Descarga de actualizaciones

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Te aparece una noticia del 30 de mayo, pero si te fijas mas arriba te pone "El mapa ya tiene la versión mas actualizada" con lo cual, NO HAY ACTUALIZACIÓN.
Eso es. De primeras pensé que era actualización, sí.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Eso es. De primeras pensé que era actualización, sí.
Si pinchas en la noticia, te sale la web con las nuevas funciones y mejoras, la primera (elección de rutas rápidas o económicas) ya me salía a mi con la actualización de febrero. Las estrellitas del reconocimiento de voz también me salían ya. Lo de los puntos de interés no lo he usado.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Como el Android Auto o Carplay inalámbricos no van a llegar nunca, os confirmo que Carsifi funciona perfectamente aunque tarde en llegar el cacharrito... ;-)
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Como el Android Auto o Carplay inalámbricos no van a llegar nunca, os confirmo que Carsifi funciona perfectamente aunque tarde en llegar el cacharrito... ;-)
Funciona bien con android auto o lo has probado con carplay?
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Sólo funciona con Android Auto, para Carplay hay cacharros similares en Amazon con envío más rápido incluso... Los protocolos son diferentes y el cacharro distinto también.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Aquí estoy actualizado la del 30 de mayo,ponía en la página que la actualización del navegador estaría para principio de junio a ver…
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A mi, si me ha actualizado, y ahora en el coche me pone otra versión y actualizado a fecha de hoy. No he notado nada nuevo,La verdad .
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi, si me ha actualizado, y ahora en el coche me pone otra versión y actualizado a fecha de hoy. No he notado nada nuevo,La verdad .
Yo acabo de actualizar también y nada lo de elección de rutas nada todo igual hasta el número del software es el de febrero no ha cambiado nada… no se
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si pinchas en la noticia, te sale la web con las nuevas funciones y mejoras, la primera (elección de rutas rápidas o económicas) ya me salía a mi con la actualización de febrero. Las estrellitas del reconocimiento de voz también me salían ya. Lo de los puntos de interés no lo he usado.
Como pones lo de elegir rutas a mi me salen los n par de opciones pero no dice ni económica ni nada solo el tiempo que una tarda más y ya,si quiero evitar peajes tengo que seleccionar lo en las opciones…
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo acabo de actualizar también y nada lo de elección de rutas nada todo igual hasta el número del software es el de febrero no ha cambiado nada… no se
A mi si me ha cambiado la fecha de la actualizado a fecha de 3 junio 2022 y la numeración. No he probado nada de navegador ni nada, porque, tampoco lo había usado antes, lo cual no se, si habrá cambios.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi si me ha cambiado la fecha de la actualizado a fecha de 3 junio 2022 y la numeración. No he probado nada de navegador ni nada, porque, tampoco lo había usado antes, lo cual no se, si habrá cambios.
Si la fecha si ha cambiado a hoy pero el software es el mismo termina con la fecha de febrero- 220211…
Me da que la actualización que marca del 30 de mayo es la del ionic5…
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si la fecha si ha cambiado a hoy pero el software es el mismo termina con la fecha de febrero- 220211…
Me da que la actualización que marca del 30 de mayo es la del ionic5…
Yo tenía antes esta, y ahora tengo la que tu dices, yo creo.
 

Adjuntos

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo tenía antes esta, y ahora tengo la que tu dices, yo creo.
Mira que os seguís calentando la cabeza, REPITO: no hay nueva actualización todavía, la última es del 11 de febrero. Lo que te sale en la foto es que tenías una versión de diciembre y la fecha de actualización es la de hoy porque es cuando habéis instalado los archivos. NO HAY ACTUALIZACIÓN DE 30 DE MAYO, solo es una noticia.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
A mi si me ha cambiado la fecha de la actualizado a fecha de 3 junio 2022 y la numeración. No he probado nada de navegador ni nada, porque, tampoco lo había usado antes, lo cual no se, si habrá cambios.
No suelo usar mucho el cálculo de rutas, pero esta semana probando cosas puse una y me salieron las opciones. Son los cuadros que salen a la derecha (foto tomada de la página de actualización).
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Mira que os seguís calentando la cabeza, REPITO: no hay nueva actualización todavía, la última es del 11 de febrero. Lo que te sale en la foto es que tenías una versión de diciembre y la fecha de actualización es la de hoy porque es cuando habéis instalado los archivos. NO HAY ACTUALIZACIÓN DE 30 DE MAYO, solo es una noticia.
Yo no tengo ni idea, lo que se, es : lo he dado a actualizar y a mi me lo a actualizado, en parado porque me he ido, he vuelto, y ya estaba todo apagado. Lo he vuelto a dar con el coche en marcha, por si acabo había actualizado y me ha dicho, esta versión ya está instalada, la quiere instalar otra vez? Y eso antes de la primera vez, no me lo ha hecho. Y la versión con la numeración final, me ha cambiado.. Eso es lo que yo se. No se más.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo no tengo ni idea, lo que se, es : lo he dado a actualizar y a mi me lo a actualizado, en parado porque me he ido, he vuelto, y ya estaba todo apagado. Lo he vuelto a dar con el coche en marcha, por si acabo había actualizado y me ha dicho, esta versión ya está instalada, la quiere instalar otra vez? Y eso antes de la primera vez, no me lo ha hecho. Y la versión con la numeración final, me ha cambiado.. Eso es lo que yo se. No se más.
Claro, es lo que te he puesto, según tu foto tenías la versión de diciembre, en la actualización es la de febrero, se ve donde pone "versión del software", los últimos números es la fecha de la versión.
Me descoloca eso de que "he vuelto, y ya estaba todo APAGADO". Yo cuando actualizo se instala con todo apagado, no queda nada encendido, eso si, hay que seleccionar "Instalación programada" y cuando aparcas, apagas y cierras el vehículo, el solo se actualiza en unos 30-45 minutos.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Si, efectivamente lo programe para que se actualizará con el coche apagado. Por eso cuando volví estaba apagado, pero vamos que es lo que te digo, y tu dices, a mi algo si, se me ha actualizado, lógico si tenía una versión más antigua.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Mira que os seguís calentando la cabeza, REPITO: no hay nueva actualización todavía, la última es del 11 de febrero. Lo que te sale en la foto es que tenías una versión de diciembre y la fecha de actualización es la de hoy porque es cuando habéis instalado los archivos. NO HAY ACTUALIZACIÓN DE 30 DE MAYO, solo es una noticia.
Pues no sé cómo puedes ver en el programa de actualización si ha cambiado la fecha ya no es la de diciembre , de ahí la confusión no se9E433EB2-1084-4A07-B646-157FA463C217.jpeg
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues no sé cómo puedes ver en el programa de actualización si ha cambiado la fecha ya no es la de diciembre , de ahí la confusión no seVer el archivo adjunto 17875
Vamos a ver, eso que marcas es una noticia, la última actualización es del 11 de febrero, si en tu versión de software (en el coche) los últimos números son 211214, tu versión es de diciembre y si puedes actualizar. Es lo que le ha pasado a jr70. En esa pantalla si le das a OK, te sale esta otra.


Y mira lo que pone en las últimas líneas "El mapa ya tiene la versión mas actualizada".
Eso es porque ya bajé la versión de febrero y NO HAY NINGUNA NUEVA. En el momento que hayas usado el programa una vez, las siguientes te va a salir esa frase.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Vamos a ver, eso que marcas es una noticia, la última actualización es del 11 de febrero, si en tu versión de software (en el coche) los últimos números son 211214, tu versión es de diciembre y si puedes actualizar. Es lo que le ha pasado a jr70. En esa pantalla si le das a OK, te sale esta otra.


Y mira lo que pone en las últimas líneas "El mapa ya tiene la versión mas actualizada".
Eso es porque ya bajé la versión de febrero y NO HAY NINGUNA NUEVA. En el momento que hayas usado el programa una vez, las siguientes te va a salir esa frase.
También he pinchado en los tres puestos y sele la noticia de que habrá actualización del mapa a principio de junio pero de momento nada..
 
Arriba