Me decido por el Tucson, pero con alguna duda

klapernico

Forero Novato
Hola a todos,




He reservado hoy el siguiente coche en el concesionario autosmadrid Móstoles.

Se trata de un Hyundai Tucson del 2019, micro híbrido diesel con acabado N-Line con 54.000km. 1.6 CRDI 100kW 136CV 48V. Único propietario y se ha usado de renting 3 años.

He llevado durante 6 años un polo gasolina del 2006. El cual era muy práctico en ciudad, pero para trayectos largos muy incómodo.

Para los que tienen este modelo, es una buena compra?, el precio está cerrado en 24000€ con el concesionario ya mencionado.

El coche lo quiero principalmente para desplazarme al aeropuerto, el cual lo tengo a un hora y para irme a bucear para el sur( trayectos largos) en la ciudad uso la moto.

Como lo veis en general de precio? También alguna idea sobre el concesionario que he comentado?

Próxima semana voy a verlo y probarlo, cosas que tenga que tener en cuenta.
 

yoyca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Están ahora con unas muy buenas ofertas nuevos porque entra en nada el restayling de ese modelo,yo de ti me iba a un concesionario oficial de Hyundai y compara precios que igual por poquito más estrenas tu coche nuevo, saludos y suerte
 

Pastur

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
Hola a todos,




He reservado hoy el siguiente coche en el concesionario autosmadrid Móstoles.

Se trata de un Hyundai Tucson del 2019, micro híbrido diesel con acabado N-Line con 54.000km. 1.6 CRDI 100kW 136CV 48V. Único propietario y se ha usado de renting 3 años.

He llevado durante 6 años un polo gasolina del 2006. El cual era muy práctico en ciudad, pero para trayectos largos muy incómodo.

Para los que tienen este modelo, es una buena compra?, el precio está cerrado en 24000€ con el concesionario ya mencionado.

El coche lo quiero principalmente para desplazarme al aeropuerto, el cual lo tengo a un hora y para irme a bucear para el sur( trayectos largos) en la ciudad uso la moto.

Como lo veis en general de precio? También alguna idea sobre el concesionario que he comentado?

Próxima semana voy a verlo y probarlo, cosas que tenga que tener en cuenta.
Joder, del año 19 y 24000€, un robo a mano armada, yo compré el mio con un año y 9000km x 25000€, el modelo klass 150cv gasolina. Yo creo que muy caro.
 

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Yo opino igual que los compañeros; creo que puedes encontrar mejores ofertas si preguntas en varios concesionarios, sobre todo ahora que parece que los diesel están teniendo menos salida. Casi seguro que tienen alguno con un año o dos más barato. Aunque los motores diesel tengan una vida más larga que los de gasolina, el que te ofrecen me parece un poco caro para los kilómetros que tiene.
 

JuanJim2024

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Supongo que es con cambio manual, yo creo que se les puede apretar un poco más ya que en esa fecha eran mucho más baratos los coches, por lo que tienen margen suficiente. Mira a ver cuanto te ahorras respecto a un nuevo, aprovechando alguna oferta buena, que parece que hay muchas.
 

Pastur

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
Hola a todos,




He reservado hoy el siguiente coche en el concesionario autosmadrid Móstoles.

Se trata de un Hyundai Tucson del 2019, micro híbrido diesel con acabado N-Line con 54.000km. 1.6 CRDI 100kW 136CV 48V. Único propietario y se ha usado de renting 3 años.

He llevado durante 6 años un polo gasolina del 2006. El cual era muy práctico en ciudad, pero para trayectos largos muy incómodo.

Para los que tienen este modelo, es una buena compra?, el precio está cerrado en 24000€ con el concesionario ya mencionado.

El coche lo quiero principalmente para desplazarme al aeropuerto, el cual lo tengo a un hora y para irme a bucear para el sur( trayectos largos) en la ciudad uso la moto.

Como lo veis en general de precio? También alguna idea sobre el concesionario que he comentado?

Próxima semana voy a verlo y probarlo, cosas que tenga que tener en cuenta.

Echa un vistazo y ya cuentas la decisión.
Por poco mas, lo estrenas tu.
 
Arriba