Descarga de actualizaciones

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En el enlace que colgó @basachito habla solo de marcha atrás, así que hacia adelante me extrañaría que lo hubiesen puesto
Si debe ser solo marcha atras, que si que me lo ha hecho. Pero yo juraría que hacia delante tambien, pero viendo lo que han puesto, y que casi me estampo el otro día intentando probarlo, ya no lo intento mas.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En el enlace que colgó @basachito habla solo de marcha atrás, así que hacia adelante me extrañaría que lo hubiesen puesto
También os puedo confirmar que hacia delante no frena en el garaje, lo he probado... Ese sistema sólo detiene el coche si detecta una posible colisión trasera.

;-)

PD: Bien es cierto que con la cámara 360 y la vista frontal es "complicado" darle a algo que tengas delante, pero en mi anterior Lexus tenía ese frenado automático ante obstáculos tanto delante como detrás. Por eso lo he probado en este!
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues eso, el mío es PHEV y por eso me detuvo antes de pegar por despiste en la pared.
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
No se si vendrá en tecno phev… en los últimos techos desde hace 3 meses han metido cosas nuevas en los tecno, pero no se si eso entrará…
 
Última edición:

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
En el maxx para delante vibra, lo de frenar lo tengo más en duda, normalmente ya he frenado yo antes que me avise o a la par, pero marcha atras ni vibra ni frena ni nada de nada.
Hay que reconocer que el maxx tiene menos detalles que el salpicadero de un Panda, me conformo con los 230 Cv y gracias.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
En el maxx para delante vibra, lo de frenar lo tengo más en duda, normalmente ya he frenado yo antes que me avise o a la par, pero marcha atras ni vibra ni frena ni nada de nada.
Hay que reconocer que el maxx tiene menos detalles que el salpicadero de un Panda, me conformo con los 230 Cv y gracias.
Esto es cuando vas en marcha ,estamos hablando de aparcar contra obstáculos…
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
pero es diferente el sistema de frenada automática cuando vas en carretera que aparcando??
Pues imagino ya que el mío aparcando no frena en marcha si hay peligro de colisión frontal frena desaparcando marcha atrás si viene un coche o persona frena incluso desaparcando en línea si viene algo frena siempre y cuando está la cosa en movimiento ,si es un pilar o lo que sea nada te lo comes
 

AlOrFer

Forero Activo
Ubicación
Molins de Rey
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Mi coche es el modelo Style y si no frenó al aparcar o me la pego por delante o me la pego por detrás, solo frena y vibra el volante al hacer marcha atrás y detecta algo en movimiento persona, coche, etc.
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mi coche es el modelo Style y si no frenó al aparcar o me la pego por delante o me la pego por detrás, solo frena y vibra el volante al hacer marcha atrás y detecta algo en movimiento persona, coche, etc.
Ya se ha dicho, el sistema de detección de obstáculos en aparcamiento está sólo en el modelo PHEV con paquete Style... Es tuyo es HEV.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
En marcha ante una colisión sale el mensaje de aviso de colisión y vibra, pero lo de frenar yo no lo tengo tan claro, tambien es verdad que siempre me he adelantado yo a frenar pero me fio poco, como os he dicho antes, pero marcha atras carece de estas modernidades.
La verdad es que con lo que pagamos podia llevar alguna cosita más, en el Tucson que tuve anterior aparecerian el logo de las emisoras en este NO, tambien apareceria un resumen del navegador en la pantalla central en este tampoco y hay muchas más cosas que ya deberian estar superadas.
No entiendo que esas cosas tan utiles no las pongan siendo un modelo superior.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bueno ya volviendo al tema del hilo -alguien sabe algo de alguna actualización??? Tengo el ordenador parado y el día que lo arranque otra vez pude que explote :)
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Bueno ya volviendo al tema del hilo -alguien sabe algo de alguna actualización??? Tengo el ordenador parado y el día que lo arranque otra vez pude que explote :)
Eso, eso...no es por hacer de menos los mensajes de los compañeros, pero si abrís un hilo sobre el frenado de los phev mejor. 4pag. en "descargas de actualizaciones" y en ninguna se habla sobre actualizaciones, que es de lo que se trata este hilo.
En cuanto salgan varios mensajes que no tienen que ver con las actualizaciones(que si pantalla completa Android auto, o frenado automático, etc ...) por favor, abrid un nuevo hilo, se enlaza aquí en un mensaje hacia ese nuevo hilo y se sigue hablando allí. De esa manera no se desvirtúa el tema.

Gracias a todos de todas maneras por la información.
 
Última edición:

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Actualizado navegador sin problemas. A mayo 2022, recomendable hacerlo con el motor en marcha, según te recomienda la actualización. Hablo del 48v de gasoil.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Actualizado navegador sin problemas. A mayo 2022, recomendable hacerlo con el motor en marcha, según te recomienda la actualización. Hablo del 48v de gasoil.
Será a junio que es última…
 

easylee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Hola. Me entregaron el coche el jueves y sale que el software es de abril (os pongo foto). Tras leer casi todo el hilo, veo que la última actualización disponible es del 30 de junio y que la anterior era de febrero. No entiendo por qué sale abril (el coche fue fabricado a finales de julio, tampoco cuadra con la fecha en la que le instalaron la actualización). Me he descargado una actualización con el programa updater, la tengo preparada en un pen usb, pero tampoco tengo claro que sea más reciente. A ver si me podéis ayudar. El sistema veo que va bien, a ver si por querer actualizar la voy a liar. Gracias.
 

Adjuntos

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola. Me entregaron el coche el jueves y sale que el software es de abril (os pongo foto). Tras leer casi todo el hilo, veo que la última actualización disponible es del 30 de junio y que la anterior era de febrero. No entiendo por qué sale abril (el coche fue fabricado a finales de julio, tampoco cuadra con la fecha en la que le instalaron la actualización). Me he descargado una actualización con el programa updater, la tengo preparada en un pen usb, pero tampoco tengo claro que sea más reciente. A ver si me podéis ayudar. El sistema veo que va bien, a ver si por querer actualizar la voy a liar. Gracias.
Pues tienes una actualización antigua,no te lo han puesto al día en el concesionario pero vamos pasa con todos el mío igual la última versión disponible es la que te dejo en la foto
 

Adjuntos

Arriba