Descarga de actualizaciones

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Lo he puesto programado para dentro de 1h que se actualice solo sin tener el coche encendido. Haber que tal va todo.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Se te actualiza en segundo plano... Y todo va bien..
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Se te actualiza en segundo plano... Y todo va bien..
Me salían 3 opciones. La de instalarlo con el coche encendido y no podía usar el navegador, otra en segundo plano y si podía usar el navegador, pero creo que tb con el coche encendido y la tercera que era ponerle una hora y que lo hiciera solo pero con el coche apagado, que fue esa la opción que he elegido.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me salían 3 opciones. La de instalarlo con el coche encendido y no podía usar el navegador, otra en segundo plano y si podía usar el navegador, pero creo que tb con el coche encendido y la tercera que era ponerle una hora y que lo hiciera solo pero con el coche apagado, que fue esa la opción que he elegido.
No hace falta ponerle ninguna hora, si mal no recuerdo, si has puesto 1 hora se empezará a actualizar 1 hora después de parar el coche. Si no le dices nada, en el momento que paras se empieza a actualizar.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No hace falta ponerle ninguna hora, si mal no recuerdo, si has puesto 1 hora se empezará a actualizar 1 hora después de parar el coche. Si no le dices nada, en el momento que paras se empieza a actualizar.
ok, lo tendre en cuenta para la proxima.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ayer se me actualizo el HERE WEGO del móvil mañana pondré el programa a ver si se ha actualizado el mapa de Hyundai también….
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Con uno de 64 gb lo hice yo, y todo bien
 

Jorge G.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Probando de vez en cuando con un pendrive de 64GB formateado en exFAT el martes me funciono y se grabo la actualizacion.
Al instalarla me dijo que esa version ya estaba instalada pero por si acaso le dije que siguiera y ya tengo otra vez la 220211.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Probando de vez en cuando con un pendrive de 64GB formateado en exFAT el martes me funciono y se grabo la actualizacion.
Al instalarla me dijo que esa version ya estaba instalada pero por si acaso le dije que siguiera y ya tengo otra vez la 220211.
Hice lo mismo y sin novedad…
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Joer, estos de Hyundai son la leche con los compromisos para liberar versiones...a mí, en su día, el servicio de atención al cliente de Hyundai update me dijo que sería en marzo-abril. Luego otro forero puso hace dos semanas y pico un pantallazo de la web que ponía que para el Tucson híbrido saldría a principios de junio. Por cierto ni en el pc ni en el móvil encuentro el sitio donde lo pone y de dónde el forero sacó el pantallazo... A lo mejor sabiendo que no lo iban a poder cumplir lo han quitado...y luego como sea solo para las dos chorradas que ponen de actualización será para mandarles por ahí...
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Joer, estos de Hyundai son la leche con los compromisos para liberar versiones...a mí, en su día, el servicio de atención al cliente de Hyundai update me dijo que sería en marzo-abril. Luego otro forero puso hace dos semanas y pico un pantallazo de la web que ponía que para el Tucson híbrido saldría a principios de junio. Por cierto ni en el pc ni en el móvil encuentro el sitio donde lo pone y de dónde el forero sacó el pantallazo... A lo mejor sabiendo que no lo iban a poder cumplir lo han quitado...y luego como sea solo para las dos chorradas que ponen de actualización será para mandarles por ahí...
En el programa de actualización pincha en los tres puntos ahí es donde sale ponía que habrá actualización del mapa a principios de junio y por cierto tengo el mismo navegador en el móvil y se actualizo hace 3 semanas si no es más…
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Es una movida, que no actualicen mas a menudo.. Este coche no lee las velocidades de las señales de trafico, creo que se basa en lo que le diga el navegador.. y el navegador en mi caso tiene los limites de antes del cambio de 50 a 30kmh entre otras..
Espero que para mediados de julio salga alguna y lo actualice.. si bien no es necesario estar mirando la velocidad de las señales en el panel de instrumentos.. pero siempre es un extra.. si funciona claro..
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Es una movida, que no actualicen mas a menudo.. Este coche no lee las velocidades de las señales de trafico, creo que se basa en lo que le diga el navegador.. y el navegador en mi caso tiene los limites de antes del cambio de 50 a 30kmh entre otras..
Espero que para mediados de julio salga alguna y lo actualice.. si bien no es necesario estar mirando la velocidad de las señales en el panel de instrumentos.. pero siempre es un extra.. si funciona claro..
Te equivocas, SI que lee las señales, usa el navegador si no encuentra señales, o sea, si hay un señal de 30 la reconoce, si mas adelante el navegador detecta un cambio de velocidad límite y no encuentra señal, hace caso al navegador y la cambia también.
Y te lo digo porque me ha reconocido perfectamente una señal de 20 temporal por obras.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Te equivocas, SI que lee las señales, usa el navegador si no encuentra señales, o sea, si hay un señal de 30 la reconoce, si mas adelante el navegador detecta un cambio de velocidad límite y no encuentra señal, hace caso al navegador y la cambia también.
Y te lo digo porque me ha reconocido perfectamente una señal de 20 temporal por obras.
A mi creo que no me ha leído ninguna correctamente en ciudad. Me suelen salir siempre las antiguas, antes del cambio de velocidad en ciudad.. Hasta me he parado a unos metros de una para ver lo hacia y me seguia poniendo 50km cuando la señal era de 30km.
Mañana si puedo grabare un video, haber si me explico.. incluso, en una de 30km me ha puesto 90km.. es una nacional, que esta limitada por señales a 30km desde hace un par de años.. hace 2 años si podías ir a 90kmh.
 
Última edición:
Arriba