Descarga de actualizaciones

Hola a todos,soy nuevo por aquí,y la verdad que soy un poco ceporro con las tecnologías,quería preguntar una cosa, igual hago la típica pregunta tonta de bombero.ya que este hilo va de las actualizaciones,mi pregunta es..esas actualizaciones de las que habláis,no te la hacen en el taller de Hyundai?. Un saludos a todos

Todo indica que esta pensado para que realice el cliente mismo la actualización, acceso libre a través de web, la descarga y la actualización posterior en el coche, creo que es bastante sencilla y tiene la ventaja de disponer rápidamente de la última versión sin tener que desplazarte.
Seguro que pueden hacerlo también en el taller, cobrarán por el servicio y ya está.

Hola a todos,soy nuevo por aquí,y la verdad que soy un poco ceporro con las tecnologías,quería preguntar una cosa, igual hago la típica pregunta tonta de bombero.ya que este hilo va de las actualizaciones,mi pregunta es..esas actualizaciones de las que habláis,no te la hacen en el taller de Hyundai?. Un saludos a todos
Te lo hacen en el taller gratuitamente el problema es encontrar taller que tenga la actualización al día ….

Para los talleres es una liberación. En el mío, cuando le dije que yo actualizaba directamente, no se lo podía creer. Parece que Hyundai no les había informado de esa posibilidad.

Es mucho mejor hacerlo uno mismo.

@Vagner

Nop, como siempre te queda remanente (en torno al 15%) sigue indicando el porcentaje que tienes y 0, 1 ó 2 km de autonomía según vayas regenerando/gastando...

Aprovechando, comentar que esta tarde he actualizado y sin problemas, los asientos siguen funcionando con el "smart-entry" y todo OK...

Buenos días , qué versión es la última ? Me sale la del 30 de mayo , es así? Tengo tecno hybrid 230

Buenos días , qué versión es la última ? Me sale la del 30 de mayo , es así? Tengo tecno hybrid 230
Es la que sale pero si la descargas es de junio son mejoras básicamente y nuevo mapa para el navegador

Yo no he notado nada nuevo, salvo ese control por voz un poco más potente y con capacidad para entender menos comandos y más lenguaje normal.

Para mi, siguen faltando cosas básicas como que permitan más personalización de la pantalla del cuadro, añadiendo por ejemplo un layout con el mapa, etc...

Buenos días, llevo con el Tucson un año y he leído q se puede actualizar pero no encuentro la actualización para mí modelo.
Adjunto foto de pantalla
Si me podéis echar una mano.
Gracias IMG_20220605_105234.jpg

Buenos días, llevo con el Tucson un año y he leído q se puede actualizar pero no encuentro la actualización para mí modelo.
Adjunto foto de pantalla
Gracias Ver el archivo adjunto 18235
El modelo anterior desconozco que equipos se actualizan,en el NX4 solo actualizan por ahora los que tienen navegador,si el tuyo no tiene no se si se puede pero si abres el programa hay una ventana donde puedes meter tu número de software actual y sale el modelo disponible

Adjunto foto de pantalla
Gracias

Las actualizaciones del sistema de 8" del Maxx no van a través del mismo software. En nuestro caso hay que buscar actualizaciones para el sistema Gen2V. En este hilo ha habido un par de compañeros que han probado con las actualizaciones descargadas de la web canadiense: Anuncios | Sitio web oficial de actualización de navegación de Hyundai Motors
Parece que la versión de Abril 2022 mejora cosas, pero yo aún no he probado.

Hola a todos. Hay un tema del sistema de infoentretenimiento que me come un poco el tarro.
Alguien habrá visto que en una de las partes de la pantalla te sale un código qr para descargar el manual, bueno mas bien te enlaza con una web donde accedes a ese manual, os pongo el link ( Manual del propietario ). Si os fijáis aparecen mas opciones de configuración de las que tenemos en nuestro sistema, por ejemplo el sistema scc en nuestros coches no es configurable y en el manual aparece la opción de configurar, os pongo una foto, imagino que caparan esas opciones por temas legales de cada país.
Mi pregunta es:
Alguien que entienda de estos temas podría arrojar luz sobre lo que comento?
Se podría descargar una version de otro país e instalarla en nuestros vehículos sin temor a causar alguna avería para probar si alguna de esas opciones aparece?
Gracias a todos de antemano.
BE4EDA38-66AB-4625-9767-DF10C14B4723.jpeg

Hola a todos. Hay un tema del sistema de infoentretenimiento que me come un poco el tarro.
Alguien habrá visto que en una de las partes de la pantalla te sale un código qr para descargar el manual, bueno mas bien te enlaza con una web donde accedes a ese manual, os pongo el link ( Manual del propietario ). Si os fijáis aparecen mas opciones de configuración de las que tenemos en nuestro sistema, por ejemplo el sistema scc en nuestros coches no es configurable y en el manual aparece la opción de configurar, os pongo una foto, imagino que caparan esas opciones por temas legales de cada país.
Mi pregunta es:
Se podría descargar una version de otro país e instalarla en nuestros vehículos sin temor a causar alguna avería para probar si alguna de esas opciones aparece?
Ver el archivo adjunto 18245
Pues si estoy de acuerdo contigo, sería interesante disponer de todas las opciones que dispone el sistema sin ninguna restricción como disponen en otros paises, la UE está superburocratizada y claro, cuando se detecta cualquier posible merma de seguridad supone que nos quedemos sin la función.
Sería también interesante disponer del control de la climatización del coche a través de bluelink como tienen fuera de Europa.

Mi pregunta es:
Ver el archivo adjunto 18245
Estos ajustes vienen en el manual pero están disponibles en los Génesis al igual que lo del micrófono para hablar con segunda y tercera fila de ocupantes y es que en algo tienen que destacar lo mismo con los KIA hay opciones de Hyundai que KIA no incorpora

Tenia una version de diciembre de 2020 y me decidi a actualizar el sistema. De momento bien pero me ha sorprendido la perdida de una opcioin que usaba mucho. Cuando pongo la opcion de telefono ya no me sale el boton de la agenda de favoritos donde tenia cargado los contactos que mas usaba para una llamada rapida. alguien mas lo ha echado en falta? Alguna opcion que pueda suplir eso?

Las opciones de visualización de la cámara 360º del Kia Sportage son mejores que las del Hyundai. Ojalá nos las actualizaran por software. Pero no lo harán.

Buenas, sabéis si la última actualización es acumulativa, es decir, tengo la de Agosto de 2021 si instalo la de Junio está trae las mejoras que haya habido entre ambas o tengo que instalar todas las que haya habido entre la que tengo y la última.

Gracias

Buenas, sabéis si la última actualización es acumulativa, es decir, tengo la de Agosto de 2021 si instalo la de Junio está trae las mejoras que haya habido entre ambas o tengo que instalar todas las que haya habido entre la que tengo y la última.

Gracias
No siempre se elimina la versión anterior sea cual sea y se instala la última

Las opciones de visualización de la cámara 360º del Kia Sportage son mejores que las del Hyundai. Ojalá nos las actualizaran por software. Pero no lo harán.
Hola. He estado mirando y no encuentro información al respecto. Lo poco que he podido encontrar es que las opciones son exactamente iguales que las del Tucson. Que mejoras tiene el sportage?

Volver