Descarga de actualizaciones

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo hay algo que no entiendo, el mio esta con versión antigua, porque nunca uso el gps del coche y ayer lo puse porque no iba waze. Me dijo tienes una versión muy antigua y es peligroso conducir asi o algo asi. Total hoy me bajo con el programa lo que hay y me pone abajo lo de la foto, actualizado a 30 de mayo de 2022.
IMG_20220622_135000.jpg

Pero arriba pone esto

IMG_20220622_135355.jpg
Eso empieza con la fecha de hoy, por qué es eso? Se pone asi con la fecha de descarga?
Es la del 30 de mayo la última versión que se va a lanzar en junio?
Me extraña que haya una versión del 30 de mayo y que vaya a salir ahora otra nueva la verdad. Pero tp quiero actualizar hoy y que dentro de 3 dias salga una nueva y tener que actualizar otra vez.
Me podeis aclarar un poco el tema?
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Si leeis un poco tanto el foro como el programa no tendríais tantas dudas.
1º.- Lo que te pone de 30 de mayo es una NOTICIA, una notificación que es para todos los modelos (no solo para el Tucson).
2º.- Cuando actualizas en el coche, SIEMPRE te pone la fecha de actualización de ese día, que no quiere decir que sea la fecha del software, sino la fecha en la que has realizado la actualización.
3º.- La última actualización de software (para el HEV, no se cual es tu modelo porque no lo tienes puesto en el perfil) es de febrero de este año y NO HAY ACTUALIZACIÓN NUEVA.
4º.- Puede ser que tengas una mas antigua, eso se ve en el vehículo o al intentar actualizar, entonces si puedes actualizar por "mejorar" algo.
5º.- Son actualizaciónes de mapas y entorno gráfico (por llamarlo de alguna manera), que nadie piense que estas actualizaciones mejoran o tocan algo de funcionamiento de motor. SERÍA UNA LOCURA Y UN PELIGRO.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo he escrito al chat de la web de Hyundai update y me han asegurado que antes de fin de junio sacan la versión, que ya la tienen hecha y que está en pruebas ahora
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo, no me espero gran cosa! Mápas y poco más. A ver si se pudieran eliminar los putos pitidos, joder estoy hasta ahí mismo de ellos.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo, no me espero gran cosa! Mápas y poco más. A ver si se pudieran eliminar los putos pitidos, joder estoy hasta ahí mismo de ellos.
Me temo que eso no te lo van a quitar, son sistemas de seguridad que no creo que se modifiquen con estas actualizaciones
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ya
Me temo que eso no te lo van a quitar, son sistemas de seguridad que no creo que se modifiquen con estas actualizaciones
Ya, ya lo sé, es por quejarme de algo, joder es que hasta el del maletero me molesta. Ja ja ja ja
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si leeis un poco tanto el foro como el programa no tendríais tantas dudas.
1º.- Lo que te pone de 30 de mayo es una NOTICIA, una notificación que es para todos los modelos (no solo para el Tucson).
2º.- Cuando actualizas en el coche, SIEMPRE te pone la fecha de actualización de ese día, que no quiere decir que sea la fecha del software, sino la fecha en la que has realizado la actualización.
3º.- La última actualización de software (para el HEV, no se cual es tu modelo porque no lo tienes puesto en el perfil) es de febrero de este año y NO HAY ACTUALIZACIÓN NUEVA.
4º.- Puede ser que tengas una mas antigua, eso se ve en el vehículo o al intentar actualizar, entonces si puedes actualizar por "mejorar" algo.
5º.- Son actualizaciónes de mapas y entorno gráfico (por llamarlo de alguna manera), que nadie piense que estas actualizaciones mejoran o tocan algo de funcionamiento de motor. SERÍA UNA LOCURA Y UN PELIGRO.
Efectivamente, no la iba a instalar pero no me he podido quedar quieto. Trabajito ha costado, me ha costado descargar de nuevo y particionar el pen pero se lo ha tragado. Del 22 de febrero es si. Pero se nota el cambio, que creo que la que tenia era abril del 21. La semana que viene si sale una nueva se la meteré, que ya por lo menos he aprendido.
Saludos
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Respuesta corta: NO.

Hyundai no parece demasiado diferente de las demás marcas asiáticas, siempre con muy poco cuidado con el software de sus coches. Mala cosa... ¡Y yo que pensaba que me había librado de Toyota y sus obsoletos sistemas!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Respuesta corta: NO.

Hyundai no parece demasiado diferente de las demás marcas asiáticas, siempre con muy poco cuidado con el software de sus coches. Mala cosa... ¡Y yo que pensaba que me había librado de Toyota y sus obsoletos sistemas!
Pues ya somos dos,creí qué con el lanzamiento de Génesis siendo el Tucson la plataforma al menos los primeros 3-4años tendrían un servicio decente ya que están peleando por abrir mercado a un nivel súper pero no…mal muy mal Hyundai!
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hombre, la verdad es que desde julio del año pasado ya hemos tenido 3 actualizaciones: Agosto, Noviembre y Febrero....ni tan mal. Ahora con la de "junio" ya sería la cuarta en un año. Cualquier mejora siempre será bien recibida.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Habemus actualización. La estoy instalando...a ver qué ha cambiado. Como curiosidad me ha salido que la instalación continuará después de apagar el coche.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Una pregunta a vosotros también se os resetéan los kilómetros que faltan hasta la revisión cada vez que actualizáis? Y si alguien sabe la forma de que esto no pase ya que solo deja meter números redondos y es un coñazo ….
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Pues no he podido trastear mucho pero por lo poco que he visto me temo que las novedades son las que se indican en la web...
 
  • Me Gusta
Reacciones: smp

bayuka

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Podéis poner el enlace a dichas novedades ?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Podéis poner el enlace a dichas novedades ?
Pulsa en los 3 puntos que hay en la esquina inferior y se abre,pero vamos poca cosa,el mapa que ya creo que da la opción de evitar peajes sin que tengas que desplazarte por los submenus y alguna mejora en el control por voz
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Aquí está la información general de la actualización


Pero hay otras modificaciones que no indican y se corregirán errores seguro.

Aquí las fechas de la nueva versión
IMG20220630151340.jpg

Antes de bajar del coche ya he visto diferencias en la pantalla partida.

En la información de consumo ha cambiado el diseño y la imagen del flujo de energía
IMG20220630151450.jpg

También en la radio aparece ahora para cambiar a la emisora anterior o la siguiente entre las memorizadas

IMG20220630151503.jpg
 

Fersan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Algo se lo han currado, seguro que aparecen más cosillas. Gracias por los aportes.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Aquí está la información general de la actualización


Pero hay otras modificaciones que no indican y se corregirán errores seguro.

Aquí las fechas de la nueva versión
Ver el archivo adjunto 18073

Antes de bajar del coche ya he visto diferencias en la pantalla partida.

En la información de consumo ha cambiado el diseño y la imagen del flujo de energía
Ver el archivo adjunto 18074

También en la radio aparece ahora para cambiar a la emisora anterior o la siguiente entre las memorizadas

Ver el archivo adjunto 18075
Pero eso que comentas ya estaba en la actualización de noviembre o febrero
 
Arriba