Descarga de actualizaciones

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
De todas formas el tema del navegador teniendo CarPlay no me preocupa estoy más bien enfadado por el tema de las vistas en las cámaras 3D y en la frenada automática en detectar un objeto que incorpora el KIA y lo descarte por 50l más de maletero y la suspensión eléctronica que KIA no tiene pero el resto me temo que le han adelantado por la derecha y sin noticias de al menos igualar las cosas….
No se a que te refieres con la frenada automática. El mio si estas aparcando y te acercas demasiado se frena solo y el volante vibra.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No se a que te refieres con la frenada automática. El mio si estas aparcando y te acercas demasiado se frena solo y el volante vibra.
Hacia atrás o adelante??? Porque el mío o me tengo que pegar a la perd con riesgo a rozar y nunca ha frenado,si me puedes explicar igual tengo avería y sin dar me cuesta
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo probé el sportage nuevo y sin gustarme el coche, y como que no me terminó de convencer mucho. La calidad del. Kia está bastante mejor que nuestro hyundai. Ayer sin ir más lejos me fije en uno que no se que modelo sería, pero sería el mediano ya que llevaba llantas de 17" y solo ver las maneras y que tiene el sensor dentro sin botón para abrir, y dije coño este está mejor acabado.. Pero bueno no quiero estropear el hilo, quid no va de esto. Yo esperaré a que de una vez Android auto sea a pantalla completa. Y por cierto alguna vez a alguien se le vuelve loco el Android auto? Ni con 2 cables. Y a la vez el mapa del coche le pasa lo mismo no sabe situar, va dando saltos.

Hay que parar el coche y arrancar de nuevo para que funcione, hoy me longa vuelto a hacer, y es un puto coñazo.
El android auto ya es a pantalla completa con las últimas actualizaciones, al menos yo el google maps así lo tengo y el Spotify igual.
Es lo único que uso del android auto.

Respecto al Android Auto piensa que depende también mucho de los móviles que cada marca tiene su versión de Android y eso es lo que a veces te trae loco.
Yo desde que uso iPhone 0 problemas, ya que todos tienen el mismo software.

Saludos!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El android auto ya es a pantalla completa con las últimas actualizaciones, al menos yo el google maps así lo tengo y el Spotify igual.
Es lo único que uso del android auto.

Respecto al Android Auto piensa que depende también mucho de los móviles que cada marca tiene su versión de Android y eso es lo que a veces te trae loco.
Yo desde que uso iPhone 0 problemas, ya que todos tienen el mismo software.

Saludos!
Si usas CarPlay tienes pantalla completa pero android auto no, no me digas porque pero es así yo uso iPhone también y veo todo a pantalla completa
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues vaya, esto de la pantalla completa si es cosa de Hyundai seguro.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pero vamos a ver qué no hay que cambiar nada !!! Que es tema de software igual que cuando compre el coche y venía con unos colores y animaciones la pantalla y luego los cambiaron que poder se puede ahora que lo hagan o no esto ya es otra historia…
Si, si se de sobra que solo es software, pero te juego una cena a que si lo ponen dentro del tiempo que sea, que creo que será largo, nosotros nos quedamos sin el.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si, si se de sobra que solo es software, pero te juego una cena a que si lo ponen dentro del tiempo que sea, que creo que será largo, nosotros nos quedamos sin el.
No sé tú pero yo tengo buen saque con la comida :) es que si pasa lo que dices de sacar los nuevos modelos con tomtom y no tocar los anteriores tenemos un problema muy gordo, y es que esto seignifica que o bien sacan una actualización para según qué año de fabricación o directamente los fabricados antes del 2023 (por ejemplo) dejarán de actualizar….
 
Última edición:

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hacia atrás o adelante??? Porque el mío o me tengo que pegar a la perd con riesgo a rozar y nunca ha frenado,si me puedes explicar igual tengo avería y sin dar me cuesta
Hacia atrás seguro al 100% y hacia delante te diría al 95% pero ahora mismo no recuerdo ninguna situación real por delante. Además de vibrar me sale una señal de peligro en la cámara 360° cuando frena por acercarme demasidado.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hacia atrás seguro al 100% y hacia delante te diría al 95% pero ahora mismo no recuerdo ninguna situación real por delante. Además de vibrar me sale una señal de peligro en la cámara 360° cuando frena por acercarme demasidado.
Hacia delante ya te aseguro que no o lo tengo mal aparco de frente siempre y el coche se queda a
Hacia atrás seguro al 100% y hacia delante te diría al 95% pero ahora mismo no recuerdo ninguna situación real por delante. Además de vibrar me sale una señal de peligro en la cámara 360° cuando frena por acercarme demasidado.
ha ia deleite si no lo tengo mal no frena ,aparco siempre de frente y se queda a dos dedos de la pared no ha echo nunca por frenar y marcha atrás la verdad que pocas veces he llegado a la raya roja pero lo del símbolo de advertencia no lo he visto nunca probaré a ver…
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hacia delante ya te aseguro que no o lo tengo mal aparco de frente siempre y el coche se queda a

ha ia deleite si no lo tengo mal no frena ,aparco siempre de frente y se queda a dos dedos de la pared no ha echo nunca por frenar y marcha atrás la verdad que pocas veces he llegado a la raya roja pero lo del símbolo de advertencia no lo he visto nunca probaré a ver…
Marcha atrás es seguro porque muchas veces al meterlo en la cochera me salta. Tambien te digo que no se si vas muy despacio si se activara o no, cuando digo despacio es casi a ralentí (por decir algo) y con el freno medio pisado. Creo qie actua cuando de verdad cree que vas a dar, si ves que tu estas frenando no se si actua.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
No sé si es por pisar el freno o porque voy muy lento, pero cuando aparco en el parking siempre me guio por la cámara hasta rozar la pared casi y el coche no frena. En cambio cuando voy circulando y alguno se cruza en la autopista de golpe ahí si me ha avisado y frenado un poco, incluso en algún cruce cuando alguien saca el morro más de lo debido me ha reducido la velocidad.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No sé si es por pisar el freno o porque voy muy lento, pero cuando aparco en el parking siempre me guio por la cámara hasta rozar la pared casi y el coche no frena. En cambio cuando voy circulando y alguno se cruza en la autopista de golpe ahí si me ha avisado y frenado un poco, incluso en algún cruce cuando alguien saca el morro más de lo debido me ha reducido la velocidad.
Ya es que no es lo mismo, el coche detecta otros coches motos,ciclistas y peatones pero paredes me da que no excepto esporo que marcha atrás si o es lo que he visto en el KIA tirando marcha atrás al llegar a una pared se frena solo
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Lo del frenar había atrás no es del sensor es del detección de tráfico trasero, se llama así. Funciona si detecta un vehículo cerca o peatón al dar marcha atrás, y si no frenas, te frena el con vibración de volante incluida.

Referencia al Android auto, no se ve a pantalla completa en Los que tenemos la pantalla de 10" sin no hay esa actualización.

Y referente al cambio de software del GPS del coche, estoy de acuerdo con el compañero Pkdos yo también invito a una cena, si lo implementan en nuestros coches.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No creo que cambien nuestro navegador. No es sólo cambiar la aplicación y punto, hay que cambiar el sw del coche ya que la info que sale entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones está asociada a la info que da nuestro navegador actual
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
No creo que cambien nuestro navegador. No es sólo cambiar la aplicación y punto, hay que cambiar el sw del coche ya que la info que sale entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones está asociada a la info que da nuestro navegador actual
Que tiene que ver el velocímetro con el navegador?? Pero bueno ya se vera,la cosa es que si cambian en los modelos siguientes a tomtom y estos los dejan así ya nos podemos despedir del navegador este conectado al velocímetro o no,a penas actualizan este como para estar lanzando dos actualizaciones una para cada año de fabricación….
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Que tiene que ver el velocímetro con el navegador?? Pero bueno ya se vera,la cosa es que si cambian en los modelos siguientes a tomtom y estos los dejan así ya nos podemos despedir del navegador este conectado al velocímetro o no,a penas actualizan este como para estar lanzando dos actualizaciones una para cada año de fabricación….
No he dicho el velocímetro. Me refiero a la info de navegación que sale entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones. Esa info está relacionada con el navegador.
 
Arriba