Hola, sí, me dijeron que ya no prestan servicio para el servicio Tom Tom Live para este modelo de vehículo.Y con Tom Tom has hablado, tal vez ellos pagando subscripcion te lo habiliten
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, sí, me dijeron que ya no prestan servicio para el servicio Tom Tom Live para este modelo de vehículo.Y con Tom Tom has hablado, tal vez ellos pagando subscripcion te lo habiliten
,Nota |
|
Sip, el servicio on line es Tom Tom Live.Estas seguro de que usaba tomtom? Mira esta noticia: Hyundai y Kia estrenan servicios de navegación TomTom en Europa
creo que si fuese eso explicaria lo que te han dicho
Buenos días,
Sí, he encontrado una semisolución, comprar una pantalla nueva Android. Después de más de un mes esperando a que me llegase y casi 500 €, me llegó ayer, un cable de los que me han enviado no me vale y he pedido al vendedor una solución, así que todavía nada de nada. Pero creo que la única solución pasa por comprar una pantalla nueva.
Un saludo.
Otro aquí afectado sin servicios del TTLive... Exactamente 7 años+1mes (nunca fallan).
En el taller, Hyundai central y Tomtom, misma respuesta: no se puede hacer nada, es lo que hay.
Solución: volver a los viejos tiempos: soporte de movil y usar Waze. Paso de pagar un pastizal para un nuevo GPS.
Otra opción es usar mirroring... sé que existe el Tuscy, pero me da muchos problemas. ¿Conoceis alguna alternativa de sólo mirroring?
Supongo que un cambio de fecha en el coche, de forma manual, no conseguirá engañar al aparato![]()
Hola a todos,
Han pasado 7 años desde que me entregaron mi Tucson, muy contento con él, después de pasar unas veces por taller... Pero bueno, todo en garantía y ahora sin problemas. ¿Qué ha ocurrido entonces? Pues que el pasado lunes el navegador me mostraba un mensaje ¡La clave de licencia del servicio online ha caducado! No me avisa del tráfico y por tanto no me recalcula rutas, no me avisa de los radares.....
Llamo al concesionario para que me lo solucionen y tras acudir, me dicen que me lleve el coche a casa, y que pruebe a actualizar el navegador porque ellos no tienen ni idea de lo que ocurre. Después de actualizarlo, sigue apareciendo el mensaje. Me pongo en contacto con Hyundai España para trasladarles mi malestar y me indican que es muy raro, que van a pasar consulta y me llamarán. Pues me han llamado hoy para decirme que ellos no pueden hacer nada.................. Que es lo que hay. Es decir, que después de 7 años, el GPS queda inutilizado y ¿NO pueden hacer nada?
No sé si a alguien más le ha pasado y si han encontrado solución, pero desde luego a mi Hyundai ya no me ve más por sus concesionarios ni talleres.
El Santafe a por el que iba, se lo van a comer.
[/QUOTE
Hola , a mi me acaba de pasar lo mismo hoy, mañana llamare al taller para ver que solucion dan.
Espero que den alguna
Hola , a mi me acaba de pasar lo mismo hoy, mañana llamare al taller para ver que solucion dan.
Espero que den alguna
TalmenteA las marcas, la posventa, se la suda, así de claro. Que asco.