Decepción con Hyundai

Javi

Forero Novato
Y con Tom Tom has hablado, tal vez ellos pagando subscripcion te lo habiliten
Hola, sí, me dijeron que ya no prestan servicio para el servicio Tom Tom Live para este modelo de vehículo.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
,Nota
  • La disponibilidad de los servicios conectados puede cambiar en función de las condiciones del servicio TomTom.
  • Para utilizar los servicios conectados, debe conectar su teléfono móvil y usar el plan de datos del teléfono móvil.
  • Los datos de los servicios conectados (Tráfico/Alertas de cámaras/Meteorología/PDI en directo) pueden no coincidir con las condiciones reales.
  • Los servicios conectados son gratuitos los 7 primeros años de propiedad. Posteriormente, se requerirá el importe de las licencias para continuar usando los servicios.
  • La disponibilidad de los servicios conectados puede cambiar sin notificación previa para mejorar dichos servicios.
 

Fichimora

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Supongo que un cambio de fecha en el coche, de forma manual, no conseguirá engañar al aparato :p
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenos días,

Sí, he encontrado una semisolución, comprar una pantalla nueva Android. Después de más de un mes esperando a que me llegase y casi 500 €, me llegó ayer, un cable de los que me han enviado no me vale y he pedido al vendedor una solución, así que todavía nada de nada. Pero creo que la única solución pasa por comprar una pantalla nueva.

Un saludo.
Gracias, investigaré un poco mas a ver si encuentro una soluciona mas económica.

Supongo que medida que los coches vayan cumpliendo 7 años, cada vez habrá mas gente con este problema. Los propietarios de Kia con la misma versión de navegador también deberían tener las misma limitación de 7 años, en el foro de kia hay un usuario con el mismo problema:

 
Última edición:

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Otro aquí afectado sin servicios del TTLive... Exactamente 7 años+1mes (nunca fallan).

En el taller, Hyundai central y Tomtom, misma respuesta: no se puede hacer nada, es lo que hay.

Solución: volver a los viejos tiempos: soporte de movil y usar Waze. Paso de pagar un pastizal para un nuevo GPS.

Otra opción es usar mirroring... sé que existe el Tuscy, pero me da muchos problemas. ¿Conoceis alguna alternativa de sólo mirroring?
 

Javi

Forero Novato
Otro aquí afectado sin servicios del TTLive... Exactamente 7 años+1mes (nunca fallan).

En el taller, Hyundai central y Tomtom, misma respuesta: no se puede hacer nada, es lo que hay.

Solución: volver a los viejos tiempos: soporte de movil y usar Waze. Paso de pagar un pastizal para un nuevo GPS.

Otra opción es usar mirroring... sé que existe el Tuscy, pero me da muchos problemas. ¿Conoceis alguna alternativa de sólo mirroring?
Hola, vamos a ir viendo más gente con esta historia y Hyundai no nos da solución. Es así de triste.

Si alguien tiene algo que decir que vayan comentado, porque vaya tela. Lo del mirroring no sé cómo se hace. Hay hilo en el foro??

Muchas gracias.
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola a todos,

Han pasado 7 años desde que me entregaron mi Tucson, muy contento con él, después de pasar unas veces por taller... Pero bueno, todo en garantía y ahora sin problemas. ¿Qué ha ocurrido entonces? Pues que el pasado lunes el navegador me mostraba un mensaje ¡La clave de licencia del servicio online ha caducado! No me avisa del tráfico y por tanto no me recalcula rutas, no me avisa de los radares.....

Llamo al concesionario para que me lo solucionen y tras acudir, me dicen que me lleve el coche a casa, y que pruebe a actualizar el navegador porque ellos no tienen ni idea de lo que ocurre. Después de actualizarlo, sigue apareciendo el mensaje. Me pongo en contacto con Hyundai España para trasladarles mi malestar y me indican que es muy raro, que van a pasar consulta y me llamarán. Pues me han llamado hoy para decirme que ellos no pueden hacer nada.................. Que es lo que hay. Es decir, que después de 7 años, el GPS queda inutilizado y ¿NO pueden hacer nada?

No sé si a alguien más le ha pasado y si han encontrado solución, pero desde luego a mi Hyundai ya no me ve más por sus concesionarios ni talleres.

El Santafe a por el que iba, se lo van a comer.
[/QUOTE
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola , a mi me acaba de pasar lo mismo hoy, mañana llamare al taller para ver que solucion dan.
Espero que den alguna
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Comparto vuestro malestar con estas cosas pero un amigo mío con un Honda CR-V le pasó lo mismo y lamentablemente ninguna solución del concesionario.
 

Ramón Ruiz

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola a todos,
He estado esta mañana en el concesionario Hyundai, y me dice el jefe de taller, que Hyundai lleva 6 meses hablando con TomTom para ver como pueden solucionar el tema.
Le he comentado que eso son muchos meses, pero me comenta que estos temas van muy lentos, y que no tiene seguridad de que se pueda solucionar.
Voy a ver si puedo enviar una carta a Hyundai España, exponiendo mi decepción y queja por el tema.
Ya os comentare como evoluciona el tema.
Saludos
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues es una buena broma, la verdad.

Los que llevamos CarPlay o Android Auto siempre podemos tirar de Google Maps, Waze, ... pero el GPS debería funcionar.

En fin.
 

Fichimora

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Pues veo que los servicios conectados en mi Tucson (lo que veo en bluelink en "información de suscripción"), caducarán e 5 años desde la activación. Terminan con la garantía. :(
 

NewChan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Yo veo normal que no tengas actualizaciones de mapas ni servicios online de trafico etc.....pero que te deje de funcionar el GPS no me jodas.

el NX4 tambien lleva tomtom ??
 
Arriba