Descarga de actualizaciones

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Ya, ya, a eso, no me refería, era a lo que puso un compañero más arriba
Vale, perdón. Mezclé respuestas.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Lo de poder cambiar de emisoras con la pantalla partida, y abajo de la 2° pantalla flechas para cambiar de emisora, ya está en la versión actual.
Yo no tenía la última versión instalada y por eso he creído que era una modificación de esta versión.

Estuve unos meses fuera y no lo tenía al día.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Actualizado, todo correcto por ahora.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Actualizado, no veo mucho cambio,algún color en la interfaz,el tema de las opciones de ruta en el mapa que muy bien y lo del asistente personal no lo entiendo el control por voz hace lo que hacía antes no se…si alguien sabe de que va esto que lo diga,yo imaginaba que le habían aumentado la inteligencia pero solo responde a los comandos prefijados tal cual..si pides lo mismo pero con alguna otra palabra se queda sordo…
 

Dani

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Hola, os pasa a alguien más que se queda al 0% durante horas al tratar de bajar la actualización? Lo tengo todo bien configurado (el disco duro para los temporales y la unidad externa)
Será que hay mucho tráfico? Pero que ni siquiera arranque...
Gracias de antemano por cualquier idea.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola, os pasa a alguien más que se queda al 0% durante horas al tratar de bajar la actualización? Lo tengo todo bien configurado (el disco duro para los temporales y la unidad externa)
Será que hay mucho tráfico? Pero que ni siquiera arranque...
Gracias de antemano por cualquier idea.
A mi ayer se me quedaba en 2% y nada esta mañana sin problemas…
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo lo acabo de comprobar y no se me ha borrado después de actualizar
A mi esta vez tampoco,con la primera actualización que le hice creo que la lie y se me reinicio todo a partir de ahí siempre que actualizaba se me ponía a 0, y nada decir también que los gráficos del EV ahora son más dinámicos y corresponden al cambio entre el de combustión y el eléctrico,antes había como un retraso y las imágenes parecía que iban con un poco de lag.. en general han sido todo mejoras y la verdad es que bien
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi esta vez tampoco,con la primera actualización que le hice creo que la lie y se me reinicio todo a partir de ahí siempre que actualizaba se me ponía a 0, y nada decir también que los gráficos del EV ahora son más dinámicos y corresponden al cambio entre el de combustión y el eléctrico,antes había como un retraso y las imágenes parecía que iban con un poco de lag.. en general han sido todo mejoras y la verdad es que bien
Sí, es cierto ahora la imagen con el flujo de energía va fluido. Antes se quedaba encasquillado un poco
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Anoche actualicé, está mañana no me funcionaba el movimiento del asiento para facilitar la entrada y salida. Verifico que está configurado, estaba en extendido, lo cambio a normal sin resultado, lo desactivo, activo de nuevo y no funciona!!!
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Ya me pasaba antes, y no se me ha solucionado con la actualización.. Os pasa esto a alguien? Los mapas en 3d, como los llevo yo, de día, se ve bien. Y la hora arriba sin franja que quita pantalla, entras al garaje o se hace de noche, o entras en un túnel, cuando se pone en oscuro vaya, y me quita un cuarto de pantalla.. Llevaba así unos días y no se me ha arreglado, alguna solución?

Veis la diferencia?
 

Adjuntos

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Anoche actualicé, está mañana no me funcionaba el movimiento del asiento para facilitar la entrada y salida. Verifico que está configurado, estaba en extendido, lo cambio a normal sin resultado, lo desactivo, activo de nuevo y no funciona!!!
Esto no tiene que ver con la actualización
Ya me pasaba antes, y no se me ha solucionado con la actualización.. Os pasa esto a alguien? Los mapas en 3d, como los llevo yo, de día, se ve bien. Y la hora arriba sin franja que quita pantalla, entras al garaje o se hace de noche, o entras en un túnel, cuando se pone en oscuro vaya, y me quita un cuarto de pantalla.. Llevaba así unos días y no se me ha arreglado, alguna solución?

Veis la diferencia?
esta franja es el cielo de noche….
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
El cielo de noche? Peto si es gris, y ocupa casi un cuarto de pantalla?. Os pasa a los demás? En serio?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El cielo de noche? Peto si es gris, y ocupa casi un cuarto de pantalla?. Os pasa a los demás? En serio?
Lo mismo que en la otra imagen pero en una es azul y en la otra gris..
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No, no me lo creo.. Eso no puede ser el cielo hombre.. En la imagen de día se ve todo, normal, no ves que se corta un buen trozo de pantalla.. No tiene nada que ver una imagen con la otra. En serio? No lo había visto hasta la semana pasada que vine de noche, y tenía la esperanza de que, o fuese algo puntual, o que se corrigiese con la actualización, pero veo, que no. Insisto. A todos os sale así..?
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Vamos lo feo claramente que es un error, hombre que es una barra gris. Y solo de noche?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Vamos lo feo claramente que es un error, hombre que es una barra gris. Y solo de noche?
Pues no se yo veo lo mismo de día que de noche cambia el color del cielo y ya…
 

Adjuntos

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Vamos lo feo claramente que es un error, hombre que es una barra gris. Y solo de noche?
Como comentan es el cielo, de día sale azul y de noche en tono gris, el motivo será que si lo ponen negro no se distinguiría del negro del mapa.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Joder!! No lo había visto como puse más arriba hasta la semana pasada, y hoy al actualizar, dije coño sigue igual. Pero como os leo y os veo, va a ser así. Pues me parece que queda francamente mal. En el modo 2d no pasa eso, que como yo lo había tenido hasta la semana pasada. Y os doy la razón y pido disculpas..

Me pareció antes de comprar el coche un video en YouTube que salía el cielo en color cielo, bajo mi punto de vista, como debe de ser, a ver si lo encuentro y lo pongo. Me pareció solo.
 
Arriba