Cuidado con la llave inteligente

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En mi coche es imposible dejártela dentro y cerrar el coche, si la dejo en el asiento y le doy al botón de la puerta pita y no cierra.
 

819473

Forero Habitual
Buenas!
Pues me parece súper extraño esto que se comenta. Lo que puede pasar, como me ha pasado a mi en algún caso, es que al llevarla en el bolsillo y moverte, se presiona el botón de cerrar, y se cierra todo.
El coche por si solo no se va a cerrar con la llave dentro. He lavado el coche durante horas con la llave dentro y jamás se ha cerrado.
Y si tienes el coche encendido y sacas la llave del mismo, comienza a pitar y a salirte el dichoso mensaje en el cuadro de mandos. Con la llave en el techo es raro que te encienda el coche, te diría que no se encuentra la llave.
Pero bueno, igual ha hecho alguna cosa extraña. Yo la verdad que con un año y 4 meses de uso, jamás me ha pasado nada raro con la llave..
 

Hèctor Botí

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Hola a todos.
Adquiri el Tucson de 176cv style hace 15 días.
A mi me ha ocurrido una situación muy extraña, me explico:
Me quede solo dentro del coche, en el asiento del acompañante con las llaves en el bolsillo, me puse a lleer ese tocho que le llaman manual, tddo esto con la electrónica totalmente parada.
pasado un buen rato llego mi hijo, al intentar abrir él desde fuera el coche estaba cerrado, cosa que no entiendo, lo peor paso cuando yo estiradome entre los asientos delanteros abri su puerta trasera desde el pomo de dentro y me disparo la alarma.
empezó a pitar como una bestia.
NO LO ENTIENDO.
el coche estaba abierto, conmigo dentro, abro la puerta de atrás desde dentro y la bestia me la lia.
¿Entiendo que el coche se cerro con las llaves dentro???
 

Hèctor Botí

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
¿Alguien sabe si se pueden cerrar las ventanas al cerrar el coche 'de forma automatica' al cerrar el coche con la llave????

Gracias
 

819473

Forero Habitual
¿Alguien sabe si se pueden cerrar las ventanas al cerrar el coche 'de forma automatica' al cerrar el coche con la llave????

Gracias
Negativo!!! No se puede. Es uno de los temas de los que se ha hablado mucho en el foro. Hay que cerrarlas bien antes de cerrar el coche o se quedan abiertas.
Por cierto, el coche se enciende con la llave en el techo...!!!!
 

Hèctor Botí

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Pues lo de cerrar los cristales con la llave poco les costaba!!!!
Gracias....
 

Felipe

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En mi caso, después de varios meses, no he tenido ninguna incidencia con la llave; si no tengo la llave dentro del coche no arranca, aunque la tenga en la mano por fuera del coche y yo sentado dentro; si intento cerrar el coche con la llave dentro empieza a pitar y no para hasta que abres la puerta y sacas la llave para cerrar.
La verdad es que el sistema funciona de maravilla.
 

Ricky_ccf

Forero Novato
Buenos días.
Tengo un problemon, se me ha perdido la llave inteligente, se soltó y me quedé solo con el espadín.
Mi pregunta es si hay posibilidad de anular dicha llave, y cuanto saldría comprar una nueva
 

819473

Forero Habitual
Buenos días.
Tengo un problemon, se me ha perdido la llave inteligente, se soltó y me quedé solo con el espadín.
Mi pregunta es si hay posibilidad de anular dicha llave, y cuanto saldría comprar una nueva
Quien te puede ayudar en este caso es la casa Hyundai!!! Y debería ser ir con urgencia..
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola a todos.
Adquiri el Tucson de 176cv style hace 15 días.
A mi me ha ocurrido una situación muy extraña, me explico:
Me quede solo dentro del coche, en el asiento del acompañante con las llaves en el bolsillo, me puse a lleer ese tocho que le llaman manual, tddo esto con la electrónica totalmente parada.
pasado un buen rato llego mi hijo, al intentar abrir él desde fuera el coche estaba cerrado, cosa que no entiendo, lo peor paso cuando yo estiradome entre los asientos delanteros abri su puerta trasera desde el pomo de dentro y me disparo la alarma.
empezó a pitar como una bestia.
NO LO ENTIENDO.
el coche estaba abierto, conmigo dentro, abro la puerta de atrás desde dentro y la bestia me la lia.
¿Entiendo que el coche se cerro con las llaves dentro???
Lo unico que se me ocurre es que estabas tan atento a la lectura que se apreto el boton del mando en el bolsillo y no te dieras cuenta.
Al cerrarse el coche se activa la alarma, pero la alarma solo funciona en caso que se abra una puerta.No se activa por que estes dentro moviendote ya que esta no es volumetrica si no recuerdo mal.
Si intentas cerrar el coche desde el boton de la manilla con la llave dentro no te deja, pita y no se cierra, lo tengo comprobado.
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El otro dia cerre el coche con el mando con la peculiaridad que tenia el otro mando dentro. Y me dejo. Pienso que no deberia hacerlo.
No, no debería. De hecho cuando me fui de vacaciones en agosto, paramos a mitad de camino y no podía cerrar el coche sin saber porqué... hasta que caí en que llevaba la segunda llave en una maleta, y efectivamente era por eso, fue cogerla y poder cerrar el coche.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El otro dia cerre el coche con el mando con la peculiaridad que tenia el otro mando dentro. Y me dejo. Pienso que no deberia hacerlo.
Efectivamente no debería dejarte...de hecho hace poco hice mudanza y no repare que llevaba la segunda llave en el maletero y estuve todo el día rallado xq el coche no cerraba hasta que cai en la cuenta.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con el coche cerrado me acerco con la mochila y dentro el mando,abro el maletero tocando boton porton y meto la mochila,cierro. Voy a abrir la puerta no abre...bufff susto...no tengo el mando ...claro esta dentro de la mochila ...por suerte el maletero se abre...porque no cerro...cojo el mando y abro mi puerta tocando boton.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Con el coche cerrado me acerco con la mochila y dentro el mando,abro el maletero tocando boton porton y meto la mochila,cierro. Voy a abrir la puerta no abre...bufff susto...no tengo el mando ...claro esta dentro de la mochila ...por suerte el maletero se abre...porque no cerro...cojo el mando y abro mi puerta tocando boton.
No es que el maletero no cerrase, siempre lo hace. Cuando el portón se cierra los intermitentes se encienden una vez, la suerte es que sigue detectando la llave en la parte trasera y te ha dejado volver a abrir el portón.
 

819473

Forero Habitual
Con el coche cerrado me acerco con la mochila y dentro el mando,abro el maletero tocando boton porton y meto la mochila,cierro. Voy a abrir la puerta no abre...bufff susto...no tengo el mando ...claro esta dentro de la mochila ...por suerte el maletero se abre...porque no cerro...cojo el mando y abro mi puerta tocando boton.
Igual me ha pasado a mi... un buen susto me llevé!
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Esto es verdad el porton trasero siempre esta cerrado, pero si os fijais (al menos en el mio que es automatico) al poner la palanca en P se pueden abrir las puertas, asi lo tengo configurado y al abrir la puerta del conductor se oye como la cerradura del porton se abre (se oye un pequeño zizeo), no es que se abra el porton, es que se pone la cerradura para que la puedes abrir sin tener la llave en cima. Tambien se abre si pulsas el boton de desbloquear las puertas.
 

RYF

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Alguien sabe lo que cuesta una copia de la llave?
 
Arriba