Descarga de actualizaciones

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Pues yo, por más que le doy a versión, no me sale vuestra pantalla, no hace nada, la versión que tengo de la App es 2.0.4
En la misma situación, no me aparece nada, ¿puede ser que haya que mirarlo montado en el vehículo? Lo estoy mirando en casa lejos de el coche.

Si ya hay actualización del mes de febrero como pueyver y supongo que no te sale nada porque no has actualizado de todas formas lo puedes comprobar en tu coche ahí si que ves la versión del software
Creo que se refiere a actualización de la APP del teléfono, tu indicas actualización del software del coche.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
En la misma situación, no me aparece nada, ¿puede ser que haya que mirarlo montado en el vehículo? Lo estoy mirando en casa lejos de el coche.


Creo que se refiere a actualización de la APP del teléfono, tu indicas actualización del software del coche.
Yo estoy lejos también y me sale es IOS no sé si tiene que ver
 

Garita

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
La App, la actualice hace 15 días, me refiero a que le doy a Versión y no me abre nada, como a vosotros que os sale la versión del software y del mapa, si me voy al coche si me sale en la pantalla, pero en el móvil no sale nada, solo que la versión de la App es la 2.0.4
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Puede ser, yo estoy en Android y puede que la aplicación sea algo distinta.
Yo tengo Android y lo puedo mirar sin problema. Ayer lo miré a varios kilómetros del coche.
Más bien me preguntaría que tal cobertura tiene el coche en ese momento... Aunque supongo que es información estará en los servidores de Hyundai, no lo sé.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo tengo Android y lo puedo mirar sin problema. Ayer lo miré a varios kilómetros del coche.
Más bien me preguntaría que tal cobertura tiene el coche en ese momento... Aunque supongo que es información estará en los servidores de Hyundai, no lo sé.
Pues probado esta mañana, coche con cobertura dentro y fuera del coche y no sale nada, supongo que será por la versión de Android que la mía es la 9 y no hay actualización (porque la versión de bluelink es la última, la 2.0.4)
 

Toni Style

Forero Activo
Hola a todos.
Mi versión del multimedia es del 2017.
Mi pregunta es si puedo actualizar directamente a la última versión de 2021???
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola a todos.
Mi versión del multimedia es del 2017.
Mi pregunta es si puedo actualizar directamente a la última versión de 2021???
Te estás liando, una cosa es la versión de navegador y otra la de los mapas, en la aplicación oficial, todos los mapas son siempre la ultima versión vigente, la versión que tienes que usar es la del navegador de tu coche, si es del 2017, tienes que escoger el modelo de navegador del 2017, pero los mapas serán de 2021 o 2022
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Te estás liando, una cosa es la versión de navegador y otra la de los mapas, en la aplicación oficial, todos los mapas son siempre la ultima versión vigente, la versión que tienes que usar es la del navegador de tu coche, si es del 2017, tienes que escoger el modelo de navegador del 2017, pero los mapas serán de 2021 o 2022
Btardes, supongo que si entras en la parte del foro del modelo y año de tu coche te podrán contar cómo han realizado la actualización en esos navegadores
Un saludo
 

Paskale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Cargada la nueva actualización de Febrero, si no es por vosotros ni me entero. Gracias.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Que tiene de nuevo ?
Respecto a la de Noviembre corrección de errores ,con la anterior se me reseteo dos veces la pantalla sola y a veces ponía que el teléfono está desconectado estando conectado y alguna corrección de mapa gps…
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
la pagina de descarga de las actualizaciones ? porque yo tengo un lio que no me entero,

PD:aun no tengo el coche ,pero dudo que venga actualizado ,por eso lo digo
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Gracias compañero ,la acaba de encontrar navegando, la había visto pero en ingles ,y ya la tengo en español, justo el enlace que me has pasado.

Gracias
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Lo pongo como curiosidad y a ver si con un poco de suerte también lo aplican a nuestro coche y así te despreocupas de actualizarlo, en abril han puesto para el ioniq5 la actualización inalámbrica de forma automática

Yo creo que también llegará al nuestro.
Vi recientemente una review del Ioniq5 y hablaban de que también llegaría una actualización para que el sistema multimedia fuera 100% inalámbrico. Ahora no lo es. Supongo que también podríamos beneficiarnos. A ver...
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Pues sería lo suyo. Eso sí ya sería tecnología moderna. Estaremos atentos.
 

JCIF

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Hola compañeros, alguien sabe algo de la actualización que iban a sacar por el mes de marzo-abril y que iba a suponer un gran salto con respecto a la que tenemos de noviembre de 2021? Un saludo
 
Arriba