Descarga de actualizaciones

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
En casa de herrero, cuchillo de palo.. mañana a hacerme con un pendrive de 64gb..
 

DrNo

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Dicen que se actualizará los mapas y el software a principios de junio!!!IMG_20220530_215610.jpg
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Sí.. de momento seguimos con la misma. El ansia me pudo y me la bajé...al enchufar el USB me dijo que era la misma que ya tenía de mapas y sistema
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo por si acaso no esperaría nada destacable. Así nos llevamos luego menos decepciones...
Espero equivocarme pero a mi me da que lo de principios de junio va a ser simplemente las dos chorradas que ponen en la descripción que han publicado hoy ...
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
A mí ya me sale la nueva versión para el HEV. A ver qué tal le sienta al coche...
 

Paskale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
O algo no estoy haciendo bien, o la versión que sale es la que ya teníamos del 11/02/22. Corregidme si estoy equivocado.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
O algo no estoy haciendo bien, o la versión que sale es la que ya teníamos del 11/02/22. Corregidme si estoy equivocado.
No le des mas vueltas, no hay versión nueva, la última que hay es la que has puesto, 11 de febrero.
 

Paskale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
No le des mas vueltas, no hay versión nueva, la última que hay es la que has puesto, 11 de febrero.
Ya si eso es lo que me parecía, pero como Tomasio decía que ya le salía la nueva versión, pues ya dudaba.
 

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pero no entiendo está actualización. A mí me pasa lo mismo. Me dice que ya tengo la última versión, entonces para que publican está.
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Ya si eso es lo que me parecía, pero como Tomasio decía que ya le salía la nueva versión, pues ya dudaba.
Me aparece versión de 30 de mayo, pero el coche dice que ya tengo la última versión de firmware (y no instala esta).
sdfd.png
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mi versión es la NX4e.EUR.S5W_L.001.001210817

¿Entiendo que esta versión es del año 2021 no?

1654193668468.jpg

1654193764078.jpg
 

Adjuntos

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Me aparece versión de 30 de mayo, pero el coche dice que ya tengo la última versión de firmware (y no instala esta).
Ver el archivo adjunto 17847
Te aparece una noticia del 30 de mayo, pero si te fijas mas arriba te pone "El mapa ya tiene la versión mas actualizada" con lo cual, NO HAY ACTUALIZACIÓN.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Mi versión es la NX4e.EUR.S5W_L.001.001210817

¿Entiendo que esta versión es del año 2021 no?

Ver el archivo adjunto 17848

Ver el archivo adjunto 17850
Efectivamente tienes una versión muy antigua, agosto del año pasado. Entra en esta página y sigue las instrucciones.
Sitio web oficial de actualización de navegación de Hyundai Motors
Cuando tengas la actualización en un pincho USB lo insertas en el coche y le das a actualizar en la ultima opción, no recuerdo lo que pone, programada o algo así. Te dirá que cuando apagues el vehículo se actualizara, cuando lo vuelvas a coger (después de unos 40 minutos) ya estará actualizado.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Efectivamente tienes una versión muy antigua, agosto del año pasado. Entra en esta página y sigue las instrucciones.
Sitio web oficial de actualización de navegación de Hyundai Motors
Cuando tengas la actualización en un pincho USB lo insertas en el coche y le das a actualizar en la ultima opción, no recuerdo lo que pone, programada o algo así. Te dirá que cuando apagues el vehículo se actualizara, cuando lo vuelvas a coger (después de unos 40 minutos) ya estará actualizado.
El sistema se se actualiza con el coche apagado? Pensé que había que hacerlo con el en marcha!!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
El sistema se se actualiza con el coche apagado? Pensé que había que hacerlo con el en marcha!!
Eso creíamos todos al principio, hasta que un forero (no recuerdo quien fue) probó la actualización programada y funciona perfectamente, se lo indicas, dejas el pincho USB puesto y cuando paras el coche y motor, tu te vas y el coche se actualiza.
 
Arriba