Descarga de actualizaciones

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Pues tienes una actualización antigua,no te lo han puesto al día en el concesionario pero vamos pasa con todos el mío igual la última versión disponible es la que te dejo en la foto
Gracias. Lo imaginaba. Lo que me parece curioso es que en abril no hubo ninguna actualización y es la que sale en mi coche. Entiendo que si le enchufo la que me he descargado, será la buena. Porque no tengo manera de ver en los archivos cuál he descargado (se supone que será la última, y elegí el Tucson Phev que es el mío).
 

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Por cierto, el que me entregó el coche y me enseño por encima el funcionamiento me dijo que se actualizaba "solo" el coche, con la SIM o wifi que lleva. Cuando le digo que se hace descargando la actualización de la web, me dice que el coche actualiza por "wifi" los mapas que eso podría ser el software. No quise seguir con el tema.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Gracias. Lo imaginaba. Lo que me parece curioso es que en abril no hubo ninguna actualización y es la que sale en mi coche. Entiendo que si le enchufo la que me he descargado, será la buena. Porque no tengo manera de ver en los archivos cuál he descargado (se supone que será la última, y elegí el Tucson Phev que es el mío).
Si abres la carpeta hay un archivo que se llama Tucson y si lo abres te aparece la actualización,y al meter el pincho si el coche también te avisa de si la actualización ya la tienes instalada o es nueva te dejo captura de cómo se ve el archivo (lo acabo de mirar por si había algo nuevo)
 

Adjuntos

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Por cierto, el que me entregó el coche y me enseño por encima el funcionamiento me dijo que se actualizaba "solo" el coche, con la SIM o wifi que lleva. Cuando le digo que se hace descargando la actualización de la web, me dice que el coche actualiza por "wifi" los mapas que eso podría ser el software. No quise seguir con el tema.
Esto de momento está habilitado para los nuevos ionyq EV,nosotros estamos a la cola a ver si lo habilitan…de momento solo usb,y en cuanto el mapa no es que se actualice es que si tiene red propia para el tema de atascos y radares etc…
 

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Debéis de disculpar, pero la he descargado de la web de Hyundai ( Sitio web oficial de actualización de navegación de Hyundai Motors ) es la de 30 de mayo del 2022, no logro ver, para descargar la del 30 de junio del 2022.
Si podéis, me comentáis donde debo descargar esta ultima, de junio
Entiendo que con el navigator updater eliges tu modelo de Tucson y la que te descarga debería ser la última. Yo he hecho eso y luego he comprobado en el archivo que se guarda junto a dos carpetas que es la última, como me ha indicado Vagner (220623 que se corresponde a 23 de junio de 2022).
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Así lo entiendo también, sin embargo sale como última actualización la de mayo del 2022.
Lo he comprobado hace unos minutos y da como última versión la del 30 de mayo de 2022.
¡Ahora, vas y lo cascas!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Debéis de disculpar, pero la he descargado de la web de Hyundai ( Sitio web oficial de actualización de navegación de Hyundai Motors ) es la de 30 de mayo del 2022, no logro ver, para descargar la del 30 de junio del 2022.
Si podéis, me comentáis donde debo descargar esta ultima, de junio
Lo a fecha que hay en el programa es de la última actualización importante luego se han echa un
Así lo entiendo también, sin embargo sale como última actualización la de mayo del 2022.
Lo he comprobado hace unos minutos y da como última versión la del 30 de mayo de 2022.
¡Ahora, vas y lo cascas!
es la última actualización importante,después puede ver otras que suelen ser pequeñas mejoras y soluciones de problemas,para que lo entiendas es como el móvil que hay una actualización 10 por ejemplo y luego hay 10.01 0 10.02 y así…
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Por cierto, el que me entregó el coche y me enseño por encima el funcionamiento me dijo que se actualizaba "solo" el coche, con la SIM o wifi que lleva. Cuando le digo que se hace descargando la actualización de la web, me dice que el coche actualiza por "wifi" los mapas que eso podría ser el software. No quise seguir con el tema.
Madre mía qué nivel de comerciales tenemos en los concesionarios. Después de ese comentario, es mejor ya no tener ningún contacto con él.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Madre mía qué nivel de comerciales tenemos en los concesionarios. Después de ese comentario, es mejor ya no tener ningún contacto con él.
Sin comentarios del supuesto comercial!!!!
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
UNA DUDA APAÑEROS :
HE BAJADO EL NAVIGATOR UPDATE DE HYUNDAI , HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS , TENGO DESCARGADO LA ACTUALIZACION ,.
MI PREGUNTA , SACO LA TARJETA SD LA METO EN EL PORTATIL ..... HAY QUE FORMATEAR LA TARJETA O SEGUN LA METO EN EL PORTATIL LA ACTUALIZO DIRECTAMENTE ?
OTRA PREGUNTA , TENGO METIDO LO DE LOS LOGOS DE LAS EMISORAS , QUE ME LO HIZO UN COMPAÑERO EN UNA QDADA . SI ACTUALIZO SE BORRARAN DICHOS LOGOS ?
NO SE ESTOY UN POCO PEZ
GRACIAS
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Se te va a formatear la tarjeta ella sola, cuando te metas la actualización. De las emisoras no tengo ni idea. Lo siento
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
gracias apañero .
a ver si me dice alguien que tenga experiencia en lo de los logos de la emisoras
Ten en cuenta que lo has posteado en un apartado del foro del NX4 (aunque si alguien lo sabe te contestará sin duda) pero mira también si hay algo de actualización de software en el apartado del TL que tendrán mas experiencia.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
UNA DUDA APAÑEROS :
HE BAJADO EL NAVIGATOR UPDATE DE HYUNDAI , HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS , TENGO DESCARGADO LA ACTUALIZACION ,.
MI PREGUNTA , SACO LA TARJETA SD LA METO EN EL PORTATIL ..... HAY QUE FORMATEAR LA TARJETA O SEGUN LA METO EN EL PORTATIL LA ACTUALIZO DIRECTAMENTE ?
OTRA PREGUNTA , TENGO METIDO LO DE LOS LOGOS DE LAS EMISORAS , QUE ME LO HIZO UN COMPAÑERO EN UNA QDADA . SI ACTUALIZO SE BORRARAN DICHOS LOGOS ?
NO SE ESTOY UN POCO PEZ
GRACIAS
Yo hago antes una copia de la tarjeta sd por si acaso.
 

sonenos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Muy buenas, espero podáis ayudarme.

Mis actuales versiones software y de mapas son las siguientes:

  • App de Navegación: 210618.12c04fd_21RU1
  • Mapa: EUR.14.41.41.657.401.2(D.I5)

He descargado correctamente la versión más recién que parece ser de Mayo 2022 desde el Navigation Updater correctamente y transferida a USB con bastante capacidad. La carpeta que contiene el software descargado y es la única en el USB es: Tucson_Hybrid_EU

Problema:

Cuando enciendo el coche y voy a los Ajustes Generales donde hay el botón de Actualizar, este botón está deshabilitado.
No se que hacer.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Muy buenas, espero podáis ayudarme.

Mis actuales versiones software y de mapas son las siguientes:

  • App de Navegación: 210618.12c04fd_21RU1
  • Mapa: EUR.14.41.41.657.401.2(D.I5)

He descargado correctamente la versión más recién que parece ser de Mayo 2022 desde el Navigation Updater correctamente y transferida a USB con bastante capacidad. La carpeta que contiene el software descargado y es la única en el USB es: Tucson_Hybrid_EU

Problema:

Cuando enciendo el coche y voy a los Ajustes Generales donde hay el botón de Actualizar, este botón está deshabilitado.
No se que hacer.
Pregunta tonta que supongo que lo haces, pero por si a caso, lo enchufas en el usb de datos y no en el de carga no??
Has probado otro pendrive? Está formateado en el sistema de archivos correcto?
Yo lo descargué y sin problema.
Saludos!
 

sonenos

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Pregunta tonta que supongo que lo haces, pero por si a caso, lo enchufas en el usb de datos y no en el de carga no??
Has probado otro pendrive? Está formateado en el sistema de archivos correcto?
Yo lo descargué y sin problema.
Saludos!
Ninguna pregunta lo es. Sin embargo, en este caso sí, lo he enchufado al USB de los datos (el mismo que se utiliza para conectarse a Android Auto).
El USB está formateado en Ex-FAT directamente por el Navigation Updater. No, no he podido probar otro USB porque es el único de gran tamaño sin otros datos.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ninguna pregunta lo es. Sin embargo, en este caso sí, lo he enchufado al USB de los datos (el mismo que se utiliza para conectarse a Android Auto).
El USB está formateado en Ex-FAT directamente por el Navigation Updater. No, no he podido probar otro USB porque es el único de gran tamaño sin otros datos.
De qué tamaño es creo que el coche no soporta más de 120gb creo
 
Arriba