Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me salían 3 opciones. La de instalarlo con el coche encendido y no podía usar el navegador, otra en segundo plano y si podía usar el navegador, pero creo que tb con el coche encendido y la tercera que era ponerle una hora y que lo hiciera solo pero con el coche apagado, que fue esa la opción que he elegido.Se te actualiza en segundo plano... Y todo va bien..
No hace falta ponerle ninguna hora, si mal no recuerdo, si has puesto 1 hora se empezará a actualizar 1 hora después de parar el coche. Si no le dices nada, en el momento que paras se empieza a actualizar.Me salían 3 opciones. La de instalarlo con el coche encendido y no podía usar el navegador, otra en segundo plano y si podía usar el navegador, pero creo que tb con el coche encendido y la tercera que era ponerle una hora y que lo hiciera solo pero con el coche apagado, que fue esa la opción que he elegido.
ok, lo tendre en cuenta para la proxima.No hace falta ponerle ninguna hora, si mal no recuerdo, si has puesto 1 hora se empezará a actualizar 1 hora después de parar el coche. Si no le dices nada, en el momento que paras se empieza a actualizar.
Se me queda colgado en 0% en la actualizacion
Tu pon lo y aguanta se tiro unos 10 minutos enSe me queda colgado en 0% en la actualizacion
Lo nuevo lo explica aqui:
Aviso | Sitio web oficial de actualización de navegación de Hyundai Motors
Lleva varias horas y sigue al 0%Tu pon lo y aguanta se tiro unos 10 minutos en
0 en mi caso pero luego arranca la instalación
Algo pasa ahí. El Pen está es fat32 lo formateaste?Lleva varias horas y sigue al 0%
El pen debe ser de no menos que 120bps a ver si has cojido alguno que tenías por casa de hace ni se sabe…Lleva varias horas y sigue al 0%
Hice lo mismo y sin novedad…Probando de vez en cuando con un pendrive de 64GB formateado en exFAT el martes me funciono y se grabo la actualizacion.
Al instalarla me dijo que esa version ya estaba instalada pero por si acaso le dije que siguiera y ya tengo otra vez la 220211.
En el programa de actualización pincha en los tres puntos ahí es donde sale ponía que habrá actualización del mapa a principios de junio y por cierto tengo el mismo navegador en el móvil y se actualizo hace 3 semanas si no es más…Joer, estos de Hyundai son la leche con los compromisos para liberar versiones...a mí, en su día, el servicio de atención al cliente de Hyundai update me dijo que sería en marzo-abril. Luego otro forero puso hace dos semanas y pico un pantallazo de la web que ponía que para el Tucson híbrido saldría a principios de junio. Por cierto ni en el pc ni en el móvil encuentro el sitio donde lo pone y de dónde el forero sacó el pantallazo... A lo mejor sabiendo que no lo iban a poder cumplir lo han quitado...y luego como sea solo para las dos chorradas que ponen de actualización será para mandarles por ahí...
Te equivocas, SI que lee las señales, usa el navegador si no encuentra señales, o sea, si hay un señal de 30 la reconoce, si mas adelante el navegador detecta un cambio de velocidad límite y no encuentra señal, hace caso al navegador y la cambia también.Es una movida, que no actualicen mas a menudo.. Este coche no lee las velocidades de las señales de trafico, creo que se basa en lo que le diga el navegador.. y el navegador en mi caso tiene los limites de antes del cambio de 50 a 30kmh entre otras..
Espero que para mediados de julio salga alguna y lo actualice.. si bien no es necesario estar mirando la velocidad de las señales en el panel de instrumentos.. pero siempre es un extra.. si funciona claro..
A mi creo que no me ha leído ninguna correctamente en ciudad. Me suelen salir siempre las antiguas, antes del cambio de velocidad en ciudad.. Hasta me he parado a unos metros de una para ver lo hacia y me seguia poniendo 50km cuando la señal era de 30km.Te equivocas, SI que lee las señales, usa el navegador si no encuentra señales, o sea, si hay un señal de 30 la reconoce, si mas adelante el navegador detecta un cambio de velocidad límite y no encuentra señal, hace caso al navegador y la cambia también.
Y te lo digo porque me ha reconocido perfectamente una señal de 20 temporal por obras.