Descarga de actualizaciones

Buenos días foreros .
Hace mucho que no actualizo la máquina,ya he leído que con un pen de 32 gb es suficiente . En que formato aconsejáis ponerlo ?? . Y que tipo de actualización ?? Rápida , etc ….
Yo lo hago en ex-fad (por motivos del equipo) y actualización rápida,en esta última versión te permite apagar el vehículo si es necesario y él sigue actualizando te sale un mensaje con el permiso en la pantalla y te diría que buscara un pen mayor más que nada porque el de 32 realmente son menos y la actualización pesa casi 29gb y va a ir muy justo

Gracias Vagner , ya estoy con ello .

Anoche actualicé, está mañana no me funcionaba el movimiento del asiento para facilitar la entrada y salida. Verifico que está configurado, estaba en extendido, lo cambio a normal sin resultado, lo desactivo, activo de nuevo y no funciona!!!

¿Esto te funciona ya? ¿Es cosa de la actualización o no? Tengo tu mismo coche y no querría yo tener problemas con una función tan básica como el autoajuste del asiento...

Respecto al Android Auto inalámbrico, que os he leído a varios, no compréis dispositivos extraños como el que un forero comentada de Tradetec, porque esos cacharros sólo van "bien" con iOS y Carplay... Para Android tenéis dos opciones y ambas son experimentales, AA Wireless y Carsifi, las dos en Kickstarter.

Yo tengo Carsifi y funciona muy bien, con la última actualización conecta muy rápido y todo perfecto, salvo el tiempo de espera desde que compras el dispositivo que tardó semanas en llegarme.

Yo tengo Carsifi y funciona muy bien, con la última actualización conecta muy rápido y todo perfecto, salvo el tiempo de espera desde que compras el dispositivo que tardó semanas en llegarme.
Hace unos días que lo compré, a ver cuánto me tarda en llegar.

Tiene cojones ,que nos gastemos una pasta en un coche en el año que estamos ,y con todo lo que hay ya por medio de tecnologia y que no se pueda conectar inalámbricamente un puñetero teléfono.

Decían que era por algo del bluelink pero no tengo ni idea el por qué.
Por cierto después de varios días de uso tengo la sensación que ha mejorado mucho el reconocimiento de voz. No quiero decir que haya nuevos comandos sino que antes por ejemplo buscaba direcciones y no lo pillaba bien y ahora parece que lo pilla bien a la primera.

Por cierto después de varios días de uso tengo la sensación que ha mejorado mucho el reconocimiento de voz. No quiero decir que haya nuevos comandos sino que antes por ejemplo buscaba direcciones y no lo pillaba bien y ahora parece que lo pilla bien a la primera.
Correcto hay que ser menos preciso y la pilla bien,de hecho metía las direcciones atraves del Bluelink porque ya desistí de pelear con el control por voz,ahora sin embargo por probar parece que coje todo a la primera

Última edición:
¿Esto te funciona ya? ¿Es cosa de la actualización o no? Tengo tu mismo coche y no querría yo tener problemas con una función tan básica como el autoajuste del asiento...

Respecto al Android Auto inalámbrico, que os he leído a varios, no compréis dispositivos extraños como el que un forero comentada de Tradetec, porque esos cacharros sólo van "bien" con iOS y Carplay... Para Android tenéis dos opciones y ambas son experimentales, AA Wireless y Carsifi, las dos en Kickstarter.

Por ahora sigo sin poder resetear y por tanto sin la función de facilitar la entrada y salida con el movimiento del asiento. He seguido las instrucciones del manual y no hay forma de resetear....me veo en el taller.

Por ahora sigo sin poder resetear y por tanto sin la función de facilitar la entrada y salida con el movimiento del asiento. He seguido las instrucciones del manual y no hay forma de resetear....me veo en el taller.
Has reseteado el equipo con el botón pequeño?

¿Alguien más que tenga un modelo Style con smart-entry y haya actualizado? ¿Se os han quedado tontos los asientos?

No me atrevo a actualizar si luego tengo que ir al taller a dar tumbos, como el compañero @DrNo, para que me reseteen el cacharro...

¿Alguien más que tenga un modelo Style con smart-entry y haya actualizado? ¿Se os han quedado tontos los asientos?

No me atrevo a actualizar si luego tengo que ir al taller a dar tumbos, como el compañero @DrNo, para que me reseteen el cacharro...
Yo, sin problemas todo perfecto

No sé si la actualización a influido pero el tema del “punto muerto “ era un na caca,levantabas el pie cuando decía y el coche bajaba de velocidad que daba miedo y su hubiera un repechete ya si no acelerabas yo diría que se quedaría parado pues hoy he tenido oportunidad de probar varias veces ya que solo funciona con el navegador puesto y perece que después de bajar la velocidad llega el momento donde dices le acelero que si no me quedo aquí y mi sorpresa es que mantiene de hecho en un repecho noté cómo aceleraba un poco…no se la experiencia de los demás con este tema pero parece que ha mejorado

Dudo seriamente que una actualización como esta, que hacemos nosotros directamente, pueda "tocar" algo de la electrónica del coche más allá del sistema multimedia...

Yo no he tenido ningún problema con la actualización.

Dudo seriamente que una actualización como esta, que hacemos nosotros directamente, pueda "tocar" algo de la electrónica del coche más allá del sistema multimedia...
A mi también me ha resultado raro igual soy yo que no esperaba a ver qué pasa y hoy si es cierto que como no había tráfico aguante a ver si se quedaba o que…

Has reseteado el equipo con el botón pequeño?
Si. Un par de veces. Pero solo el reset corto pulsando un segundo, que guarda la configuración anterior. Pero mañana lo dejaré pulsado varios segundos y a empezar de nuevo....

Nose yo.. yo no tengo bluelink por la configuracion style vendida en Ceuta, y tampoco me conecta el tlf inalambricamente..

Tiene cojones ,que nos gastemos una pasta en un coche en el año que estamos ,y con todo lo que hay ya por medio de tecnologia y que no se pueda conectar inalámbricamente un puñetero teléfono.
Toda la razón, es totalmente impresentable que en el año en el que estamos no disponga de algo tan elemental como la conexión inalámbrica con el móvil. Ni bluelink, ni bluelon, eso no es mas que software y se soluciona modificando programación. Pero que vamos a hacer... esta marca es así, en algunas cosas parece que no sean de este mundo.
Hace unos años fui a ver un Hyundai pequeño como segundo coche y recuerdo que llevaba lector de cassetes, el vendedor que estaba ya hasta los co... de dar la explicación, me dijo, "esto no se para que lo ponen, hay gente que viene a verlo y me toca explicarles lo que es..."

Toda la razón, es totalmente impresentable que en el año en el que estamos no disponga de algo tan elemental como la conexión inalámbrica con el móvil. Ni bluelink, ni bluelon, eso no es mas que software y se soluciona modificando programación. Pero que vamos a hacer... esta marca es así, en algunas cosas parece que no sean de este mundo.
Hace unos años fui a ver un Hyundai pequeño como segundo coche y recuerdo que llevaba lector de cassetes, el vendedor que estaba ya hasta los co... de dar la explicación, me dijo, "esto no se para que lo ponen, hay gente que viene a verlo y me toca explicarles lo que es..."
No se si exactamente es solo software. Mi mujer tiene el ioniq de 2017 y tampoco lleva conexión inalámbrica. Nos dijeron directamente que nunca funcionaría no se actualizaria porque aunque tiene wifi no tenía la capacidad de hacerlo pord hardware, por el sistema de transmisión, no se por velocidad o por qué. Sin embargo otros mas nuevos creo que si lo tienen.
Dicho esto, me toca las narices bastante que no tengamos esta capacidad.

No lo tendremos nunca, y no quiero ser agorero! Es así, y así se va a quedar, pondrán mil y unas escusas.

Tuve un renault kadjar de los primeros que salieron, y decían que los de a partir de octubre de un año, ya saldría con el módulo para el Android auto y car play, el mio era del 23 de diciembre y me quedé dormir sin Android auto, yo y miles de correos que enviamos a ATT al cliente... Luego dijeron que ya sería para mitad del otro año. Total que nos lo comimos... La verdad es que en una pantalla de 8"como la lleva el máx, pueda y los nuestros no. Debe de ser algo que no sabemos, pero me da que se queda asi... Y es una verdadera mierda, la verdad

Volver