Alvarete
Forero Habitual
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- Essence
- Color TL
- Ruby Wine
Hola a todos compañeros . Tenía que escribir esto , porque los viajes largos que he hecho con el Hyundai tucson GDI 132 cv ( el mio ) al terminar viajes de 150 , 250 o 300 km , para nada me sentía cansado de conducir . Al contrario es una sensacion muy grata este modelo en particular .
Hace poco he ido con mi familia viendo y remirando coches y concesionarios . Necesitamos otro coche y me he centrado en tres modelos de GASOLINA TRICILINDRICOS de , 100 CV Y 120 CV. He probado a gusto el Kia Stonic turbo de 100 cv , el kia Ceed turbo tricilindrico también de 120 cv . Y como no , el Hyundai i 30 de gasolina de 120 cv . Todos los modelos tanto de hyundai y kia eran la maxima gama en confort , habitabilidad , prestaciones , etc...
Sin contar el stonic que nada más andar 20 metros ya se sentía bastante la carretera , suspension dura, sonido motor no me gustó nada , frenos aunque eran nuevos demasiado duros etc....
La cosa cambió rotundamente con el ceed , era otro planeta ...comportamiento , sonoridad , filtración del asfalto , materiales etc... y después el Hyundai i 30 , pareja en calidad del ceed ----particularmente me quedaria con el hyundai i 30.
Bueno pues la impresión fué que ninguno , ni el ceed ni el i 30 tiene nada que ver con la SUAVIDAD , silencio , confort de marcha y prestaciones buenas , no es un motor que todos sabemos que no es para correr , pero tenía pensado cambiarlo el año que viene y nanay de la china . El Tucson tiene un listón muy alto . Ahí queda eso .
Hace poco he ido con mi familia viendo y remirando coches y concesionarios . Necesitamos otro coche y me he centrado en tres modelos de GASOLINA TRICILINDRICOS de , 100 CV Y 120 CV. He probado a gusto el Kia Stonic turbo de 100 cv , el kia Ceed turbo tricilindrico también de 120 cv . Y como no , el Hyundai i 30 de gasolina de 120 cv . Todos los modelos tanto de hyundai y kia eran la maxima gama en confort , habitabilidad , prestaciones , etc...
Sin contar el stonic que nada más andar 20 metros ya se sentía bastante la carretera , suspension dura, sonido motor no me gustó nada , frenos aunque eran nuevos demasiado duros etc....
La cosa cambió rotundamente con el ceed , era otro planeta ...comportamiento , sonoridad , filtración del asfalto , materiales etc... y después el Hyundai i 30 , pareja en calidad del ceed ----particularmente me quedaria con el hyundai i 30.
Bueno pues la impresión fué que ninguno , ni el ceed ni el i 30 tiene nada que ver con la SUAVIDAD , silencio , confort de marcha y prestaciones buenas , no es un motor que todos sabemos que no es para correr , pero tenía pensado cambiarlo el año que viene y nanay de la china . El Tucson tiene un listón muy alto . Ahí queda eso .