Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Negativo!!! No se puede. Es uno de los temas de los que se ha hablado mucho en el foro. Hay que cerrarlas bien antes de cerrar el coche o se quedan abiertas.¿Alguien sabe si se pueden cerrar las ventanas al cerrar el coche 'de forma automatica' al cerrar el coche con la llave????
Gracias
¿Alguien sabe si se pueden cerrar las ventanas al cerrar el coche 'de forma automatica' al cerrar el coche con la llave????
Gracias
Quien te puede ayudar en este caso es la casa Hyundai!!! Y debería ser ir con urgencia..Buenos días.
Tengo un problemon, se me ha perdido la llave inteligente, se soltó y me quedé solo con el espadín.
Mi pregunta es si hay posibilidad de anular dicha llave, y cuanto saldría comprar una nueva
Lo unico que se me ocurre es que estabas tan atento a la lectura que se apreto el boton del mando en el bolsillo y no te dieras cuenta.Hola a todos.
Adquiri el Tucson de 176cv style hace 15 días.
A mi me ha ocurrido una situación muy extraña, me explico:
Me quede solo dentro del coche, en el asiento del acompañante con las llaves en el bolsillo, me puse a lleer ese tocho que le llaman manual, tddo esto con la electrónica totalmente parada.
pasado un buen rato llego mi hijo, al intentar abrir él desde fuera el coche estaba cerrado, cosa que no entiendo, lo peor paso cuando yo estiradome entre los asientos delanteros abri su puerta trasera desde el pomo de dentro y me disparo la alarma.
empezó a pitar como una bestia.
NO LO ENTIENDO.
el coche estaba abierto, conmigo dentro, abro la puerta de atrás desde dentro y la bestia me la lia.
¿Entiendo que el coche se cerro con las llaves dentro???
No, no debería. De hecho cuando me fui de vacaciones en agosto, paramos a mitad de camino y no podía cerrar el coche sin saber porqué... hasta que caí en que llevaba la segunda llave en una maleta, y efectivamente era por eso, fue cogerla y poder cerrar el coche.El otro dia cerre el coche con el mando con la peculiaridad que tenia el otro mando dentro. Y me dejo. Pienso que no deberia hacerlo.
Efectivamente no debería dejarte...de hecho hace poco hice mudanza y no repare que llevaba la segunda llave en el maletero y estuve todo el día rallado xq el coche no cerraba hasta que cai en la cuenta.El otro dia cerre el coche con el mando con la peculiaridad que tenia el otro mando dentro. Y me dejo. Pienso que no deberia hacerlo.
No es que el maletero no cerrase, siempre lo hace. Cuando el portón se cierra los intermitentes se encienden una vez, la suerte es que sigue detectando la llave en la parte trasera y te ha dejado volver a abrir el portón.Con el coche cerrado me acerco con la mochila y dentro el mando,abro el maletero tocando boton porton y meto la mochila,cierro. Voy a abrir la puerta no abre...bufff susto...no tengo el mando ...claro esta dentro de la mochila ...por suerte el maletero se abre...porque no cerro...cojo el mando y abro mi puerta tocando boton.
Igual me ha pasado a mi... un buen susto me llevé!Con el coche cerrado me acerco con la mochila y dentro el mando,abro el maletero tocando boton porton y meto la mochila,cierro. Voy a abrir la puerta no abre...bufff susto...no tengo el mando ...claro esta dentro de la mochila ...por suerte el maletero se abre...porque no cerro...cojo el mando y abro mi puerta tocando boton.
Sobre los trescientos y pico euros.Alguien sabe lo que cuesta una copia de la llave?