Descarga de actualizaciones

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas a todos.
No hay porque cambiar la aplicación, muy probablemente solo sea necesario cambiar el mapa y puedan mantener la misma aplicación. Yo tenia un navegador IGo y le podia meter mapas TomTom o mapas Here...
Estoy con vagner, como hayan de hacer dos actualizaciones de sistemas diferentes jodidos vamos...
Saludos
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Esto es que va a ser un desahogo para Hyundai ya que seguramente las actualizaciones correrán por cuenta de tomtom y esto serán unos 50€ cada 2 años (tengo tomtom en el otro che y funciona así) Hyundai se queda libre de estar pendiente de actualizar y nosotros podemos hacer lo que queramos pagar por actualizar o no…
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Esto es que va a ser un desahogo para Hyundai ya que seguramente las actualizaciones correrán por cuenta de tomtom y esto serán unos 50€ cada 2 años (tengo tomtom en el otro che y funciona así) Hyundai se queda libre de estar pendiente de actualizar y nosotros podemos hacer lo que queramos pagar por actualizar o no…
Cuando miraba de cambiar el coche, aparte del Tucson también miré el Peugeot 3008. En éste los mapas eran TomTom y las actualizaciones eran gratis de por vida.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo del frenar había atrás no es del sensor es del detección de tráfico trasero, se llama así. Funciona si detecta un vehículo cerca o peatón al dar marcha atrás, y si no frenas, te frena el con vibración de volante incluida.

Referencia al Android auto, no se ve a pantalla completa en Los que tenemos la pantalla de 10" sin no hay esa actualización.

Y referente al cambio de software del GPS del coche, estoy de acuerdo con el compañero Pkdos yo también invito a una cena, si lo implementan en nuestros coches.
Lo de frenar hacia atrás/adelante no me refiero al tráfico cruzado que si frena y vibra me refiero a aparcar contra una pared o coche estacionado y no no frena ya lo he probado así que otro palo que le da KIA s Hyundai…para flipar es como si seat trajera navegación de realidad aumentada y en Audi te den un garmin de esto para colgar en el parabrisas….
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Lo de frenar hacia atrás/adelante no me refiero al tráfico cruzado que si frena y vibra me refiero a aparcar contra una pared o coche estacionado y no no frena ya lo he probado así que otro palo que le da KIA s Hyundai…para flipar es como si seat trajera navegación de realidad aumentada y en Audi te den un garmin de esto para colgar en el parabrisas….
pues viene a ser lo que pasa con skoda y audi, cohete los modelos básicos de cada una y vas a alucinar... los coches europeos vienen peladisimos, por eso tienen costes "ligeramente superiores a otros" pero luego entras a ver, y puede hasta que le falte una puerta jeje
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Lo de frenar hacia atrás/adelante no me refiero al tráfico cruzado que si frena y vibra me refiero a aparcar contra una pared o coche estacionado y no no frena ya lo he probado así que otro palo que le da KIA s Hyundai…para flipar es como si seat trajera navegación de realidad aumentada y en Audi te den un garmin de esto para colgar en el parabrisas….
Te garantizo que aparcando frena y vibra el volante hacía atrás, aunque depende de la velocidad que lleves. Si vas despacio, con el pie en el freno, te la pegas. Si vas un poco rápido, sin el pie en el freno, te detiene y vibra el volante. A mí me ha pasado en mi style. Hacia delante no lo he probado, ni lo pìenso probar, pero entiendo que será igual que hacía atrás.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Te garantizo que aparcando frena y vibra el volante hacía atrás/adelante, aunque depende de la velocidad que lleves. Si vas despacio, con el pie en el freno, te la pegas. Si vas un poco rápido, sin el pie en el freno, te detiene y vibra el volante. A mí me ha pasado en mi style.
Pues el mío es style también y hoy en el centro comercial salí marcha atrás contra el coche que había detrás sin tocar ni acelerador ni freno que ya se acelera el solico bien u pegue el frenazo a un dedo del otro y ni rastro de señal ni freno solo pitido en rojo y en la cámara parachoques contra parachoques…. Ya no hago más pruebas pero ni una de las veces aparcando rápido o despacio o como sea ni amago ha echo y para la te ya te aseguro al 100% que e no todos los días aparco de frente a una pared y tengo la medidas de dejarlo a dos dedos y si hace falta tr a 50 marcha atrás para que actúe esto no tiene sentido…
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
El mio es un tecno automático y no frena aparcando, ni pa lante, ni pa atrás... Si el compi dice que en kia sí lo lo lleva eso, un gol, otro más que nos meten. De todas formas quien es más importante kia? O hyundai? Me refiero a son simples socios? O una es manda más en la otra?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El mio es un tecno automático y no frena aparcando, ni pa lante, ni pa atrás... Si el compi dice que en kia sí lo lo lleva eso, un gol, otro más que nos meten. De todas formas quien es más importante kia? O hyundai? Me refiero a son simples socios? O una es manda más en la otra?
Pues se supone que que la jerarquía es:Génesis,Hyundai y KIA de ahí los precios también y me he descargado el manual del sportage y en la configuración de aparcamiento seguro está la opción de frenar solo para activar o desactivar a parte del tráfico cruzado y en el mío no aparece dicha opción solo la del tráfico cruzado a parte le he echado una manta a una maleta grande que tengo y la acabo de mandar a la luna esperando el frenazo :) :) :) el mío es HEV style de diciembre,no sé si los modelos posteriores son ncorporan dicha opción pero lo dudo y de ser así sería de traca vamos…..
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues se supone que que la jerarquía es:Génesis,Hyundai y KIA de ahí los precios también y me he descargado el manual del sportage y en la configuración de aparcamiento seguro está la opción de frenar solo para activar o desactivar a parte del tráfico cruzado y en el mío no aparece dicha opción solo la del tráfico cruzado a parte le he echado una manta a una maleta grande que tengo y la acabo de mandar a la luna esperando el frenazo :) :) :) el mío es HEV style de diciembre,no sé si los modelos posteriores son ncorporan dicha opción pero lo dudo y de ser así sería de traca vamos…..
El mio es un tecno automático y no frena aparcando, ni pa lante, ni pa atrás... Si el compi dice que en kia sí lo lo lleva eso, un gol, otro más que nos meten. De todas formas quien es más importante kia? O hyundai? Me refiero a son simples socios? O una es manda más en la otra?
Te garantizo que aparcando frena y vibra el volante hacía atrás, aunque depende de la velocidad que lleves. Si vas despacio, con el pie en el freno, te la pegas. Si vas un poco rápido, sin el pie en el freno, te detiene y vibra el volante. A mí me ha pasado en mi style. Hacia delante no lo he probado, ni lo pìenso probar, pero entiendo que será igual que hacía atrás.
yo creo que la clave la podéis ver en el siguiente enlace, el sistema se llama PCAA Seguridad

Asistente de aparcamiento contra colisiones (PCAA)
El sistema PCAA está disponible de manera exclusiva en el TUCSON Híbrido Enchufable. Este ayuda a prevenir colisiones con obstáculos situados en la parte trasera al dar marcha atrás, emitiendo una alerta acústica y visual y frenando el vehículo si es necesario.

Y parece que solo lo traen los PHEV y no los HEV, de ahí que algunos lo tengáis y otros no, podes alguno confirmarlo?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
yo creo que la clave la podéis ver en el siguiente enlace, el sistema se llama PCAA Seguridad

Asistente de aparcamiento contra colisiones (PCAA)
El sistema PCAA está disponible de manera exclusiva en el TUCSON Híbrido Enchufable. Este ayuda a prevenir colisiones con obstáculos situados en la parte trasera al dar marcha atrás, emitiendo una alerta acústica y visual y frenando el vehículo si es necesario.

Y parece que solo lo traen los PHEV y no los HEV, de ahí que algunos lo tengáis y otros no, podes alguno confirmarlo?
Pues esto otra “hyundaiada” sin sentido…..
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Pues esto otra “hyundaiada” sin sentido…..
Desdeluego no tiene mucho sentido más allá de querer diferenciar un poco entre gamas, pero es verdad que al final lo que generas es bastante desconcierto entre la gente que se lo va a comprar o que ya se lo ha comprado y no sabe si viene con algo o si no, o si tiene algo pero no sabe activarlo.

Al final está claro que pagar más por el PHEV o por el acabado style pues tiene sus diferencias eso está claro...
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Desdeluego no tiene mucho sentido más allá de querer diferenciar un poco entre gamas, pero es verdad que al final lo que generas es bastante desconcierto entre la gente que se lo va a comprar o que ya se lo ha comprado y no sabe si viene con algo o si no, o si tiene algo pero no sabe activarlo.

Al final está claro que pagar más por el PHEV o por el acabado style pues tiene sus diferencias eso está claro...
No debería porque tengo el mismo acabado que se supone que es el tope máximo y el Phev valdrá algo más por el tema de la autonomía eléctrica pero diferencias en el mismo acabado no me cuadra vamos….
 

Juanejo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo marcha atrás, manejando los pedales de freno y acelerador como la maniobra la hago muy lenta me acerco a la pared hasta que la puedo tocar pero si aparco desde fuera con el mando a distancia el coche frena antes de llegar a la pared y no hay manera de que se acerque más.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues esto otra “hyundaiada” sin sentido…..
Pues no no tiene sentido, que el HEV no lo tenga, el mio es PHEV y si lo hace de hecho hoy me lo ha hecho marcha atrás. Ya hacia delante dudo si lo hace,la verdad.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
No digo que tenga o no sentido , os cito lo que pone la web de Hyundai, que es una característica exclusiva del PHEV
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo tengo el PHEV y os confirmo que haciendo marcha atrás en el garaje sí frena sólo si me acerco, a una velocidad razonable, a cualquier pared u otro coche... Si vas a ralentí con el freno pisado no frena sólo y llegarías a chocarte.

Vamos, que sí que funciona pero tiene que "creer" que vas a darte un golpe. No sé si me explico...
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Esperemos que nadie con el HEV lo pruebe por el bien del bicho
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Me fa hecho gracia, la maleta a la luna, del golpe que la has dado.. Je je
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black
Pues no no tiene sentido, que el HEV no lo tenga, el mio es PHEV y si lo hace de hecho hoy me lo ha hecho marcha atrás. Ya hacia delante dudo si lo hace,la verdad.
En el enlace que colgó @basachito habla solo de marcha atrás, así que hacia adelante me extrañaría que lo hubiesen puesto
 
Arriba