Descarga de actualizaciones

Paskale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Posterior a la que mencionas de noviembre 21, ha salido otra de 11 febrero 22.

Desconozco si hay alguna nueva.
 

marrubsam

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Engine Red
De todas maneras yo uso un aparato llamado calinkit 3.0 q conecta con el movil de manera inalambrica y que funciona de cine a efectos de apple carplay
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
A mi Hyundai me indicó en un email que la actualización estaba planeada para finales de marzo.
Aún no ha salido. Habrán estado liados con el desarrollo de descarga inalámbrica del ioniq 5.
A ver si para finales de este mes sale.

En algún lugar he leído, no recuerdo dónde, que salen 2 grandes actualizaciones al año.
 

JCIF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Posterior a la que mencionas de noviembre 21, ha salido otra de 11 febrero 22.

Desconozco si hay alguna nueva.
Gracias Paskale. Llevas razón, la última es de febrero de 2022. Se me fue la pinza..
Yo me refería a lo que nos puso después el compañero #elmomias. A ver si pronto sacan la nueva actualización... Un saludo a todos
 

KDCom

Forero Habitual
Ubicación
Ceuta
Motor NX4
1.6 TGDi 180 CV 48V 7DCT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas. Una consulta.. el navegador lleva los mapas internacionales o solo los Europeos.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas. Una consulta.. el navegador lleva los mapas internacionales o solo los Europeos.
No estoy físicamente en el coche pero en el Bluelink si que me deja buscar direcciones en USA por ejemplo y la opción de enviar al vehículo,al ser el navegador de Here we go imagino que es mundial el mapa
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Al final, la actualización importante que nos habían prometido para marzo parece que no llega... Al final no va a ser Hyundai la diferente con esto de abandonar el soporte de sus coches e ir mejorándolos poco a poco, y eso que los sistemas merecen una vueltecilla para aprovechar la doble pantalla de 10,25 pulgadas...

¿Por que no nos permiten poner un 'layout' con el mapa en la pantalla del cuadro de instrumentos? Para el PHEV además, haría falta un menú más simple y más detallado con los parámetros de energía consumida, etc...
 

isijos1

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Al final, la actualización importante que nos habían prometido para marzo parece que no llega... Al final no va a ser Hyundai la diferente con esto de abandonar el soporte de sus coches e ir mejorándolos poco a poco, y eso que los sistemas merecen una vueltecilla para aprovechar la doble pantalla de 10,25 pulgadas...

¿Por que no nos permiten poner un 'layout' con el mapa en la pantalla del cuadro de instrumentos? Para el PHEV además, haría falta un menú más simple y más detallado con los parámetros de energía consumida, etc...
Totalmente de acuerdo. El "layout" con el mapa en la pantalla del cuadro de instrumentos es imprescindible!!! Lo de las flechitas de ahora es prehistórico... Si tanto presumen de tecnología, que lo hagan con razón.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Sería una movida importante no? Poner eso en cuadro, no da para mucho más.. Entiendo que la próxima generación lo sacará así. A mi no me disgusta del todo... Y el sistema para mi va rápido... Que los hay mejores? Si.... Lo que tienen que hacer es mejorar el Android auto, es una basura..
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Al final, la actualización importante que nos habían prometido para marzo parece que no llega... Al final no va a ser Hyundai la diferente con esto de abandonar el soporte de sus coches e ir mejorándolos poco a poco, y eso que los sistemas merecen una vueltecilla para aprovechar la doble pantalla de 10,25 pulgadas...

¿Por que no nos permiten poner un 'layout' con el mapa en la pantalla del cuadro de instrumentos? Para el PHEV además, haría falta un menú más simple y más detallado con los parámetros de energía consumida, etc...
Y lo de poder ordenar los canales de la radio, que es algo que desde este foro se ha pedido a Hyundai una docena de veces a través de sus canales de contacto establecidos.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
En teoría decían que se había retrasado la actualización, y que para este mes estaría... Ve tu a saber a que te refieres con poder ordenar los canales de la radio.?
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
En teoría decían que se había retrasado la actualización, y que para este mes estaría... Ve tu a saber a que te refieres con poder ordenar los canales de la radio.?
A que te deje ordenar los canales favoritos como tú quieras en vez de hacerlo sólo en orden alfabético (y de aquella manera), ya no como cualquier otra marca de coches, que también, sino como cualquier radiocasette -si es que existen todavía- de 15 euros comprado en el chino del barrio.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
El día que elegí este coche era después de ver casi todos sus competidores en su categoría que son bastantes y este era el que más ofrecía pero en lo que va de año los han adelantado por la derecha y ni se han inmutado, esto va a ser como los teléfonos chinos que actualizan una vez y ya que te dure mucho y cuándo te aburras otro y así…
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Bueno yo vengo de un c5 aircoss y un Ds7 y no te creas, que salvo por las emisoras que comentas, el resto está muy, muy por debajo de este, en cuanto a lo que estamos hablando.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Pues espero equivocarme pero creo que el Tucson ha pasado a la cola en cuanto a las actualizaciones y mejoras ya que ya hay disponible actualización desde el 5 de Mayo pero solo para el ionic 5 … ya veremos..
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Si las novedades son estas, poquitas y centradas en un tema oscuro para el navegador y un asistente de voz que nadie necesitaba... Pues por mi pueden esperarse si quieren:


¡Lo que necesitamos es Android Auto y Carplay inalámbricos en todos los modelos, un menú PHEV más aprovechable y con más información, y que la pantalla de cuadro de instrumentos tenga más posibilidades como meter el mapa!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si las novedades son estas, poquitas y centradas en un tema oscuro para el navegador y un asistente de voz que nadie necesitaba... Pues por mi pueden esperarse si quieren:


¡Lo que necesitamos es Android Auto y Carplay inalámbricos en todos los modelos, un menú PHEV más aprovechable y con más información, y que la pantalla de cuadro de instrumentos tenga más posibilidades como meter el mapa!
Ósea lo que tenemos en el Tucson adaptado al ionic 5, pues mal muy mal
 

Carher

Forero Habitual
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Estia seguros que esta actualizacion es para el NX4, porque a mi no me queda claro, porque en la lista pone Tucson 2016/17
 

turKinhO

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Nop, en el NX4 esas mejoras ya estaban... Se había prometido una nueva actualización importante para marzo, por eso decía, que si en abril las novedades que presentan son esas apañados vamos!!
 
Arriba