Descarga de actualizaciones

Buenas tardes, mi modelo es el Maxx, adjunto foto con la versión. ¿Desde donde podría descargarme la nueva versión y como se realiza? A través de algún pendrive o desde el movil? Gracias y buenas tardes

Hola, el modelo Maxx no tiene navegador, por lo que no se puede actualizar con el programa Navigation Updater. Cuando hay una actualización aparece en la web de actualizaciones como "Audio", te descarga un archivo ZIP que tienes que poner (sin descomprimir) en el raíz de un USB y conectarlo al coche. Luego vas a sistema >> Actualizar y te lo detecta e instala.

De momento no han salido todavía actualizaciones para Europa.

Saludos!!

Buen día, esta vez tengo los astros en contra, primero y varias veces y con 2 usb de 64 y 128gb me decía que quitara la protección de escritura ???. Reinicie el portátil y ya no me aparecían esos mensajes lo hice 2 veces, lo conecte al coche y esperé el mensaje (20 minutos aprox) de que podía apagar el coche, 20 ó 30 minutos más tarde a través del Bluelink mensaje de error, y esta mañana se repite el error.
No se si hago algo mal, pero ya he comprado un usb de 64gb y a ver si a la última va la vencida.
Saludos.

Buen día, esta vez tengo los astros en contra, primero y varias veces y con 2 usb de 64 y 128gb me decía que quitara la protección de escritura ???. Reinicie el portátil y ya no me aparecían esos mensajes lo hice 2 veces, lo conecte al coche y esperé el mensaje (20 minutos aprox) de que podía apagar el coche, 20 ó 30 minutos más tarde a través del Bluelink mensaje de error, y esta mañana se repite el error.
No se si hago algo mal, pero ya he comprado un usb de 64gb y a ver si a la última va la vencida.
Saludos.
¿Grabas directamente en el usb desde el actualizador o descargas al disco duro y luego lo pasas?
El mensaje de actualizar en el coche a mi me sale entre 30 y 60 segundos, no tarda mas, mira a ver si puedes bajarte la actualización desde otro ordenador (por eliminar variables).

Sabes que hay emuladores que corren windows en tu sistema, son gratuitos como es linux.
Gracias. Si, lo se. Pero no voy a poner un emulador solo para esto. Es que no entiendo por que lo hacen así. Con el Peugeot 3008 hicieron lo mismo. Al principio se descargaba desde la web y luego lo pusieron a través de una aplicación. Cosa que no le veo ningún sentido, la verdad. Si dicha aplicación, sirviera para instalarte la actualización directamente, pues vale. Pero no. Lo único que hace es posibilitarte la descarga para que después la tengas que meter en un pen y hacerlo vía USB. Pues coj***es, que pongan un enlace de descarga directo desde el servidor y ya está. No se si me explico... Sería multiplataforma y listo.

No es lo mismo lo que te bajas que lo que monta en el Pen, si miras lo que prepara tiene una exctrura presupongo que vale para la actualización y posterior comprobación que termina bien, si miras el hilo se han tenido problemas pero supongo que algo tiene que ver al construir la actualización.
De todas formas pocas mejoras solo mapas y la chorrada de los sonidos relajantes que se lo podrían ahorrar, por contra los canales de radio se han complicado.

Saludos.
He instalado el firmware del PHEV, y aunque no ha habido error alguno en el HEV, no me aparece nada de eso. En fin, lo doy por imposible con Hyundai en este tema.
no has visto nada nuevo en el meno del coche ? Los Phev tienen alguna configuración difiérete …

no has visto nada nuevo en el meno del coche ? Los Phev tienen alguna configuración difiérete …
En cuanto a la radio no, no han cambiado absolutamente nada. Al menos pude hacer una búsqueda de canales, cosa que con el firmware del HEV no podía siquiera.

¿Grabas directamente en el usb desde el actualizador o descargas al disco duro y luego lo pasas?
El mensaje de actualizar en el coche a mi me sale entre 30 y 60 segundos, no tarda mas, mira a ver si puedes bajarte la actualización desde otro ordenador (por eliminar variables).
Buen día @Pkdos lo grabó directamente al usb. Primero me descarga un ejecutable NavigationUpdaterInstaller.exe que lo guardo en descargas, luego ejecuto ese ejecutable, y me abre el Navigator Update y a partir de este paso lo grabo directamente en el usb.
¿Que diferencia hay entre grabarlo directamente en el pc o en el usb?
Gracias.

Buen día @Pkdos lo grabó directamente al usb. Primero me descarga un ejecutable NavigationUpdaterInstaller.exe que lo guardo en descargas, luego ejecuto ese ejecutable, y me abre el Navigator Update y a partir de este paso lo grabo directamente en el usb.
Gracias.

Yo lo guardé directamente en el USB y sin problemas. Puse el USB en el coche y tuve que esperar 20-30 seg. hasta que se activó "Actualizar" en la pantalla (lo que no recuerdo es si puse el USB antes o después de arranacar el coche).

En cuanto a la radio no, no han cambiado absolutamente nada. Al menos pude hacer una búsqueda de canales, cosa que con el firmware del HEV no podía siquiera.
Te pregunto por qué tienen funciones que los hev no como la frenada automática marcha atrás al detectar un obstáculo y esto está en la configuración del vehículo por si había cambiado algo por ahí.. a ver si saco un rato y hago lo mismo que como sea tan sencillo habilitar esto me voy a partir de risa con los de Hyundai….

Te pregunto por qué tienen funciones que los hev no como la frenada automática marcha atrás al detectar un obstáculo y esto está en la configuración del vehículo por si había cambiado algo por ahí.. a ver si saco un rato y hago lo mismo que como sea tan sencillo habilitar esto me voy a partir de risa con los de Hyundai….
No he llegado a mirarlo, luego lo compruebo.

Gracias.
La diferencia es la organización de directorios, hay compañeros que descargan al disco duro y luego copian el directorio del mapa, que añade un directorio mas al principio y luego el vehículo no reconoce la actualización. Si grabas directamente al USB con el programa no debería de dar fallos.

Nuestro comun amigo bluelink, me acaba de enviar un mensaje:

"[Éxito] Navegación actualizada con éxito."

Información general:
-Actualización bajada al disco duro del portatil y sin salir de la propia aplicación, datos enviados al USB.
-Memoria de 128Gb, formateada en exFat.
-Actualizado con el motor parado y en abandono.

Saludos.

Hola,
Esta es la estructura que tiene que haber en el USB, todo colgando del directorio principal

1670774245162.png

Saludos

Yo siempre lo he mandado al pendrive directamente y nunca me ha dado problemas al instalar en el coche, salvo el otro día, pero fue por fallo de falta de memoria, pero aun así, se actualizo.

Ami cuando lo tengo que actualizar la llevo al concesionario y ellos se encargan y si el coche esta sucio lo lavan.

Yo he descargado las tres o cuatro actualizaciones que llevo directamente en el USB y ningún problema

Actualizado con éxito con el disco externo USB de 1TB. Recibido el aviso vía bluelink....mañana veremos las pocas novedades y si han tenido en cuenta las correcciones sobre el mapa que he realizado vía Map Creator.IMG_20221212_001724.jpg

Volver