Descarga de actualizaciones

Lo hacía antes también cambia entre “normal,norte arriba y 3D”
Pues si he estado yo atento,vaya tela ...je je ,je no me había dado cuenta hasta hoy..De hecho no me molaba nada que el mapa fuera en version ,no rumbo del coche .y a veces lo quitaba ,pero mira tu por donde .gracias ...

Ya lo dije en una ocasión, ¡¡este foro es una mina!! :thumbsup: :D

Una ayudita, para los que ya habéis instalado la nueva versión de Junio, ¿os coincide la información que os adjunto en las dos imágenes?
No tengo forma de hacer un Hard Reset pulsando el botón más de 3 minutos. Ni tampoco me funciona el reset de la memoria del asiento del conductor. Muy raro...ya no sé qué más probar, a ver si se me ha descargado e instalado otro firmware.IMG_20220706_171539.jpgIMG_20220706_171503.jpg

Una ayudita, para los que ya habéis instalado la nueva versión de Junio, ¿os coincide la información que os adjunto en las dos imágenes?
No tengo forma de hacer un Hard Reset pulsando el botón más de 3 minutos. Ni tampoco me funciona el reset de la memoria del asiento del conductor. Muy raro...ya no sé qué más probar, a ver si se me ha descargado e instalado otro firmware.Ver el archivo adjunto 18160Ver el archivo adjunto 18161
Yo veo una diferencia en el software y el firmware

IMG20220630151340~2.jpg

He marcado con puntos amarillos.

A mí me aparece
NX4e_H.EUR

Y en el tuyo veo P en lugar de H
NX4e_P.EUR

Pero entiendo que será por ser el tuyo enchufable y el mío no.

No tengo forma de hacer un Hard Reset pulsando el botón más de 3 minutos. Ni tampoco me funciona el reset de la memoria del asiento del conductor. Muy raro...ya no sé qué más probar, a ver si se me ha descargado e instalado otro firmware.Ver el archivo adjunto 18160Ver el archivo adjunto 18161
Creo que la diferencia es debida a que el tuyo es PHEV el mío es HEV de ahí la diferencia que hable alguien con PHEV

¿Alguien sabe si se puede hacer downgrade al firmware del centro multimedia del coche?.
Quizás si consigues una versión inferior, puedas volver atrás y al menos recuperar lo que has perdido.

Lo que le pasa a tu unidad es que no hay periodo gratuito incluido si mañana contactas con Hyundai España y pagas la cuota automáticamente tendrás cobertura del servicio que por cierto es Vodafone,no sé qué tal andan por Ceuta y es así como nos quedaremos el resto si decidimos no pagar,es como decir que como el móvil lleva SIM no puedes conectar vía wifi simplemente se han ahorrado la antena con vistas a seguir prestando el servicio de pago,de hecho los cacharros para la conexión inalámbrica son esto receptores de wifi de ahí que tardan y a veces no conectan

El caso es que no me aparece siquiera el QR para conectarme. Si fuera un servicio como tal, lo contrato y listo.. Me informare con respecto a esto en Hyundai España, aunque me da que no es cosa de un servicio, en este caso.

El caso es que no me aparece siquiera el QR para conectarme. Si fuera un servicio como tal, lo contrato y listo.. Me informare con respecto a esto en Hyundai España, aunque me da que no es cosa de un servicio, en este caso.
Informa te y cuentas el qr apetecerá el na vez registrado ya que tienes que meter datos del vehículo bastidor tu número de teléfono donde te envían un código de activación el QR lo único que dice cuando lo escaneas es tus datos el código y la caducidad del servicio si no recuerdo mal

No tiene que ver pero si, entiende que a parte de lo del control remoto que es menos que nada te da información a tiempo real en la tema de navegación cosa que hace perfectamente el móvil entonces si yo monto en el coche automáticamente se me conecta el móvil con todas mis aplicaciones para que carajo quiero el Bluelink? Para ver la autonomía que me queda? Me da igual ya le he visto antes de bajar de hecho seguro estoy que el 90% de los que estamos no abren la aplicación ni una vez al mes…
Yo el Bluelink lo uso para que me avise si me he dejado las puertas o ventanas abiertas, para programas un viaje en casa tranquilamente y mandarlo al coche, cuando arranco me pregunta si quiero hacerlo, para tener un registro de viajes, ver el estado del vehiculo. Y no tiene nada que ver con el enlace del teléfono cuando vas dentro para poner música o usar android auto.

Yo el Bluelink lo uso para que me avise si me he dejado las puertas o ventanas abiertas, para programas un viaje en casa tranquilamente y mandarlo al coche, cuando arranco me pregunta si quiero hacerlo, para tener un registro de viajes, ver el estado del vehiculo. Y no tiene nada que ver con el enlace del teléfono cuando vas dentro para poner música o usar android auto.
Que si que muy bien pero si quitas el aviso que te has dejado la puerta abierta el resto con el CarPlay lo haces igual….me siento tranquilamente abro Waze programo mi viaje y cuando bajo se conecta y a marchar también registra los viajes,que no quiero decir que no lo uso que si pero que si tuviera opción de CarPlay inalámbrico no lo iba a echar de menos y es lo que intentan evitar con no tenerlo inalámbrico

Yo creo que lo tienen capado precisamente porque llevamos bluelink. Así nos empujan, a cuando acabemos con el período de prueba, pagar por el servicio.
Tecnológicamente los modelos de 8” y 10” son iguales. Sólo varía el acceso a bluelink y el tamaño de la pantalla y esto último se puede solventar redimensionamdo los gráficos.
Espero que implementen un check en el menú de configuración donde tu puedas marcar a que sistema quieres conectarte, bluelink o carPlay o androidAuto.
Igual no funciona porque el navegador no tiene la red WIFI de 5 GHz

Informa te y cuentas el qr apetecerá el na vez registrado ya que tienes que meter datos del vehículo bastidor tu número de teléfono donde te envían un código de activación el QR lo único que dice cuando lo escaneas es tus datos el código y la caducidad del servicio si no recuerdo mal

Hyundai España, me remite al "Concesionario" de Ceuta. Que pregunte en el concesionario..
Así que esta mañana he llamado y al parecer ya se han puesto en contacto con Hyundai España y esta les han dicho que lo van estudiar, para ver como ofrecer el servicio del bluelink para Ceuta ya que las condiciones son diferentes en cuanto a este "revendedor" importa por su cuenta y riesgo estos vehículos, pero que lo van estudiar y que llame en una semana.
Les comente de aunque fuera.. de contratar el servicio de la forma que fuera.. Esta claro que no voy a pagar 50€ al mes, pero si fueran 50€ al año, los pago gustosamente por los servicios del bluelink.

Es justamente lo para lo que lo quiero, para que me avise.. sobre todo con el tema del techo solar.. que aun que el coche avisa, puede ser que en algun momento dado se me quede abierta igualmente.
Si funcionara el bluelink, quizas usaria mas la programacion del navegador para planificar viajes.. De todas formas, ya he pedido el dongle usb para android inalambrico, pero me sigue interesando el bluelink.. al menos para viajes de punto A a punto B. Porque ese navegador no es interesante para decirle.. "llevame al restaurante mengauinto", porque va hacer lo mismo que el tomtom.. pedirte una direccion. O para evitar calles cortadas o trafico.. prefiero el googlemaps o el waze.

Es justamente lo para lo que lo quiero, para que me avise.. sobre todo con el tema del techo solar.. que aun que el coche avisa, puede ser que en algun momento dado se me quede abierta igualmente.
Si funcionara el bluelink, quizas usaria mas la programacion del navegador para planificar viajes.. De todas formas, ya he pedido el dongle usb para android inalambrico, pero me sigue interesando el bluelink.. al menos para viajes de punto A a punto B. Porque ese navegador no es interesante para decirle.. "llevame al restaurante mengauinto", porque va hacer lo mismo que el tomtom.. pedirte una direccion. O para evitar calles cortadas o trafico.. prefiero el googlemaps o el waze.
Tendría que asegurarme en el vehículo, pero creo que del techo solar no avisa, solo de puertas y ventanas.

Así es, Bluelink no avisa del techo solar abierto.
Vaya, pues deberia.. No creo que costase mucho que lo avisara al igual que lo avisa el testigo en el tablero de instrumentos.

Aquí está la información general de la actualización

Pero hay otras modificaciones que no indican y se corregirán errores seguro.

Aquí las fechas de la nueva versión
Ver el archivo adjunto 18073

Antes de bajar del coche ya he visto diferencias en la pantalla partida.

En la información de consumo ha cambiado el diseño y la imagen del flujo de energía
Ver el archivo adjunto 18074

También en la radio aparece ahora para cambiar a la emisora anterior o la siguiente entre las memorizadas

Ver el archivo adjunto 18075
Holaa. Me he puesto a actualizar y a mi esa ventana de la información de consumo no me aparecía ni antes ni ahora.
El mio es un PHEV. Yo tengo una ventana que lo que aparece es la bateria y la autonomia restante, asi como la estación de carga mas cercana, y sigue siendo igual. Me imagino que seran ventanas distintas para los HEV y los PHEV. Me gustaba a mi lo de ver el flujo de energía ahi, pero creo que de momento nosotros no lo podemos ver ahi.
Me podeis confirmar los de los PHEV?
Saludos

Es como dices Nacho, en los PHEV no muestra ese consumo eléctrico sino la autonomía y capacidad restante.

Es como dices Nacho, en los PHEV no muestra ese consumo eléctrico sino la autonomía y capacidad restante.
Y cuando se queda sin batería en modo híbrido no cambia la animación a la de cargar la batería?

Volver