Dormir en el Tucson

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Que bueno!! Con techo de cristal tiene que ser una gozada.
Si confirmo que es una pasada yo tengo techo y bueno no vez mucho las estrellas en la noche pero si q se esta agusto
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Todo va plegado en el maletero durante la conducción y los asientos traseros en su posición normal.

Al extender la cama adelanto los asientos delanteros y los reclino al máximo hacia adelante, abato los traseros y extiendo hacia adelante y desde del cajon del maletero un "somier"/ tablones unidos a la caja principal que va en el maletero por bisagras.

Si interesa el tema hago un video del mlntaje desmontaje.
Yo creo q interesa. Pq mas de uno ha pguntado y es una forma económica. Sin tener q montar nada en la vaca
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo estoy dándole vueltas al tema de cómo poder ponerle un toldo del decathlon a modo de avance como en las furgos , porque no encuentro forma de engancharlo en las barras. ¿Alguna idea?
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo estoy dándole vueltas al tema de cómo poder ponerle un toldo del decathlon a modo de avance como en las furgos , porque no encuentro forma de engancharlo en las barras. ¿Alguna idea?
lo tengo, el toldo Tarp, y justo estoy de viaje por las islas durmiendo en el tucson camper, cuando lo ponga saco y subo foto.
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
lo tengo, el toldo Tarp, y justo estoy de viaje por las islas durmiendo en el tucson camper, cuando lo ponga saco y subo foto.
Genial! Espero esas fotos del Tucson camper! Al final lo he solucionado por el momento con unas ventosas del chino que aguantan la De Dios! A ver si con esa foto cojo alguna idea!
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Genial! Espero esas fotos del Tucson camper! Al final lo he solucionado por el momento con unas ventosas del chino que aguantan la De Dios! A ver si con esa foto cojo alguna idea!
ayer estuve peleándome con el tarp y acabé por mandarlo al carajo y no ponerlo ('^_^) tengo wue ver unos videos de youtube antes o algo jaja
IMG_20200815_131116.jpg
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Yo como no llevo baca, tuve que tirar de imaginación. Al final hice algo como se puede ver en la foto, con ayuda de unas ventosas del chino que no se movieron en todo el día.
Ahora solo me falta hacer un invento para la cama similar al tuyo ;)78018957-BA40-4A21-89B2-6E68C7FE2A73.jpeg
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Yo como no llevo baca, tuve que tirar de imaginación. Al final hice algo como se puede ver en la foto, con ayuda de unas ventosas del chino que no se movieron en todo el día.
Ahora solo me falta hacer un invento para la cama similar al tuyo ;)Ver el archivo adjunto 12104
genial! creo que aparte del mismo coche tenemos misma mesas, sillas y toldo (compraré ventosas)
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
genial! creo que aparte del mismo coche tenemos misma mesas, sillas y toldo (compraré ventosas)
Ya tengo hecho el invento! He seguido tus indicaciones y ha quedado bastante bien, ahora falta que llegue el colchón de espuma y a estrenarlo.
Al final la tableros de delante del cajón los he dividido en tres partes y dado que el paso de rueda izquierdo es más alto que el derecho, no los he puesto unidos a este, para que no me pegue. En su lugar he puesto unas pletinas que giran para fijarlo todo cuando está extendido. También he puesto cuatro listones en lugar de dos para que quede más repartido el peso.
En cuanto lo pruebe comento qué tal.
Muchas gracias por los consejos!
C057800A-B817-4E93-B046-B2AFC6F104B0.jpeg
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Ya tengo hecho el invento! He seguido tus indicaciones y ha quedado bastante bien, ahora falta que llegue el colchón de espuma y a estrenarlo.
Al final la tableros de delante del cajón los he dividido en tres partes y dado que el paso de rueda izquierdo es más alto que el derecho, no los he puesto unidos a este, para que no me pegue. En su lugar he puesto unas pletinas que giran para fijarlo todo cuando está extendido. También he puesto cuatro listones en lugar de dos para que quede más repartido el peso.
En cuanto lo pruebe comento qué tal.
Muchas gracias por los consejos!
Ver el archivo adjunto 12129
te ha quedado de lujo!!
 

GUAI SAND

Forero Activo
Ubicación
GALICIA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo lo he hecho con las cabezas de un somier, tubo cuadrado de dos medidas, uno dentro de otro y tres maderas. Colchón de oferta especial en Amazon y las patas cortadas atrás y extendidas delante con el mismo tubo.
Tengo techo panorámico y es comodísimo dormir.
Queda cama 190 x 120
 

Adjuntos

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Viendo que somos unos cuantos los que nos va este tema, podríamos comentar también que solemos llevar en nuestras salidas con el coche "camper". En mi caso:
  • Sillas plegables
  • Mesa plegable
  • Toldo del decatlon (con dos varillas adicionales ya que los de fabrica son muy cortos)
  • Camping gas
  • Almohadas y ropa de cama en general
  • Bateria externa para cargar teléfonos etc
  • Linterna farolillo de decathlon
  • Garrafa de agua
  • Platos, cubiertos y menaje de camping
  • Oscurecedores para los cristales hechos con aislante para radiadores
Así de primeras...creo que es lo más importante.

Saludos!
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Viendo que somos unos cuantos los que nos va este tema, podríamos comentar también que solemos llevar en nuestras salidas con el coche "camper". En mi caso:
  • Sillas plegables
  • Mesa plegable
  • Toldo del decatlon (con dos varillas adicionales ya que los de fabrica son muy cortos)
  • Camping gas
  • Almohadas y ropa de cama en general
  • Bateria externa para cargar teléfonos etc
  • Linterna farolillo de decathlon
  • Garrafa de agua
  • Platos, cubiertos y menaje de camping
  • Oscurecedores para los cristales hechos con aislante para radiadores
Así de primeras...creo que es lo más importante.

Saludos!
Casi que todo igual a ti (otro tipo de oscurece ventanas delanteras que hacen a la par de mosquitera para dejarlas abiertas por la noche), un paraguas de playa, acabo de comprar esta ducha que es lo mas que eché de menos estos días de ruta con el tucson y estoy pensando pillarme una nevera de 12v. También llevo cofre de techo para llevar el tucson despejado, lucesitas led por el techo del coche, cafetera... -1208765438-1458274396.jpg
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Casi que todo igual a ti (otro tipo de oscurece ventanas delanteras que hacen a la par de mosquitera para dejarlas abiertas por la noche), un paraguas de playa, acabo de comprar esta ducha que es lo mas que eché de menos estos días de ruta con el tucson y estoy pensando pillarme una nevera de 12v. También llevo cofre de techo para llevar el tucson despejado, lucesitas led por el techo del coche, cafetera... Ver el archivo adjunto 12142
Lo de la ducha, tengo mirada alguna de bomba manual, para no tener que estar enchufando y desenchufando. ¿Cómo son los oscurecedores que comentas? La verdad que en la montaña que hace más fresco, ni tan mal con abrir una rendija la ventana, pero si hace calor es otro cantar..
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el lidl vendian un colchón plegable con buena pinta, tumbando los asientos igual se podría poner.

Aunque yo no lo veo comodo
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
IMG_20200827_233308.jpg
Lo de la ducha, tengo mirada alguna de bomba manual, para no tener que estar enchufando y desenchufando. ¿Cómo son los oscurecedores que comentas? La verdad que en la montaña que hace más fresco, ni tan mal con abrir una rendija la ventana, pero si hace calor es otro cantar..
 

limoscense

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Bueno, pues ya hemos estrenado por fin la nueva cama y otro mundo en comparación con el colchón hinchable directamente sobre los asientos. Dejo unas fotillos.

Tan a gusto hemos estado, que estamos planteando un viaje mucho más largo...
8C6F4621-229B-4A33-A102-350B9E965AF5.jpeg
7DC37566-14EF-4FB9-AB74-F718EACE976A.jpeg
 
Arriba