Rodi
Forero Experto
- Motor TL
- 2.0 CRDi 185 CV
- Versión TL
- Style Aut. 4x4 48V
- Color TL
- Moon Rock
Hoy me he encontrado esto, igual le interesa a alguien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tío enhorabuena, te ha quedado brutal. Perdona si no es mucho pedir. Tienes las medidas? Quisiera hacer una igual era justo lo que buscaba y mira que he visto cientos de modelos distintos.Ya tengo hecho el invento! He seguido tus indicaciones y ha quedado bastante bien, ahora falta que llegue el colchón de espuma y a estrenarlo.
Al final la tableros de delante del cajón los he dividido en tres partes y dado que el paso de rueda izquierdo es más alto que el derecho, no los he puesto unidos a este, para que no me pegue. En su lugar he puesto unas pletinas que giran para fijarlo todo cuando está extendido. También he puesto cuatro listones en lugar de dos para que quede más repartido el peso.
En cuanto lo pruebe comento qué tal.
Muchas gracias por los consejos!
Ver el archivo adjunto 12129
hola a todos !!
os voy a enseñar el "invento" que he preparado ,no es muy estético pero espero que me haga el apaño para poder pasar las noches por ahí.
Además es individual ya que en principio los viajes que haga serán solo ,y así tendré mas espacio de almacenaje.
Ver el archivo adjunto 18983
En principio lo corte en tres y le puse bisagras ,pero no me daba para desplegarlo dentro, así que la parte del medio la apañe con un tubo mas pequeño y poder meterlo en el somier .También una barra central para aguantar mejor el peso y unas patas para la zona de la cabeza
Ver el archivo adjunto 18984Ver el archivo adjunto 18985Ver el archivo adjunto 18986
Dentro puedo tenerlo en el maletero plegado , ya ya luego, a montar
Ver el archivo adjunto 18987Ver el archivo adjunto 18989Ver el archivo adjunto 18988
Luego coloco el tablerillo central y listo
Ver el archivo adjunto 18990Ver el archivo adjunto 18991
Se que no es muy bonitopero espero que me haga el apaño.
Por cierto si os fijáis , he puesto la barra de la bandeja en el cristal ,me da mas altura para dormir e incluso para desplegarla en su posición original ,y además ,es donde coloqué una tira de leds para iluminar el interior del coche.
Un saludo !!! espero haber aportado otra idea
Hola, si, ya sabia de poder guardarlo ahí,gracias igualmente.hola a todos !!
os voy a enseñar el "invento" que he preparado ,no es muy estético pero espero que me haga el apaño para poder pasar las noches por ahí.
Además es individual ya que en principio los viajes que haga serán solo ,y así tendré mas espacio de almacenaje.
Ver el archivo adjunto 18983
En principio lo corte en tres y le puse bisagras ,pero no me daba para desplegarlo dentro, así que la parte del medio la apañe con un tubo mas pequeño y poder meterlo en el somier .También una barra central para aguantar mejor el peso y unas patas para la zona de la cabeza
Ver el archivo adjunto 18984Ver el archivo adjunto 18985Ver el archivo adjunto 18986
Dentro puedo tenerlo en el maletero plegado , ya ya luego, a montar
Ver el archivo adjunto 18987Ver el archivo adjunto 18989Ver el archivo adjunto 18988
Luego coloco el tablerillo central y listo
Ver el archivo adjunto 18990Ver el archivo adjunto 18991
Se que no es muy bonitopero espero que me haga el apaño.
Por cierto si os fijáis , he puesto la barra de la bandeja en el cristal ,me da mas altura para dormir e incluso para desplegarla en su posición original ,y además ,es donde coloqué una tira de leds para iluminar el interior del coche.
Un saludo !!! espero haber aportado otra idea
Hola, llevaba un tiempo largo sin pasarme por aquí. No recuerdo exáctamente las medidas, pero de ancho quedaba sobre 110 y de largo llegaba a 180 y pico, echando para delante los asientos todo lo que podía. En cuanto a la altura del cajón, eran menos de 30. El problema más importante que yo veía, era que entre el cajon y colchón, al final reducías el poco espacio libre hasta el techo y, aunque depende de cada uno, para mi le quitaba comodidad.Hola, quiero hacer lo mismo de la cajonera de madera que han hecho, podrían los que lo han hecho poner las medidas plisss, el alto del cajon principal, ancho y largo? y podría preguntar cuntos cm tienen los colchones que teneis? no se exactamente de que grosor comprarlo, gracias!!
Pues hoy día entretenido montando el mueble camper para el tucson.. Todavía falta ponerle unos cajones y algunas cosillas más.
Cabe todo en el maletero plegado con los sillones de atrás en su posición normal.
Ahí van unas fotillos.Ver el archivo adjunto 11778Ver el archivo adjunto 11779
Es una pasada me encantaría hacerlo si puedes darme medidas y alguna foto de la parte de la almohada para ver como apoya muchas gracias de antemano mano eres un artistaPues hoy día entretenido montando el mueble camper para el tucson.. Todavía falta ponerle unos cajones y algunas cosillas más.
Cabe todo en el maletero plegado con los sillones de atrás en su posición normal.
Ahí van unas fotillos.Ver el archivo adjunto 11778Ver el archivo adjunto 11779
Hola , cómo llevas el mueble puedes pasarme medidas quiero hacer uno pero estoy muy perdido, me imagino que el módulo principal al llevar bisagra no irá atornillado al módulo verdad graciasMe encanta, es justo lo que habíamos pensado y los planos que hemos hecho, habíamos pensado de 1'80 el colchón así que el módulo principal lo haríamos de 80 y dos tableros de 50, lo que tenemos dudas es sobre altura del cajón si ponerlo de 30 o menos, podrías decirnos tus medidas del cajón y los tableros? Nos sería de gran ayuda... Gracias de antemano!
Hola, cómo te fue la compra? estoy pensando en comprarme otro igual para poner encima un colchón de 1.90 de largo.Hola! A ver si revive esta publicación, que mola mucho ver los apaños que ha hecho cada uno/a en su Tucson!! Yo me he pillado esto por AliExpress y quiero intentar probarlo pronto, poniendo un colchón hinchable así tal cual, sin hacer mueble ni nada.
Ver el archivo adjunto 24072
Tengo duda de si de esta manera estaré forzando los asientos plegados o el suelo del maletero, que aún tiene como 1-2 cm hasta tocar la rueda de repuesto, pero ahí dentro pondré unos cartones o algo para amortiguar y los asientos no tienen pinta de estar muy forzados cuando se pliegan y se les pone peso encima. ¿Qué pensáis? Voy a hacerle también aislantes también a las ventanas a medida con las esterillas aislantes de aluminio que hay en Decathlon, por ejemplo. Si aún queda gente por aquí interesada en compartir experiencias de "Tucson camper o semicamper", dejaré algún comentario más adelante!
Saludos!!