada,yo me cerre a cal y canto jajaj
La idea es dormir cuando haga mejor tiempo, y entonces si que dejare un poco abierto.
Baraje la idea de hacerlo con esos paneles de Leroy, que tal funcionan?imagino que no sera como los que venden de 9capas,pero si hacen la funcion...
saludos
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola,nada,yo me cerre a cal y canto jajaj
La idea es dormir cuando haga mejor tiempo, y entonces si que dejare un poco abierto.
Baraje la idea de hacerlo con esos paneles de Leroy, que tal funcionan?imagino que no sera como los que venden de 9capas,pero si hacen la funcion...
saludos
Hola, pues no he podido probar los que venden de 9 caps, pero supongo que mejor que nada son... El problema que veo es en la luna delantera, ya que en esa solo pongo un parasol normal y me gustaría poner algo más a medida
 

Tucson71

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Por si te vale de referencia, mido 1.84 mi pareja 1.80 y dormimos de sobra y bien estirados
Yo en mi Style de 2006 le puse un colchón también hinchable en Amazon. Se me pinchó en algún lugar al plegarlo pero es uno de los condicionantes para hacerme con el nuevo de 2021.
Asiento conductor adelante y copiloto con respaldo abatido atrás y banqueta adelantada.
¿Alguien mas con el nuevo Tucson 2021 que aporte imágenes o mas información? EL dia que decida comprarlo le voy a llevar el colchón para probarlo en el concesionario.
Somos dos de 187cm

Colchón Hinchable en Amazon
 

M_tcms

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Casi que todo igual a ti (otro tipo de oscurece ventanas delanteras que hacen a la par de mosquitera para dejarlas abiertas por la noche), un paraguas de playa, acabo de comprar esta ducha que es lo mas que eché de menos estos días de ruta con el tucson y estoy pensando pillarme una nevera de 12v. También llevo cofre de techo para llevar el tucson despejado, lucesitas led por el techo del coche, cafetera... Ver el archivo adjunto 12142
Me interesa!Dónde lo has comprado?Funciona bien?
 

M_tcms

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Qué chulada!! Yo quiero hacerme uno igual.Busco tutoriales para el tucson pero no encuentro nada. Tenéis planos y medidas para pasarlos,por favor?
 

jorgecass

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Micron Grey
Entiendo que un colchón de estos de Ikea(finos) de 90 x 200, queda bien no? Gracias
 

Tatyana

Forero Novato
Qué chulada!! Yo quiero hacerme uno igual.Busco tutoriales para el tucson pero no encuentro nada. Tenéis planos y medidas para pasarlos,por favor?
Ya tengo hecho el invento! He seguido tus indicaciones y ha quedado bastante bien, ahora falta que llegue el colchón de espuma y a estrenarlo.
Al final la tableros de delante del cajón los he dividido en tres partes y dado que el paso de rueda izquierdo es más alto que el derecho, no los he puesto unidos a este, para que no me pegue. En su lugar he puesto unas pletinas que giran para fijarlo todo cuando está extendido. También he puesto cuatro listones en lugar de dos para que quede más repartido el peso.
En cuanto lo pruebe comento qué tal.
Muchas gracias por los consejos!
Ver el archivo adjunto 12129
Me encanta, es justo lo que habíamos pensado y los planos que hemos hecho, habíamos pensado de 1'80 el colchón así que el módulo principal lo haríamos de 80 y dos tableros de 50, lo que tenemos dudas es sobre altura del cajón si ponerlo de 30 o menos, podrías decirnos tus medidas del cajón y los tableros? Nos sería de gran ayuda... Gracias de antemano!
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
El mio tiene una altura de 20 cm, al ppio lo hice más grande, desmonte, corté y lo volví a montar a 20 de alto.

Hoy dia lo bajaría incluso algo más, pero así se puede dormir bien dentro y dar vueltas.
 

alvaro83

Forero Novato
Hola !!!! yo compre este colchón ,que abatiendo el asiento doble,y adelantando el asiento del copiloto me entra muy bien,pero si que es cierto que la maleta la pongo para apoyar el lado de la cabeza

 
Arriba