jamarro
Forero Activo
Yo compré el Tucson en diciembre, tenía los papeles de trafico provisionales, una vez me dieron los definitivos en el concesionario, a la semana o diez días, con ellos venía la famosa pegatina.
Saludos.-
Saludos.-
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo no, este el primer gasolina que tengo, y sinceramente me gusta bastante mas, esto no quiere decir que sea mejor, mas bonito y contamine menos ,etc,. simplemente el comportamiento, ruidos ,y las espectativas que este absurdo gobierno tiene con el diesel.Yo también me compraré otro diesel y seguro que más barato .
Como véis aquí en la tabla del link, al diesel le queda mucho márgen impositivo para equipararlo a la menos contaminante gasolina. No se cómo algunos países se han podido columpiar tanto en este tema de los impuestos bajos a los carburantes a costa de la salud de los niños y los ancianos que viven en las ciudades del continente. Todo por la industria y los empleos supongo. Pronto esto cambiará.
Precio de los carburantes con y sin impuestos en la Unión Europea
No sé cuanto consumirá realmente el Tucson diésel a 140-160 (consumo real, autovía, cargado y con el aire acondicionado a tope). Pero no creo que esté muy lejos de lo que puede gastar el gasolina.
Hola Luciano, pues te cuento. Yo tengo el GDI gasolina 1.6 y para una distancia similar (1260km) y ritmos similares en carreteras buenas (autopista y autovía), tres pasajeros (uno niño), con todas las maletas (el maletero lleno), con el aire acondicionado puesto, el consumo promedio de viaje me marca 6.8L/100km. Vengo de un mercedes clase E de 231cv que gasta 13 o 14 litros a esos ritmos. Con el Tucson no uso el control de velocidad de crucero e intento aprovechar sinergias a punta de gas (conducción eficiente). Estos viajes el Tucson los hace de forma muy cómoda ya que el motor apenas suena. Decir también que llevo las llantas de 16" que tienen menos rozamiento y pesan menos, que no llevo rueda de recambio (kit antipinchazos), por lo que me caben más cosas en el maletero. En España la gasolina está subiendo mucho de precio y seguirá subiendo más, por lo que estoy contento con el consumo de este coche y con su conducción también.
Pues yo no me he gastado 30000 pavos en mi coche para cambiarlo porque el politiqueo criminalice el diesel.
Tenemos diesel para rato y no pienso cambiar de coche en muuuuuchos años