Descarga de actualizaciones

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es un Gen 2
Como te comentan, las actualizaciones se tienen que hacer por SD.
Gracias pues pensé que no era un Gen 2 jejejeje vaya lia la que tenía y al ponerle el pen ni se inmutaba no me hacía nada ni me salía nada en la pantalla así que no he hecho nada bien lo volveré a intentar y os contaré gracias
 

renard121

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Thunder Gray
Buenos dias,

actualizado esta mañana sin problemas

Pero ahora tengo una duda sobre las nuevas funciones del GPS, ahora hay 3 posibilidades para elegir tu ruta, (rápida, económica, carretera), mi pregunta es: "¿cómo ahora elegir una carretera sin peajes"?



para información: es un tucson de 2021 NX4 Diesel mild hybrid 48v
 

TheMountain

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, yo le doy al icono de ajustes y cuando se abren las opciones, ahí aparece la opción de añadir o quitar peajes. Es exactamente igual que el Google Maps del móvil, pero en la pantalla del coche.
Todo esto deduciendo que como tienes un Maxx y por lo tanto tendrás Google Auto.
 

ia74

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenos dias,

actualizado esta mañana sin problemas

Pero ahora tengo una duda sobre las nuevas funciones del GPS, ahora hay 3 posibilidades para elegir tu ruta, (rápida, económica, carretera), mi pregunta es: "¿cómo ahora elegir una carretera sin peajes"?



para información: es un tucson de 2021 NX4 Diesel mild hybrid 48v
Yo tengo el mismo modelo, ¿la actualización hay que hacerla con el motor arrancado?, y ¿cuanto tiempo te ha llevado?.
Gracias
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos dias,

actualizado esta mañana sin problemas

Pero ahora tengo una duda sobre las nuevas funciones del GPS, ahora hay 3 posibilidades para elegir tu ruta, (rápida, económica, carretera), mi pregunta es: "¿cómo ahora elegir una carretera sin peajes"?



para información: es un tucson de 2021 NX4 Diesel mild hybrid 48v
Ahora es más fácil te da 2 opciones a elegir ruta económica o ruta rápida la económica es la sin peajes una vez selecciones la ruta elegida ya siempre preguntará qué ruta quieres elegir pero por defecto si no tocas nada elegirá la última que has seleccionado si fue económica pue económica y así…
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo tengo el mismo modelo, ¿la actualización hay que hacerla con el motor arrancado?, y ¿cuanto tiempo te ha llevado?.
Gracias
En esta actualización ya te da la posibilidad de apagar el motor y que siga actualizado tarda unos 45minutos el proceso yo aproveche un pequeño viajecito al pueblo
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No sé si habéis probado las mejoras del control por voz pero ahora ya tiene mayor comprensión no he probado todo pero ya no hay que ser tan especifico un ejemplo antes para bajar/subir la temperatura era un comando muy concreto ahora le puedes decir tengo frío/calor y se ajusta o antes era abrir maletero ahora le puedes decir abre el maletero y eso con todo…
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Una consulta. Cuando seleccionas un destino y te ofrece las diferentes rutas posibles, ¿cómo haces para detener el contador y que el sistema no elija la ruta por defecto, si tu aún no te has acabado de decidir por la ruta por la que quieres ir?
 

renard121

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo tengo el mismo modelo, ¿la actualización hay que hacerla con el motor arrancado?, y ¿cuanto tiempo te ha llevado?.
Gracias
hola, personalmente lo hice con el motor en marcha camino al trabajo. el procedimiento duró 35 minutos
 

ia74

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
En esta actualización ya te da la posibilidad de apagar el motor y que siga actualizado tarda unos 45minutos el proceso yo aproveche un pequeño viajecito al pueblo
Muchas gracias, probaré algo parecido, aprovechar un viajecito
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días, me he encontrado un artículo donde dice qué Hyundai/KIA acaban de firmar con tomtom para los navegadores en europa (los génesis ya vienen con tomtom) y según parece tomtom tiene mejores datos de tráfico en vivo y de las carreteras lo cual debería mejorar mucho el tema de la velocidad sobretodo cuando el coche decide bajar de velocidad en algunos puntos,solo falta poner una fecha y a ver qué pasa…
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo creo que será para los próximos que vayan saliendo, y para ello creo que, tardarán lo suyo en implementar en los modelos nuevos, más los que ya lo tenemos nos quedaremos tal cual, no creo que metan una actualización y que cambie el sistema de navegación entero, por otro lado yo he tenido el tomtom en mis anteriores coches, y si, es bastante más mejor para el tráfico, mil veces, y para el resto de cosas, no sabría porque tampoco lo use mucho, pero si que creo que es mejor.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo creo que será para los próximos que vayan saliendo, y para ello creo que, tardarán lo suyo en implementar en los modelos nuevos, más los que ya lo tenemos nos quedaremos tal cual, no creo que metan una actualización y que cambie el sistema de navegación entero, por otro lado yo he tenido el tomtom en mis anteriores coches, y si, es bastante más mejor para el tráfico, mil veces, y para el resto de cosas, no sabría porque tampoco lo use mucho, pero si que creo que es mejor.
Es una aplicación como otra cualquiera se elimina la actual y se mete la nueva en el software,la que tenemos ahora es la app HERE we go que la tengo en el móvil
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Es una aplicación como otra cualquiera se elimina la actual y se mete la nueva en el software,la que tenemos ahora es la app HERE we go que la tengo en el móvil
Y tu crees? Que hyunday va a hacer eso? Con todos los vehículos que ya tiene en la calle? Otra cosa es que lo implementen a partir de una determinada fecha en los nuevos. Vamos digo yo, oye que ojalá y sea así...
 
Última edición:

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Estoy con @jr70, nosotros nos quedaremos con lo que tenemos y dentro de......1 año o 2? saldrán los nuevos con Tomtom
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Estoy con @jr70, nosotros nos quedaremos con lo que tenemos y dentro de......1 año o 2? saldrán los nuevos con Tomtom
Pero vamos a ver qué no hay que cambiar nada !!! Que es tema de software igual que cuando compre el coche y venía con unos colores y animaciones la pantalla y luego los cambiaron que poder se puede ahora que lo hagan o no esto ya es otra historia…
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Conociendo el proceder de la marca será un "desde", olvidaros de lo que hubiera "antes". Ellos no te lo harán.
Que se pueda hacer y permitan que se haga particularmente es otra cosa.
Recordar que pasaba con los Gen2, al principio, cualquier actualización oficialmente solo la podían hacer en los concesionarios y ahora ya se puede hacer en casa, seguro que pasará lo mismo con las nuevas versiones.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Conociendo el proceder de la marca será un "desde", olvidaros de lo que hubiera "antes". Ellos no te lo harán.
Que se pueda hacer y permitan que se haga particularmente es otra cosa.
Recordar que pasaba con los Gen2, al principio, cualquier actualización oficialmente solo la podían hacer en los concesionarios y ahora ya se puede hacer en casa, seguro que pasará lo mismo con las nuevas versiones.
De todas formas el tema del navegador teniendo CarPlay no me preocupa estoy más bien enfadado por el tema de las vistas en las cámaras 3D y en la frenada automática en detectar un objeto que incorpora el KIA y lo descarte por 50l más de maletero y la suspensión eléctronica que KIA no tiene pero el resto me temo que le han adelantado por la derecha y sin noticias de al menos igualar las cosas….
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Yo probé el sportage nuevo y sin gustarme el coche, y como que no me terminó de convencer mucho. La calidad del. Kia está bastante mejor que nuestro hyundai. Ayer sin ir más lejos me fije en uno que no se que modelo sería, pero sería el mediano ya que llevaba llantas de 17" y solo ver las maneras y que tiene el sensor dentro sin botón para abrir, y dije coño este está mejor acabado.. Pero bueno no quiero estropear el hilo, quid no va de esto. Yo esperaré a que de una vez Android auto sea a pantalla completa. Y por cierto alguna vez a alguien se le vuelve loco el Android auto? Ni con 2 cables. Y a la vez el mapa del coche le pasa lo mismo no sabe situar, va dando saltos.

Hay que parar el coche y arrancar de nuevo para que funcione, hoy me longa vuelto a hacer, y es un puto coñazo.
 
Arriba