Yo compré mi Hyundai en 2016 y este fin de semana he visto también el aviso. No se dispone ya de información en stream, como radares, incidencias etc. He contactado con Hyundai y con TomTom. Mi conclusión es que Hyundai contrató los servicios de TomTom para este navegador y no los ha renovado. Ignoro si los nuevos modelos incorporan la pantalla para proyectar Google Maps o si es otro proveedor el que les sirve, pero no habrá solución a este tema. IGUALMENTE hay una manera de seguir disfrutando de avisos de radares, etc. Para contar con el aviso en pantalla, había que conectar el móvil por Wifi y abrir la app de TomTom Amigo. Ahora es igual. Si estás suscrito (si no, hacedlo), sin necesidad de programarle una ruta (aunque el navegador es bastante más moderno, es una pena tener que andar mirando el móvil cuando se tiene una pantalla más accesible), la aplicación te va avisando de los radares fijos o móviles, incidencias de tráfico, etc. Si tienes, como es normal, el móvil conectado por Bluetooth, la locución es por el equipo del coche. No hay más que desconectar la voz del navegador del coche (o dejarla, a gusto de cada uno) y escuchar las instrucciones y avisos, eligiendo la voz que te apetezca. Lo he probado esta mañana, y bueno, es un apaño, pero no hay otra. O sea: aplicación en el móvil, bluetooth, desconectar voz del navegador del coche y así estamos al tanto de limitaciones de velocidad, incidencias de tráfico, etc. a través del mismo audio del coche. Incluso, en los tramos de limitación de velocidad (que ya no vemos en pantalla), te dice la distancia, y luego el promedio de velocidad que has seguido durante el tramo una vez superado. Si se quiere programar la ruta, las instrucciones, evidentemente, coinciden con el navegador del Hyundai, o sea que la compatibilidad es total. Si hay alguna variación en la ruta, se corrige en seguida, si seguimos el navegador en pantalla. En fin, es mi aporte, aunque supongo que ya habréis llegado a esa conclusión.