Descarga de actualizaciones

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
O.K. entendido
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Si las novedades son estas, poquitas y centradas en un tema oscuro para el navegador y un asistente de voz que nadie necesitaba... Pues por mi pueden esperarse si quieren:


¡Lo que necesitamos es Android Auto y Carplay inalámbricos en todos los modelos, un menú PHEV más aprovechable y con más información, y que la pantalla de cuadro de instrumentos tenga más posibilidades como meter el mapa!
Que salga algo en Estados Unidos, no quiere deicr que sea disponoble tambien aqui.
Mirad lo que se puede en Korea
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Que salga algo en Estados Unidos, no quiere deicr que sea disponoble tambien aqui.
Mirad lo que se puede en Korea
Aquí no está disponible porque está prohibido grabar el exterior hay una marca que se lo ha pasado a la torera y gente que ponen camaras pero estas grabaciones a la hora de la verdad se pueden tener en cuenta o no otra cosa es que el contrario te puede demandar por el tema de la protección decdatos…
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Parece que han actualizado la consulta listado de actualizaciones por vehículo y la han simplificado. Ya no aparecen todos los modelos detallados y tampoco la versión del mapa que contiene cada versión. Es como si la hubiesen fundido. Muy raro y confuso.
Por ejemplo, ya no veo la versión que le corresponde al phev....?? Y aparece un Tucson Largo???
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Parece que han actualizado la consulta listado de actualizaciones por vehículo y la han simplificado. Ya no aparecen todos los modelos detallados y tampoco la versión del mapa que contiene cada versión. Es como si la hubiesen fundido. Muy raro y confuso.
Por ejemplo, ya no veo la versión que le corresponde al phev....?? Y aparece un Tucson Largo???
Pues no se pero a parte de esto no veo que haya actualización más allá de la que tenemos,el Tucson largo es el americano mide 15cm mas
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Parece que han actualizado la consulta listado de actualizaciones por vehículo y la han simplificado. Ya no aparecen todos los modelos detallados y tampoco la versión del mapa que contiene cada versión. Es como si la hubiesen fundido. Muy raro y confuso.
Por ejemplo, ya no veo la versión que le corresponde al phev....?? Y aparece un Tucson Largo???
La página que has puesto es la rusa. La Europa sigue igual
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Estan las cosas como para meterse en páginas Rusas!! Jodo!! Y ya se paso que los den!!
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ostras!! Pues no sé que puñetas le ha pasado al acceso directo que tengo desde hace meses en el móvil. Se ha cambiado y me envía a visitar a Putin de marras....el Pegasus??? Pues lo acabo de borrar y lo actualizo al EU. Muchas gracias.....
 

Vicente8

Forero Activo
Que cosas más raras decís.
La web update.hyundai.com, sea el idioma que sea, se aloja en Estados Unidos y el servicio es ofrecido por Amazon CloudFront.

Tanto si elegís Europa en español como Rusia en inglés o ruso, accedeis a una pagina de Estados Unidos, y en concreto a Chicago.

Ahora entiendo porqué si eliges Usa encuentras las actualizaciones más recientes antes que en el resto de idiomas. Ellos mismos se lo ponen antes.


2257B95F-CD9F-4651-8C8B-96FA538E3C66.jpeg
 
Última edición:

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Madre mía menudo trabajo de informática e investigación has hecho. El caso es que seguimos sin recibir la actualización que decían que iba a ser gorda!! A mi me gustaría quitarle el sonido de pi, pi, pi que hace al arrancar, y sobre todo al parar y abrir la puerta, no lo soporto!!!! Me vuelvo tarumba, que por cierto a día de hoy, no se puede quitar verdad? La famosa campanita!!!
 

Vicente8

Forero Activo
Madre mía menudo trabajo de informática e investigación has hecho. El caso es que seguimos sin recibir la actualización que decían que iba a ser gorda!! A mi me gustaría quitarle el sonido de pi, pi, pi que hace al arrancar, y sobre todo al parar y abrir la puerta, no lo soporto!!!! Me vuelvo tarumba, que por cierto a día de hoy, no se puede quitar verdad? La famosa campanita!!!
Dale al botón de ajustes de usuario que hay en el volante y luego elige salpicadero/tablero y desplázate para abajo y debería salirte sonido bienvenida y lo desmarcas.


F7102613-4EE1-42FF-B9FF-FE43397F5908.jpeg
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Leches cuál es ese botón? Estas seguro que lo trae? En el modelo nuevo? En Nx4, vaya el que está ahora a la venta.. Yo no he encontrado esa opción,
 

Vicente8

Forero Activo
Descárgate el manual y busca bienvenida en el acrobat reader a ver si lo explica mejor, aunque son horribles.
Ahí aparece.

 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ya lo he visto, en el manual descargado si que aparece, puedo sin explicación ninguna. He abierto un hilo en el general a ver si alguien sabe algo? Gracias..
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pero Solo es de mápas y navegación no? De mejoras en el sistema no he leído nada.
 
Última edición:
Arriba