Descarga de actualizaciones

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Si te pones a unos metros no cambia, solo en marcha y cambia justo cuando rebasas la señal, por lo menos el mio. Si que alguna vez al ir por un carril de servicio (50km/h) y en la principal cambia a 100km/h, el coche ha pensado que estaba en la principal y me ha marcado a 100 hasta que he encontrado otra señal de 50 en la vía de servicio y se ha puesto bien.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si te pones a unos metros no cambia, solo en marcha y cambia justo cuando rebasas la señal, por lo menos el mio. Si que alguna vez al ir por un carril de servicio (50km/h) y en la principal cambia a 100km/h, el coche ha pensado que estaba en la principal y me ha marcado a 100 hasta que he encontrado otra señal de 50 en la vía de servicio y se ha puesto bien.
A mi en dos ocasiones ya me ha pasado al revés y menos mal que no había mucho tráfico… vas por la autovía y de repente se pone a 50 y si vas con el control adaptativo pues adivina que pasa…
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
A mi en dos ocasiones ya me ha pasado al revés y menos mal que no había mucho tráfico… vas por la autovía y de repente se pone a 50 y si vas con el control adaptativo pues adivina que pasa…
Yo creo, que no he notado reducción de velocidad si detecta una señal de velocidad inferior a la que yo voy.. quizás no este activado... Lo que si lo he notado, es que el coche baja la velocidad próximo a pasos de cebra, aun sin señal vertical.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo creo, que no he notado reducción de velocidad si detecta una señal de velocidad inferior a la que yo voy.. quizás no este activado... Lo que si lo he notado, es que el coche baja la velocidad próximo a pasos de cebra, aun sin señal vertical.
Cuando se pone todo en verde y se encienden las letras (HDA o algo así) es que se activa el control adaptativo en autopista y el solo acelera y reduce según la velocidad de la via. Si te coge una señal de un carril de servicio y en plena autovia te reduce a 50 pues es un poco molesto. Ese caso no me ha pasado nunca, el contrario si, ir por la via de servicio de 50 y querer acelerar a 100 ó 120.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues un rato peligroso es eso, más que beneficioso. Yo de hecho lo desconecto en cuanto salgo a carretera, el control de carril, y esto otro lo llevo quitado desde el primer día.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues un rato peligroso es eso, más que beneficioso. Yo de hecho lo desconecto en cuanto salgo a carretera, el control de carril, y esto otro lo llevo quitado desde el primer día.
Bueno, el último caso que he expuesto solo era para explicar a KDCom que si frena solo, a mi personalmente no me lo ha hecho nunca, solo al reves, ir por carril de servicio e intentar acelerar
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo creo, que no he notado reducción de velocidad si detecta una señal de velocidad inferior a la que yo voy.. quizás no este activado... Lo que si lo he notado, es que el coche baja la velocidad próximo a pasos de cebra, aun sin señal vertical.
Bueno, el último caso que he expuesto solo era para explicar a KDCom que si frena solo, a mi personalmente no me lo ha hecho nunca, solo al reves, ir por carril de servicio e intentar acelerar
pues con el control adaptativo si hay muchas curvas y señal de velocidad recomendada en autovía baja solo la velocidad independientemente que a la valocidad que tú vayas la única forma de evitar esto es desconectar la opción de adaptación de la vía
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Cuando se pone todo en verde y se encienden las letras (HDA o algo así) es que se activa el control adaptativo en autopista y el solo acelera y reduce según la velocidad de la via. Si te coge una señal de un carril de servicio y en plena autovia te reduce a 50 pues es un poco molesto. Ese caso no me ha pasado nunca, el contrario si, ir por la via de servicio de 50 y querer acelerar a 100 ó 120.
No me suena de tenerlo activado porque he salido a autopista hace unas semanas y no me hacia eso.. Lo que si recuerdo es que si ponia el control de crucero y me acercaba demasiado a otro coche, el tucson reducia. Pero con respecto a las señales no me hizo lo que comentas... Tengo que ver donde se activa eso o si esta desactivado.
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues un rato peligroso es eso, más que beneficioso. Yo de hecho lo desconecto en cuanto salgo a carretera, el control de carril, y esto otro lo llevo quitado desde el primer día.
No me suena de tenerlo activado porque he salido a autopista hace unas semanas y no me hacia eso.. Lo que si recuerdo es que si ponia el control de crucero y me acercaba demasiado a otro coche, el tucson reducia. Pero con respecto a las señales no me hizo lo que comentas... Tengo que ver donde se activa eso o si esta desactivado.
Yo lo del control de carril si lo llevo puesto, no me complica mucho porque el 90% de las veces activo los indicadores, es la costumbre y entonces no te hace la pirula de querer dejarte en el carril..
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Aunque nos estamos desviando del tema del hilo, aprovecho para hacer una consulta ya que estamos hablando del control de crucero...
En los últimos viajes que he hecho donde he activado en alguna ocasión el SCC me ha pasado alguna vez que al pasar del motor térmico al EV (tengo el híbrido "normal") el coche no mantiene la velocidad, como si dejara de acelerar y pierde velocidad, también me ha pasado con el SCC subiendo una cuesta donde el coche suele reducir y al llegar arriba y subir de velocidad el coche no mantiene la velocidad marcada. ¿Os ha pasado alguna vez?
Como comento ha sido en alguna ocasión y lo he notado desde hace pocos meses (el coche tiene 1 año y 3 meses y casi 21000km)
Disculpas de nuevo por desviarme del tema del hilo...
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Aunque nos estamos desviando del tema del hilo, aprovecho para hacer una consulta ya que estamos hablando del control de crucero...
En los últimos viajes que he hecho donde he activado en alguna ocasión el SCC me ha pasado alguna vez que al pasar del motor térmico al EV (tengo el híbrido "normal") el coche no mantiene la velocidad, como si dejara de acelerar y pierde velocidad, también me ha pasado con el SCC subiendo una cuesta donde el coche suele reducir y al llegar arriba y subir de velocidad el coche no mantiene la velocidad marcada. ¿Os ha pasado alguna vez?
Como comento ha sido en alguna ocasión y lo he notado desde hace pocos meses (el coche tiene 1 año y 3 meses y casi 21000km)
Disculpas de nuevo por desviarme del tema del hilo...
A mi no siempre que el coche no es capaz de mantener la velocidad en EV arranca el térmico
 

JoelFleishma

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Aunque nos estamos desviando del tema del hilo, aprovecho para hacer una consulta ya que estamos hablando del control de crucero...
En los últimos viajes que he hecho donde he activado en alguna ocasión el SCC me ha pasado alguna vez que al pasar del motor térmico al EV (tengo el híbrido "normal") el coche no mantiene la velocidad, como si dejara de acelerar y pierde velocidad, también me ha pasado con el SCC subiendo una cuesta donde el coche suele reducir y al llegar arriba y subir de velocidad el coche no mantiene la velocidad marcada. ¿Os ha pasado alguna vez?
Como comento ha sido en alguna ocasión y lo he notado desde hace pocos meses (el coche tiene 1 año y 3 meses y casi 21000km)
Disculpas de nuevo por desviarme del tema del hilo...
A mí sí que me ha pasado, y varias veces.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Vale..veo que no soy el único al que le pasa
He abierto este hilo por si alguien más quiere compartir su experiencia y ver cómo podríamos reportarlo a Hyundai

 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
El otro día se me desconecto el bluelink, sin saber porqué? Es decir se fue a tomar viento fresco, y tuve que volver a meter un montón de ajustes de nuevo, un coñazo. Bueno pues hoy la hora de la pantalla estaba a su bola, eran las 14.00de la tarde y me marcaba las 23.00,. Lo he puesto en manual, la he cambiado y bien, he parado, he vuelto a subir al resto y volvía a estar a su bola. Luego la he vuelto a poner en horario de GPS, y se ha ajustado. No sé algo raro lo pasa. No me gustan estas mierdas.!! Me gusta que todo funcione como de de ser.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Yo llevo varios días con la hora quedándose en el momento que desconectas el coche. Llego al trabajo a las 9, salgo a las 3 y marca las 9,01. Lo achacaba al calor, pero lo hace cuando quiere. He reseteado, pero sigue igual.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El otro día se me desconecto el bluelink, sin saber porqué? Es decir se fue a tomar viento fresco, y tuve que volver a meter un montón de ajustes de nuevo, un coñazo. Bueno pues hoy la hora de la pantalla estaba a su bola, eran las 14.00de la tarde y me marcaba las 23.00,. Lo he puesto en manual, la he cambiado y bien, he parado, he vuelto a subir al resto y volvía a estar a su bola. Luego la he vuelto a poner en horario de GPS, y se ha ajustado. No sé algo raro lo pasa. No me gustan estas mierdas.!! Me gusta que todo funcione como de de ser.
2 veces ya me ha pasado esto a mi la primera después de parar y volver se puso bien solo la segunda no tuve que quitar la hora de gps y volver a poner ya si..
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Eso me pasa a mi también. Por lo que he podido observar se queda con la última hora a ls que se usó el coche. Al cabo de un rato se pone bien.
a ver si lo arreglan con la actualización.
Saludos!
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Arriba