Desconcertante el nivel del Tucson .

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Hola a todos compañeros . Tenía que escribir esto , porque los viajes largos que he hecho con el Hyundai tucson GDI 132 cv ( el mio ) al terminar viajes de 150 , 250 o 300 km , para nada me sentía cansado de conducir . Al contrario es una sensacion muy grata este modelo en particular .

Hace poco he ido con mi familia viendo y remirando coches y concesionarios . Necesitamos otro coche y me he centrado en tres modelos de GASOLINA TRICILINDRICOS de , 100 CV Y 120 CV. He probado a gusto el Kia Stonic turbo de 100 cv , el kia Ceed turbo tricilindrico también de 120 cv . Y como no , el Hyundai i 30 de gasolina de 120 cv . Todos los modelos tanto de hyundai y kia eran la maxima gama en confort , habitabilidad , prestaciones , etc...
Sin contar el stonic que nada más andar 20 metros ya se sentía bastante la carretera , suspension dura, sonido motor no me gustó nada , frenos aunque eran nuevos demasiado duros etc....
La cosa cambió rotundamente con el ceed , era otro planeta ...comportamiento , sonoridad , filtración del asfalto , materiales etc... y después el Hyundai i 30 , pareja en calidad del ceed ----particularmente me quedaria con el hyundai i 30.
Bueno pues la impresión fué que ninguno , ni el ceed ni el i 30 tiene nada que ver con la SUAVIDAD , silencio , confort de marcha y prestaciones buenas , no es un motor que todos sabemos que no es para correr , pero tenía pensado cambiarlo el año que viene y nanay de la china . El Tucson tiene un listón muy alto . Ahí queda eso .
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Suscribo lo mismo, el nivel de este Tucson es muy alto, y yo e tenido muchos coches y sé de lo que hablo.
Leí en algún sitio que decía el presidente de Hyundai que su aspiración era ponerse al mismo nivel que Volkswagen, pues yo creo que no le falta mucho
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Suscribo lo mismo, el nivel de este Tucson es muy alto, y yo e tenido muchos coches y sé de lo que hablo.
Leí en algún sitio que decía el presidente de Hyundai que su aspiración era ponerse al mismo nivel que Volkswagen, pues yo creo que no le falta mucho
Personalmente creo que te has pasado.
Actualmente tengo el Nline 177cv y estoy encantado con el.

Antes tenía un Audi y después un Volkswagen y yo discrepo en tu opinión, tanto en acabados, materiales de construcción como en insonorización del habitáculo a Hyundai y kia todavía les falta (en mecánica no voy a entrar porque no soy mecánico).
He probado un Q5 y un tiguan que podría ser el similar y no veas..... pero tambien valen el doble o mas.

yo personalmente de todas Las marcas que he tenido y he probado lo calificaría como las 2 mejores marcas relación calidad precio.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Personalmente creo que te has pasado.
Actualmente tengo el Nline 177cv y estoy encantado con el.

Antes tenía un Audi y después un Volkswagen y yo discrepo en tu opinión, tanto en acabados, materiales de construcción como en insonorización del habitáculo a Hyundai y kia todavía les falta (en mecánica no voy a entrar porque no soy mecánico).
He probado un Q5 y un tiguan que podría ser el similar y no veas..... pero tambien valen el doble o mas.

yo personalmente de todas Las marcas que he tenido y he probado lo calificaría como las 2 mejores marcas relación calidad precio.
Si sí esta claro que Audi y Volkswagen están por encima, pero e dicho que se van acercando, y la diferencia de precio a los que mencionas pues se nota, ojalá pudiera comprarme uno de eso de los mas potentes y equipados pero no puedo, entonces pienso que con el que tengo tampoco hay tanta diferencia , los plásticos no son de primera calidad etc.. pero lo que es en suavidad y conducción a mi me parece que esta muy logrado
Yo cada vez que subo alguien de copiloto se queda sorprendido de la suavidad del coche,
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Estoy esperando un Tucson N-Line, vengo de tener un Volkswagen ¡y en tan solo un año y medio! muy muy decepcionado. Mi opinión es que actualmente Volkswagen no está por encima de Hyundai, porque no sabéis lo mal que lo están haciendo los últimos años. Los comerciales ni siquiera se interesan por venderte un coche, en cambio en Hyundai una simpatía y amabilidad que piensas 'si me la saco me la chupa' no hay comparación. Coches como T-roc poco insonorizados, suspensiones poco confortables, en todos lo modelos de volkswagen los motores 1.5 que tironean y no paran de actualizar centralitas sin éxito, calidad de materiales regular, retrovisores plegables que crujen, ventanillas eléctricas que chirrían. Y desde mi experiencia poca calidad para lo que cuesta. El servicio post venta te torea y te manda a tu casa sin ni siquiera ver de donde proceden las vibraciones, de un coche gasolina que tiene 1 año y parece uno de gasoil de 15 años. En fin ahí están los foros para corroborar lo que digo.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
No se trata de comparar , que es lo primero de que se trata ante tantos modelos y calidades que hay que pagar .
Pero ya que estamos voy a poner un sólo detalle , simple y para algunos hasta puede pasar desapercibido . Fijaos .....
Estáis con el sol por la derecha y justo el resplandor se cuela y MOLESTA ( al menos a mí que tengo problemas de vista ) . Bueno pues no he visto en ningún modelo ( no sé si audi o mercedes lo tiene ) es la pestaña ancha que alarga el parasol del conductor . Para algunos no tiene importancia, pero es un detalle que dice mucho de la construcción de un coche .
Lo que ves "de calidades de los vehiculos premium es , y hay que pagarlo ,?? y una AGRADABLE sensación de conducir ?? . Quizá el sillón y habitáculo se adapta muy bien a tí , o una percepción que coincide mucho con los gustos que uno tiene . Y esa forma para mi, es una buena y confortable sensación . Y eso se han preocupado que cueste 18 mil euros . Para mí que llevo tres años conduciéndolo le doy un 10 .
 

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
No se trata de comparar , que es lo primero de que se trata ante tantos modelos y calidades que hay que pagar .
Pero ya que estamos voy a poner un sólo detalle , simple y para algunos hasta puede pasar desapercibido . Fijaos .....
Estáis con el sol por la derecha y justo el resplandor se cuela y MOLESTA ( al menos a mí que tengo problemas de vista ) . Bueno pues no he visto en ningún modelo ( no sé si audi o mercedes lo tiene ) es la pestaña ancha que alarga el parasol del conductor . Para algunos no tiene importancia, pero es un detalle que dice mucho de la construcción de un coche .
Lo que ves "de calidades de los vehiculos premium es , y hay que pagarlo ,?? y una AGRADABLE sensación de conducir ?? . Quizá el sillón y habitáculo se adapta muy bien a tí , o una percepción que coincide mucho con los gustos que uno tiene . Y esa forma para mi, es una buena y confortable sensación . Y eso se han preocupado que cueste 18 mil euros . Para mí que llevo tres años conduciéndolo le doy un 10 .
El a3 que tuve yo tenía un tercer parasol central para esto.
Pero que ni mucho menos estoy echando por tierra la Hyundai ni el tucson, a mi el coche me encanta la verdad y va súper bien.
Pero hay cosas obvias, y de ahí las diferencias de precio
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Perfecto , y es un detalle genial . Yo pongo sensaciones y claro cada uno las suyas . A disfrutar y vivir que los tiempos vienen complejos .
 

Olaf

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Después de leerte va uno al concesionario mucho más seguro de que este haciendo una buena compra la verdad.
 

Judasaduj

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Phantom Black
yo tuve la suerte de poder disfrutar de un TDI 1.9 caja 5 y el tema de motor era una pasada. Potente y reactivo. Eso si, acabados muy reguleros. Los asientos también muy básicos. Y eso que era un GOLF. Supongo que dependerá del trato que le demos al coche y como lo cuidemos. EL golf duró muchos años y nos rindió muy bien. El tucson si lo cuidas seguro que dura lo suyo. Tiene buena pinta. Las puertas se notan pesadas y bien hechas. y los interiores compactos. Es verdad que los plásticos son normales pero algo con lo que se puede vivir. Apuntar que he dado a cambio por el Tucson un Astra GTC del 2006 con acabado sport, que estaba literalmente nuevo. Asientos perfectos, con síntomas de uso claro, pero en perfecto estado. Yo no fumo y eso también se nota en los coches. Ya te digo, es todo como cuides y mimes el coche. Yo soy muy cuidadoso y al final se agradece.
 

FelipeYM

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Calidad / precio, el Tucson es fabuloso. He probado muchos coches y la realidad es que por lo que cuestan, a mí no me merece la pena pagar la diferencia. He probado, bien probado, un BMW X1 que tiene mi madre, un Tiguan de un amigo con el que suelo viajar, un mitsubishi autlander de mi hermano, un sportage de mi otro hermano, y un audi Q7 de mi hermana, e incluso durante un buen tiempo tuve a mi disposición un discovery petadito de extras. El volvo xc40 también lo he conducido, pero en un sólo viaje. La verdad que son coches fabulosos, unos automáticos, otros con un sistema de sonido brutal, con techo panorámico o tracción total. Sí, pero en el uso que yo le doy a un coche no noto deficiencias en mi Tucson respecto a los otros (tal vez sí con el audi que tiene 300cv y es un tanque! ;)) Pero, siempre y cuando lo comparo con el uso que yo le doy. Que no soy tonto... A ver, que no hago una conducción deportiva, no salgo el primero en los semáforos, no hago más de 12mil kilómetros al año y no suelo hacer viajes largos... No. Por lo que me ofrecen de plus, no me merece la pena gastarme más. Con el mío tengo sobrado! Y me descojono cuando veo que pago menos de 140euros por las revisiones del mismo!! Mi hermana se deja un riñón cada vez que lleva el coche al concesionario...

Nosotros tuvimos, de empresa, un i30 durante algo más de un año.
El coche era una pasada, sobretodo en carretera; sin darte cuenta subías de velocidad e ibas pegado al suelo. En aquel entonces yo tenía un toyota auris 1.4 d4d, que comparado iba algo peor, pero que también era un cochazo. Siendo de empresa, el i30 tenía un acabado básico y aún así era espectacular. Te lo recomendaría sin dudarlo.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Tengo ya el Hyundai i30 120 cv gasolina para mis hijos y es fabuloso ....sobre todo por lo que me ha costado ...
 
Arriba